Por que las mujeres que dicen que los hombres son malos se meten con la pe

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ilove50s, 11 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

^Por que las mujeres que dicen que los hombres son malos se meten con la peor lacra y cuando encuentran aun hombre bueno piensan que es gay

2. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Son mujeres!
    Quien las entiende u.u!
    Procura hacer un titulo un poco más pequeño

3. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    hasta ahora no puedo decir eso u.u...todos los que me han tocado han sido super buenos conmigo...no tengo experiencia con un "malo"

4. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    no se entiende mucho tu pregunta... es pregunta di?

5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Mujeres ke se meten con el Pendej... y chotean al mas humano

Leyendo un comentario de este foro se me ocurrio esto. Es pregunta para las mujeres, pero los varones tb pueden dar su opinion.
    ¿Porque hay mujeres que se meten con el mas pendej... y chotean al que digamos es mas humano, mas tranki o inteligente?

Pd.: Si, en una ocasion me ocurrio esto, je el resto de chikas con que kise estar si eran inteligentes xD:wow:

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Porque piensan que el tranqui, inteligente y humano es mas aburrido que el "pendejo".

O quizás han visto mucho "Grease" y buscan un Jhon Travolta con casaca de cuero y auto.

Igual, supongo que simplemente no les atraemos... :cafe:

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    bueno, no siemrpe es así pero con las mujeres que lo hacen no sabríamos que pasa por sus cabecitas... "cada quien con cada cual", a esas chicas, si hay fe de su elección por los más monses , no hay que tomarlas en cuenta en tal caso

8. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro: