¿ por que las muejeres hablan demasiado? ¿algunas?

Publicado en 'Foro Libre' por rasputin23, 6 Jun 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

cuando viajo en transporte publico simpre tengo que escuchar cosas asi " oye no sabes a roberto lohe visto ahi juergeando con chicas y su esposa no dice nada o se hace la loca " u otro comentario ese man no me cae " iba a ser el trabajo sola pero quiero ver hasta donde llega " eh incluso el otro dia escuchando en rpp un invitado exponia sobre el budismo y algunas llamadas eran para ofender llamandolo de sobervio al pobre señor que y de calumnias porque se referia a una ideas distinta a las creencias ¿ porque el peruano es tan rajon? y no le gusta escuchar ? cual es la base social para que esto ocurra

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si px algunas hablan demasiado..que hasta cansan......
    pero hay una q me gusta y nunca habla nada con nadie....=(
    asi nunca le podre hacer el habla.

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tampoco se porque, la vez pasada la enamorada de mi primo me estaba hablando y ptm queria dormir y pensaba a que hora sale este (mi primo) del baño >__< !!! y muchos casos más...

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    hmmm, si te refieres a la mujeres peruanas en general o como genero, pues lei que tienen mas desarrollado la facultad cerebral de la parte linguistica, ellas hablan mejor primero que los varoncitos, ya despues cuando crecen y se ponen a rajar ya es cosa
    del ambito sociocultural en que se desarrolle el ser femenino ( lo que si jode es cuando rajan de uno sin conocerlo o la largan las mas de veces en el bendito telefono, si seran:ptm: )

5. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    :risota:Nosotras las mujeres ya somos asi por que lo llevamos dentro por genetica la mayoria de las mujeres somo así de chismosas y rajonas pero ni crean qué solamente mujeres tambien hay hombres de esa manera de rajones y burlones! y chismosos!

Pd: y no hablamos mucho!:jum:(nu más tantito)

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    porque el hombre se lo permite. y no lo digo en tono machista , sino que hay veces en que empiezan a hablar y hablar de cosas que al receptor de ese mensaje le importan un pedo, solo es cuestion de decirle educadamente t con delicadeza " me importa un c a r a j o!!!!"

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    porque las mujeres se aburren rápido

.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo he escuchado q es porque son las q crian a los hijos y por eso son asi por naturaleza.

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jaja, porque son complemento, los hombres hablamos mas entre hombres (futbol, video juegos, mujeres, etc) y un poco menos cuando estamos con chicas, pero las chicas hablan mas asi esten en grupos de hombres o mujeres, y es ventajoso porque hacen mas entretenido el ambiente.

10. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    No lo sé en verdad.
    Por lo general a mi gusta escuchar a toda persona que hable cosas interesantes independientemente de si es hombre o mujer.

En mi caso aunque soy un poco reservado, despues suelto la lengua una vez que entro en confianza. :D

11. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Asuu,creo que siempre han sido así ,pero no todas lo son,a mí ni me salen las palabras u_u

12. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Varias veces me dijeron esto:

"¿Por qué no te callas?"
    "¡Qué milagro que no hablas!"
    Blah blah blah blah...!
    "Te voy a poner ají en tu boca, ¿ah?"
    "Qué cargosa, respira mujer"
    "Que manía la tuya de no dejar hablar"
    "!Me interrumpes!"
    "Te voy a hacer cosquillas, ¿ah?"

Esas son las frases que me dicen usualmente. Las mujeres a comparación de hombres somos más comunicadoras por naturaleza, no sólo por los genes, también es por la educación que le damos a nuestros hijos. Ahora, entre mujeres hay diferencias. Algunas hablan menos o son tímidas y otras hablan más porque son extrovertidas. Depende de la personalidad. Entre hombres también, pero sin duda entre "hombre y Mujer" la que tiene desarrollada la zona lingüística del cerebro es la MUJER.

13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    No tiene nada de malo de que hablen tanto ^^, lo que realmente es irritante es que hablen tonteras... :plop: y mas cuando uno esta con la mente en otra parte... y por respeto no se les puede decir nada directo... hay que ser sutil ¬¬

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Depende de la personalidad de la persona.

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno las mujeres le gusta mucho el chisme, y quieren enterarse de todo lo q esta alrededor, tambien influye el factor genetico.

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Quisiera que me pasen un poco de esa habilidad, bueno me acorde de un chiste:
    Un hombre llega a su casa a las tres de la mañana y con unas copas demás. Su mujer indignada comienza a gritarle, pero él sin decir nada se va a dormir.
    Al día siguiente la mujer continúa enojada y lo insulta. El marido no dice nada y se va a trabajar.
    La esposa procupada ante la falta de reacción de su esposo, supone que no la oye y decide llevarlo al médico. Él acepta sin decir una palabra.
    La mujer le comenta al médico la razón de la consulta:
    -Doctor, cuando le hablo a mi marido no me contesta, creo que tiene un grave problema auditivo.
    El médico examina al hombre, luego sale y le dice a la mujer:
    -Señora, su esposo tiene otitis testicular.
    -¿Y eso qué quiere decir doctor?
    -Que su esposo la escucha... PERO LO QUE USTED DICE LE LLEGA AL HUEVO.

17. Antoneo

Antoneo Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Las mujeres necesitan comunicarse de una forma mayor que el hombre, por eso seran chismosas , tal vez sea por genetica ...:wow:

18. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Déjalas xD igualito nos conquistan

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Derrepente hablan mucho porque les aburre la compañia jaaa!

Yo hablo lo necesario, a veces no mucho porque me gusta más escuchar o simplemente no tengo ganas de contestar nada, contesto con monosilabos o simplemente sonrio. También depende del tema.

En fin, hay algunas que hablan mucho y otras que hablamos poco, pero luego la mayoria de hombres piensan que "somos serias, aburridas, parcas, etc" todo por no "hablar" como el resto.

Decidanse no? ja!

20. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Bueno personalmente solo hablo mucho cuando estoy feliz, o cuando converso con una persona que yo la considero callada.