por que las mujeres agachan la cabeza cuando un chico pasa por su costado "

Publicado en 'Foro Libre' por jhosser, 1 Nov 2009.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

" Bueno aver si les puedo explicar ...alguna ves se han preguntado ..cuando han estado con sus amigas o enamoradas ...abrasados por que cuando ven pasar a alguien conocido oh un chico ...por su costado .. ellas agachan la mirada y en si la cabeza ....??? les ah tocado pasar ...bueno en lo general ami no me ah pasado , pero porseacaso ya se lo dije a mi enamorada ..por el echo de mucha comunicacion , en fin aqui los motivos

1 . Por verguenza .....pero ...verguanza a que ??? ...pregunta para las damas ( yo creo mucho esto de que a las mujeres les gustan hombres de buenos sentimientos , pero les interesa mucho , casi demasiado el fisico , si me dicen que no es cierto ...en el fondo sabran que mienten ...! no todas(os ) claro pero si la mayoria ..y cuando ven a alguien masomenos simpatico(a) tienden a como " (( avergonsarse por tener solo ah una persona asi )) por asi llamarlo , comparando directamente o viseversa ...esto es algo muy peculiar .. eh puede erir a tu compañero(a) si es que se logra dar cuenta ...eso demuestra el interes por una mujer en la apariencia y en " CONCORDAR BIEN COMO PAREJA , ES DECIR ..." HACER UNA BONITA PAREJA " ..ellas te diran estas loco...que tienes ...yo no pienzo asi ..pero ..." en realidad te diran la verdad ??

2 . casual ????? o desinteresado "Para separar todos los tipos de personas ...tambien hago este punto , ya que es cierto que a muchas personas les interesa un pepino la parte fisica ..y solo buscan a alguien que los sepa amar...y respetar ,,,en conclusion que sea su alma gemela con la misma escencia " para todas aquellas personas amantes de lo romantico ..y fiel compañeros de lo bello y admiradores de la luna ...." SEAN FELICES , Y QUE EL AMOR , NUNCA SE ACAVE ...."

y en caso de alguien desconocido , como un chico simpatico ? ....por que el hecho de agachar la cabeza y 2 centimetros despues de que ya paso atras de su hombreo la realzan . preguntenselo uds mismos , y preguntenselo a sus enamoradas(os) , no es en general pero en la mayoria mas habito tienen las mujeres ...

a partir de hoy vamos a desenmarañar algunos misterios de las " Señoritas "

ultimo punto ...el valor de asumir una relación , no solamente significan ,...abrasitos ..besitos y muchos " mi amor te kiero " .. significan muchas cosas mas , respeto , comprension apoyo ..y sobre todo ..como 100pre eh dicho ..comunicacion esa es la columna vital de toda relación ., si no se tiene eso no se tiene nada y solo es techo sobre columnas de papel ..." el temor ah demostrar en algunas veces cariño en publico ..lastíma , ya que uno 100pre busca atencion y que le demuestren afecto y amor ..en cualquier lugar , no solamente en uno solo ...oh seria decirte " TE AMO " solo en la casa , pero cuando salen " ....este . te conosco ?? , cuando nos enamoramos buscamos lo mejor para los 2 , y cuando demuestras indiferencia ..las heridas duelen mucho .. ..quisiera escrivir mas pero ya no tengo tiempo

SUERTE " ...

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    que raro, yo nunca lo he visto en mis amigas, ni mucho menos yo, por que miraria siquiera a otro lado,? menos bajar la mirada, me parece extraño

3. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo no he visto eso. Yo lo que noto es que cuando reparan que viene un hombre en dirección contraria (porque no sé cómo hacen para no mirarte), se concentran en mirar de frente, un punto al final de la calle y no despegan los ojos de ese punto. O miran hacia la pared o a la acera del frente, buscando una tienda o algo que las distraiga y toman un aire importante y distraído. Algunas modelan a pocos centímetros de ti, pero no te miran ni de casualidad así les saques la lengua. Supongo que es parte de feminidad, ¿no?

Última edición: 1 Nov 2009
  4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo a veces bajo la mirada o a veces miro defrente como si no hubiese pasado alguien por mi costado.

----- mensaje añadido, 01-nov-2009 a las 00:29 -----

yo tambien lo he notado en algunas, de reojo

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    se hacen los locos

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Si primero te miran y luego se agachan, les gustas pe!!! y si te gusta la abordas, si ya la tenia agachada, derepente ta buscando algo

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Derrepente das miedo y por eso no quieren que les veas a la cara :D

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo casi siempre veo que te miran y luego agachan la cabeza no necesariamente que estes con alguien al costado, como que se averguenzan de que adviertas que te has dado cuenta que te miraron, especialmente cuando la miras a los ojos es que evaden con la mirada, no lo hacen todas pero si varias.

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

ese puede ser un motivo, otro que hay muchos hombre con cara de enfermos o tarados , que es más entretenido mirar al piso para esas chicas y hacerse las locas xD

10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    eso lo que dicen es un sintoma de inseguridad como para con su pareja,entonces en verdad no sabes lo que quieres o no estan muy seguros de lo que tienen y hasta donde soportar y eso ah veces significa mucha inseguridad personal y tambien falta de madures

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    es algo q creo no es solo d las mujeres,sino tamb en hombre ,pienso q es por la mirada,una mrada muy fuerte contra alguien inseguro o algo,es algo q creo q es asi.

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    para mi q es falta de seguridad en mantener una mirada fija a los ojos a un extraño q sera les dara roche, mirada penetrante, que les de roche que nos demos cuenta q nos estan mirando.....q sera

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    es cierto, pero solo conosco a una que hace eso, es una falla por que uno tiene la intencion de saludar y se sobra pr que esta con el pandillero monse xD Bwajajaja (o sera por que lo gomie en secundaria? kajajajaj no importa detalles detalles.

14. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Porque se les mueve el piso.

15. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Eso me parece que pasa con ambos sexos, tanto como para el que está con su pareja como para el/la que está pasando por su costado, no necesariamente miran hacia abajo puede ser la lado contrario de el/la que está pasando, pienso que puede ser porque se "paltea" de cierta persona del amigo o del compañero sentimental, o algo más específico porque el otro/a también se siente atraído o le atrae a esa persona.

16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    que raro este tema, estas generalizando a todas las mujer... conozco chicas que no se paltean y te saludan incluso haciendote roche xD

17. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

chupate esa !!

18. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    bwajajajajja que mal, no todos tenemos cara de enfermos xD

19. lokis22

lokis22 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Eso no pasa solo con las mujeres sino tambien con los hombres

20. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    eso me hace recordar una vez que estaba en la combi y estaba asado no se porque y la cosa es que me siento en el asiento que da la espalda al chofer y una chica se sienta enfrente mio , estaba pensando en que haria para resolver mi problema y me doy cuenta que la chica me miraba y miraba y no dejaba de mirarme y yo le dije " Que me miras? " y la chica dijo : " No nada" y unas cuadras mas adelante se bajo. Pucha que despues me puse a pensar y me di cuenta de lo que le habia dicho y me senti mal por haberla tratado asi D: , en fin aveces la gente prefiere no mirar para evitarse esos problemas.