Por que las criticas negativas que reciven nuestros juegos favoritos xD!

Publicado en 'PlayStation' por gecko, 6 Ene 2011.

1. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011

Muchas veces cuando jugamos algo que nos llama la antencion nunca falta la critica negativa que reciven los juegos q mas nos agradan simplemente por las opiniones de otros, en si cada uno tiene una vision de cada juego. La pregunta que hago es ¿que piensan de los que critican sin haber jugado y que solo se guian de las opiniones de otros para saber de que va el juego?

A Moyin le gustó este mensaje.

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno a diferencia que en mi caso lo calificaron en pocas palabras de malo al spiderman web of shadows , a mi me gusto bastante pero en fin eso pasa

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Splatterhouse para xbox 360, IGN le puso 3.5 ese juego merecia mas ademas si se fijan en los comentarios de usuarios de abajo dicen que este juego da para más y a mi me gusto de verdad lo recomiendo tambien disponible en PS3....

4. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Eso es cierto las paginas q califican a los juegos son las que crean una vision positiva q a nuestro parecer son juegos buenos a mi gusto el FFXIII me gusto pero las criticas hacen q estos juegos sean mal vistos por los gamers (de los que en realidad vale la pena criticar a fin y al cabo el juego es para nosotros el publico)

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Gustos y colores, por ejemplo a la mayoria de aca no les gusta el Prototype, porque dicen que es muy repetitivo, pero a mi si me gusto, luego no me gusta el Assassin Creed I, II ( posiblemente el III tambien) ¿porque? porque siento que es muy repetitivo, lol.

6. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    pues yo jugue por primera vez el assassins creed 2 y me gusto un monton(hasta ahora no he jugado la 1 pero si el ac brotherhood) y con respecto a final fantasy XIII ta muy bueno cumplio con entretenerme un buen rato hasta acabarme el juego,,,,, y si es cierto a muchos juegos les dan bajos puntajes siendo tan buenazos paginas como IGN o GAMETRAILERS ejemplos como castlevania LOS , enslaved y muchos mas hagan su lista :D

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    cierto lo de Splatterhouse lo veo chvr ya sera mas rato la compra XD

:mmm: el AC 2 fue mi primer platino y estuvo chvr el juego a mi si me gusto y mucho :yeah:

8. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno, yo te recomiendo que leas los analisis de diferentes revistas especialidades de videojuegos y los comentarios a pie de pagina de los usuarios sobre el mismo, y luego saca conclusiones finales. Ten en cuenta que algunas web tienen preferencias por algunas consolas, eso es "evidente".
    Yo te recomiendo esta pagina porque el puntaje que le da a los juegos es el promedio de los puntajes que dan los usuarios, lo cual estadisticamente es mas confiable: http://www.metacritic.com/games/playstation-3

9. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    A quién no le ha gustado Tetris o Pacman?

10. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    mira te recomiendo que tu mismo investigues.... no leas lo que dicen otras paginas porque son intereses por ejemplo IGN a los juegos de compañias grandes siempre le pone buenos puntajes y a las otras no tanto.... mejor anda a youtube y buscate gameplays con eso veras mas de lo que te dicen ellos... vez que tal son las graficas y busca comentarios de los jugadores que al final dan mejores opiniones que esas paginas o revistas de juegos...

Última edición: 6 Ene 2011
    A jbl le gustó este mensaje.
  11. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no se... yo me dejo llevar mas por meristation que es la que mejores criticas hace...

12. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    no nada meristation es recontra xboxer, lo mejor que encontraras en meristation son las criticas de los usuarios.. pero no las de famboys siempre guiate de los q puntean de 7 hasta 9 esos usuarios normalmente saben explicarse mejor en ves de simplemente decir "JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Meristation es una basura a la hora de calificar.

A the_cid le gustó este mensaje.
  14. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    pero no me ha fallado asta ahora

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de acuerdo, yo mas me fio de IGN y gamespro

Última edición: 6 Ene 2011
  16. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    meristation al menos a mi me ha fallao y varias veces, no es de fiarse, ni tampoco ign ni gametrailers..:jum:

17. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    en todo caso seria comparar las tres paginas
    pero como solo tengo ps2 compro nomas total que son 2 o 3 soles

18. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    de ign tampoco al igualq meri es recontra xboxer

como ya puse antes mejor es guiarse de los usuarios que califican de lo mas bajo xq ejemplo claro es el post del reanalisis de god of war 3, leugode varios "10" me tope con algunos que si le señalaron carencias al juego (obviamente no considero a los q clasidican con 1 o 0 xD)

por ultimo tienes metacritic

Última edición: 7 Ene 2011
  19. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    pues IGN y GAMETRAILERS son recontra xboxers para GT la ganadora por mejores exclusivas el año pasado fue la xbox360 no JDAS.....¬¬

20. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    asi es se fumaron de la mala los de gt:biggrin: