Por qué las mujeres se depilan toda la ceja??

Publicado en 'Moda y Belleza' por Metalzoa, 2 Feb 2010.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

No entiendo porque la mujeres se rapan toda la ceja y agarrar un especie de lapiz y se hacen una ceja artificial, en mi opinión se les ve muy mal, quisiera saber la opinion de ustedes.

He buscado en google pero no he encontrado exactamente lo que veo por la calle, solo he encontrado aproximaciones, osea que, es esto mas o menos a lo que me refiero.

Cuando lo mas estético (desde mi punto de vista) debería ser así...

Ahora las preguntas:

Para los hombres y mujeres:

¿Que les parece que las chicas se depilen toda la ceja?

¿Te gustán las chic@s depilad@s, termino medio ó cejudit@s?

Espero incomodar a nadie con este tema y si lo hago pido disculpas a los agraviados.

:hi:

Última edición: 2 Feb 2010

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Por verse mejor lo harán. Al igual que las pestañas postizas, tampoco me parece que se vea bien.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Algunas se depilan y encima son frentonas, parecen Peladasss

4. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    jajaj cabeza de dedo :yeah: ??? jajajja
    bueno yo tampoco encuentro sentido en depilarse para luego pintarselas ....mejor q se las depilen pero no todas sino dando un contorno estetico o algo asi no? porq llegar al punto de la afeitada de cejas?? jaja y es mas cuando les crecen de nuevo se las jalan con pinza o meten maquina a la 1ra ....:hi:sin aluciones especiales por siak...

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

ahi está el problema QUIEN les ha mentido que asi se ven mejor,? nunca , pero nunca he visto una mujer que se vea mejor sin cejas , que con sus cejas naturales y perfiladas, (obviamente, x que hay mujeres que tienen una sola ceja tb algo asi ..

aj, no se pero a mi las que se depilan todo ... parecen travestis xD se ve bastante feo, cuestión de gustos

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Mi mamá se depilo todas sus cejas de chica porque quería tener las cejas de Sofia Loren(no tiene nada que envidiarle pero la idolatraba), después con el tiempo se arrepintió de lo que hizo porque ya no le creció igual, ahora tiene que pintarse las cejas.

Tengo sus fotos de mi mamá con cejas naturales y después de quitarselas, y le quedaba muy bien.

Última edición: 2 Feb 2010
  7. Milxita

Milxita Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    NO me gustan tanto eso de depilarse toda la ceja pero en mi opinión si es que a la persona le gusta y se siente cómoda ps xvr con eso !!! xD

8. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    a mi no me gustan las cejas totalmente depiladas en las chicas y es por eso que no lo hago

en los chicos menos, porque se que hay algunos que si se depilan, por lo general en un hombre se ve mejor cuando tiene cejas pobladas

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Toda la ceja? :errr: no ps asi es feo ¬¬, lo bueno es cuando te depilas bonito , sin abusas y quedarte pelada , por ejemplo yo tengo bastante cejas y me depilo y le doy linda forma y me quedan bien :biggrin: ademas que no es necesario pintalo ni nada poque son naturales :D

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Seguro sus cejas son deformes y kieren buscar alguna simetria. A algunas se las vera bien.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Oye Helga era simpática, tenia una personalidad encantadora :oops:

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A mi no me gustan las mujeres con cejas depiladas. Las mujeres con cejas son muy hermosas. He visto que esa costumbre de depilarse se da más en las mujeres mayores.

13. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Algunas no sólo se pintan... sino que se tatúan las cejas. Creo que así ahorran en esos lápìces

14. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    una mujer sin cejas es lo más feo que puede haber.
    si quieren que se las arreglen, pero de alli a que se las pelen es otra cosa.

15. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Bueno, cada quien con sus gustos, personalemente no me haría algo así, prefiero una depilación normal en mi cejas ;D

Última edición: 6 Feb 2010
  16. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si lo hacen quiza xq no se sienten comodas con las cejas q tienen y al quitarselas toda se pueden moldear de la forma q quieran con maquillaje

Sea cual saea el motivo NO ME GUSTA ¬¬ tengo una tia con cejas depiladas y no se ve bien, quiza una pequeña depilada en las chicas para sacar unos pelos q estan de mas puede ser pero sacarselos todos no

17. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Una mujer sin Cejas más me parece un travesti ¬¬

Y pork las mujeres se cortan el cabello avanzando su edad?

18. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    hahah se depilan toda la ceja xD que feooo pero si hay personas que lo hacen ^^, una vez de payasa con la TIJERA lo hice en el cole pero era por que mis amigas se depilaban con la pinza y a mi no me gustaba, las fastidiaba cojiendo la tijera y las imitaba (Todas se reian) ... por payasa me corte de verdad la ceja :( que roche, quedé con la ceja en dos, ni mas ... u.u

19. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yo le pregunte lo mismo a una amiga (cuando la vi haciendolo)

me dijo que solo se lo quitaba un poquito
    al dia siguien la veo sacandose otro poquito
    al dia siguiente igual
    igual
    ...mm asi la veo casi todos los dias yo le digo q ya casi no tiene nada que depilarse pero ella sige con la pinsa frente al espejo .. y no la entiendo =/

a mi me gustan al natural..

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    todas ?€ no todas.... si eh visto chikas cn cejas depiladas a cero y pintado cn lapiz, es cierto parecen travezti asi.... Una cosa es darle forma a tus cejas y otra depilarse x completo,,,, personalmente se ve mal y feo en una mujer cn cejas depiladas.

Etiquetas: