Por que las mujeres que dicen que los hombres son malos se meten con la pe

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ilove50s, 11 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

^Por que las mujeres que dicen que los hombres son malos se meten con la peor lacra y cuando encuentran aun hombre bueno piensan que es gay

2. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Son mujeres!
    Quien las entiende u.u!
    Procura hacer un titulo un poco más pequeño

3. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    hasta ahora no puedo decir eso u.u...todos los que me han tocado han sido super buenos conmigo...no tengo experiencia con un "malo"

4. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    no se entiende mucho tu pregunta... es pregunta di?

5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Mujeres ke se meten con el Pendej... y chotean al mas humano

Leyendo un comentario de este foro se me ocurrio esto. Es pregunta para las mujeres, pero los varones tb pueden dar su opinion.
    ¿Porque hay mujeres que se meten con el mas pendej... y chotean al que digamos es mas humano, mas tranki o inteligente?

Pd.: Si, en una ocasion me ocurrio esto, je el resto de chikas con que kise estar si eran inteligentes xD:wow:

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Porque piensan que el tranqui, inteligente y humano es mas aburrido que el "pendejo".

O quizás han visto mucho "Grease" y buscan un Jhon Travolta con casaca de cuero y auto.

Igual, supongo que simplemente no les atraemos... :cafe:

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    bueno, no siemrpe es así pero con las mujeres que lo hacen no sabríamos que pasa por sus cabecitas... "cada quien con cada cual", a esas chicas, si hay fe de su elección por los más monses , no hay que tomarlas en cuenta en tal caso

8. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    creo que es porque saben que con el sano inteligente etc.. van a estar de forma lineal sin muchas sorpresa y accion , en cambio con el pendejo no se sabe q puede pasar y otra es porque hay mujeres que les gusta que las traten mal !!

9. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si pues, felizmente son solo algunas... pero como molesta toparse con alguna...

10. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Y de ahi vienen a pedir consejos o desahogarse con el "sano" de lo que le hizo el pendej*

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Y cuando van a contartelo, puedes estar seguro que ya caiste en el pozo del "amigo" y por mas bueno que hayas tratado de ser con ella y llamar su atencion, en su mente estas bien lejos de ocupar el lugar de enamorado.:D

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mujeres son como la caja de pandora!!!!

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    pRIMERO,en ves de poner las mujeres, pones mejor algunas mujeres.
    Segundo hasta ahora no eh stado cn uno ke me trato mal...Uhmmm si.... recuerdo ke si... era trankilo ...pero recuerdo ke se le salio el indio y me hablo algo mal,pues lo termine, no voy a ser tan stuuuuuuuuupennnnnda de seguir cn una persona ke me trate de esa manera.

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cuenta amiga como fue, seguro te habra dixo tus verdades o ke se yo :biggrin:

Última edición: 11 Feb 2010
  15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Se le salio la rabia o ke se yo xD... comenzo a decir ke las mujeres servimos solo hacer hijos a star metidas en casa sin derecho a nada... no se , se volvio lokito....kE sera la vida de ese loko, x ahi me dijeron ke era bipolar ...tenia su parte dulce y caballero, y su otra parte era un machista de mela ...hablando mal de las mujeres en mi presencia.... juiraaa de aca,kien va a soportar star cn un machista y sobretodo cn uno ke dice stupideces xD ...Yo no soporto esas cosas ni el maltrato a las mujeres...

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me solidarizo contigo, a veces uno no sabe con kien se mete. Pero no todos son asi, lo mismo pasa con las mujeres no todas son asi.

17. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Tons si eran buenos porque terminaste con ellos????:w0w:

O sera q tu eres la mala???

:chau:

18. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    con respecto al post N"1 eso de que si meten con la peor puede que esa lacra tenga una mascara del tipo tranquilo e inteligente y que como en comentarios anteriores demuestre su verdadero yo en situaciones.

19. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, es que a veces también pasa que te venden gato por liebre. Parecen buena gente, pero en cuanto te agarran confianza se vuelven monstruos. Qué miedo!

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no sabria decirte pero :S ...

no me han tocado malos hombres ..... uno que me haya pateado o lisureado nunca :S... menos que me haya faltado el respeto ... eso depende de la mujer que no se deje ps :) ...