Por que las mujeres en Lima son sobradas?

Publicado en 'Foro Libre' por RuSSeL, 26 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. RuSSeL

RuSSeL Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2012

Bueno no quiero gerenalizar, pero por ejemplo, tuve la oportunidad de ir a colombia, a medellin para ser preciso, y me fui a una disco, habian mujeres hermosas! y super sencillas. Les podias invitar un trago y no se hacian problema. En cambio he visto que en Lima, chicas que estan en "algo" tienen el ego super elevedo y son super sobradas, a que se debe eso? :errr:

A Caracol limeño, Waissen, maxpayne y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  2. DieguiiN

DieguiiN Suspendido

Registro:
    24 Mar 2012
    Esque como aca no hay muchas bonitas, las pocas que hay se creen la gran w... y por eso se botan, en cambio en colombia todas son bien hermosas por eso no hay motivo a que sean botadas :D

A DiseaseMetalium, juanjodelgado, Novak y otras 31 personas les gustó este mensaje.
  3. lizyova

lizyova Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2012
    No es que sean sobradas es el temor a que sean pepeadas. Con la inseguridad que existe en este pais no vamos a aceptar un trago a cualquiera.

4. Raconteur

Raconteur Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    son distintas sociedades, en Colombia importa más si eres el patrón del mal a un wachiturro.

A terrco, royse007, Mr.Dezkiziado y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Lie Detector

Lie Detector Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    es que eres feo ps..

A rocksoldier, Mayuyero, doll_tf y otras 25 personas les gustó este mensaje.
  6. drago0612

drago0612 Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    Mucho desubicado, violador, mañoso, piensan que porque una chica le acepta un trago, ya campeono. Es normal, inlcuso si a mi me invitan un trago, pienso que son peperas :biggrin:.
    No es ser sobrado, es ser precavido.:chau:

Deacuerdo con DieguiiN tambiem.

A Juanecoysucombo, MCMF916, Dpsx001 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Moss

Moss Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Estoy de acuerdo, las Limeñas basta que sean un poquito mas agraciadas que el promedio, se alucinan princesas....hay que bajarlas de su nube! :D

A Cassidy y Chumlee les gustó este mensaje.
  8. xenier

xenier Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2013
    historicamente la mujer limeña trata de destacar sobre el resto porqe.. bueno ps, es limeña, de la capital, de la cuidad mas desarrollada de Peru.. una chica "de clase" aunqe no lo sea. Sino, acuerdense de la saya y el manto.

9. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    como dijeron en Colombia todas son bellas y normal , aqui en en la tierra de las ciegas la tuerta es reina

A juanjodelgado, Novak, Ratel y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  10. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Pues como no quiere generalizar, ésto dependerá de la persona y su trato con la sociedad.

Cabe decir que tengo amistades que me parecen bonitas (como cualquier otro podría tener) y no suelen ser así con gente que conocen, ni con desconocidos.

PERO, por la inseguridad que se tiene en la mente día a día, prefieren evitar el contacto con desconocidos..., al menos lo hacen de manera sutil y no como usted dice.

Depende..., pero como siempre van a sacar sus conclusiones sin ni siquiera conocer a la persona en sí.

A Kariontas le gustó este mensaje.
  11. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    ummmmm puede ser por varios factores uno es por la desconfianza,las colombianas creo que tiene diferente educacion osea son mas amables,mas calidas,aca en peru como que todo de a poquitos,otro factor puede ser que si aceptamos ustedes piensan esta ya cayo!!! osea que somos faciles,,,bueno es mi opionion auqnue te recomiendo que vayas al boulevar de los olivos o al retablo de comas y alli no creo que rechazen un traguito

A Juanecoysucombo, Surfslave y jenjen les gustó este mensaje.
  12. lucihlfer

lucihlfer Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    A Dpsx001 y Forevermore99 les gustó este mensaje.
  13. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    Como decia Tony Montana, si tienes poder tienes dinero y si tienes dinero puedes tener a la chica que quieras.

Asi que con plata puedes tener a la chica que quieras.

A jenjen y knight4000 les gustó este mensaje.
  14. orlandin

orlandin Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    ufff he visto casos ,recontra soberbias, por ser algo simpaticas a las demas chicas las miran por encima del hombro y con los hombres se botan.

A Chumlee y jenjen les gustó este mensaje.
  15. Forevermore99

Forevermore99 Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2011
    solo porque no te aceptaron un trago??? sera por tanto pepeador que hay ... :cafe:

A MCMF916 y lemat les gustó este mensaje.
  16. Junior94

Junior94 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Se bota como si tuviera buen poto :D, pero aun asi las peruanas son faciles de gilear

A terrco le gustó este mensaje.
  17. RuSSeL

RuSSeL Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2012
    OJO que digo en Lima, he ido a provincia y bueno la situacion es distinta...

18. relámpago

relámpago Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2009
    La Ley de la oferta y demanda.:cafe:

Alta oferta de mujeres bonitas, baja el costo(hay mas posibilidades de levantarse una flaca rica)=mujeres sencillas

Baja oferta de mujeres bonitas, sube la demanda de estas(de las bonitas), sube el costo= mujeres sobradas.

A juanjodelgado, sairam797, terrco y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  19. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    Cierto es que andamos al miedo, conocernos en las calles debería ser algo normal, algo así como cuando eras niños y veías otro niño jugabas y listo..

Pero ahora hay mucho miedo... ese es el TEMA MIEDO... hay una que otra sobrada tambien

20. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    son distintas sociedades, idiosincracias y hasta educacion, lamentablemente aki en lima son como muy cucufatas, por ahi acomplejadas, parecieran ke estan con miedo, cuando hablas con una peruana ke no conoces estas piensan ke la vas a violar o algo asi, tienen miedos muy arraigados o algo asi

Última edición: 26 Mar 2013
    A Chumlee, knight4000 y Rebeca Jones les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.