¿Por qué las colombianas son tan bonitas?

Publicado en 'Otras Bellezas' por 3l 3sp3ci4list4, 9 Mar 2011.

1. Kleiza

Kleiza Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Ok bro ya déjalo así ya esta bien,xdioz no metas en el mismo saco a todas las colombianas que he conocido muchas en mi país y se dejan respetar mucho y para nada son vulgares que aparte de ser muy bonitas muy buenas personas.

Última edición: 14 Ene 2013
  2. Constatino I

Constatino I Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2011

te respondería pero por ahora no puedo en la noche lo haré como se debe, por el momento te cuestiono algo, en mi vida he visto algún colombiano con pliegue epantico a lo sumo algún rastro mínimo , mucho menos en blancos.

segundo, que queres decir de origen caribeño?

cuando estos indigenas vivían en la selva al interior del país y eran tribus indígenas de una sub raza amrindia muy parecida a las que habitan peru o ecuador.

En colombia habitaban pueblid y brasilid:

En Peru y Ecuador andid y brasilid: SubRaza pequeña, de complexion robusta o gruesa, braquicefalos o mesocefalos, con tendencia dinariforme, de narices convezas o rectas, de piel cafe claro a cafe, habitan principlamente en la costa de Ecuador, las regiones andinas, Peru, Chile y partes de Bolivia.

si quiera notas alguna diferencia sustancial en sus fenotipos?

3. naferr

naferr Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2010
    Broder... yo en que momento dije que las castañitas eran mejores, yo solo dije que aqui habian mas castañitas y esto te lo digo por 3ra vez. Yo no conozco Colombia y si me gustaria conocer tu pais pero basicamente porque tengo algunas amigas de alla entonces seria una buena razon para ir.

Yo le digo indias porque realmente parecen indias y ya te dije que me gustan, son como morochas de aqui, tienen un color de piel muy bonito, algo como ella que es paisa :yeah:

Tio.. aqui hablamos de chicas bonitas verdad? entonces en eso me centro, si quieres abre un tema sobre chicas feitas y hablamos sobre eso, aunque no te va a convenir porque desde mi punto de vista alla hay mucho mas feitas que aqui basicamente por la presencia africana.

Y que tiene que hayas venido a Peru? si vas a chile por ejemplo pensaras que no son tan bonitas pero si lo son si vas a los lugares correctos como aqui.

:hi:

4. pitutibgta

pitutibgta Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013
    si tu lo dices.

no se como es un ojo de lenteja.. pero pienso que ya no solo te disgusta si no lo dices con odio y resentimiento...total no voy a caer tan bajo hablando de los peruanos en cuanto a su fisico donde en realidad no es su fuerte...pero bueno.

nunca dije que solo los genes negros fueran los que mas se notan en nuestro fenotipo, sin embargo yo de ese tema no se mucho, evidentemente mi compatriota si sabe de el y refutara tu punto de vista, com dijo que el lo hacia.

bueno hasta ahora me doy cuenta que yo soy vulgar....si eso es lo peor que puedes decir de una colombiana pues bueno entiendo...la envidia tal vez.

pdt: una Bogotana en cuanto a estilo y moda, es mas trendy y hipster que una Limeña comun.

enotnces si no conoces colombia por que opinas a diestra y siniestra de este pais... te aclaro que la gente rubia en lima no sale de miraflores surco y san isidro o es muy comun ver gente rubia y de ojos claros en san juan de lurigancho?...por que aca en ciudad bolivar -barrio de mismas caracteristicas a SJL- si hay gente rubia y es comun los ojos claros en cualquier punto de la sociedad... o en colegios publicos/oficiales

esa foto en ningun lado es de una persona bonita o medianamente bien...se nota el animo de decir me gusta como estas indias...pff te das cuenta en que pais vives?...y si fuera paisa sera la paisa en otro pais...mejor dicho esa mujer no es un tipica colombiana y menos una mujer paisa...creelo menos... podria pasar por pastusa pero las pastusas no se visten asi.

en cuanto a lo otro, si piensa que la gente comun de Peru es mas linda que la gente Colombiana comun..entonces ya comprendo tus comentarios y no se deberia de dar importancia....tu unica idea es dañr el thread y demostrar en tu caso lo indemostrable.

5. andyelloko

andyelloko Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    el mestizaje colombiano es bastante equilibrado(euro-indio-afro) en comparacion al mestizaje paraguayo y chileno tiene mas carga europea hablo de la media general y la colombianas tiene buen cuerpo y son vanidosas

6. Divbx

Divbx Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2011
    Me entrometo en esta discusión entre colombianos sólo para decirte que el promedio de estatura colombiano no es mayor al chileno, saludos.

7. foro

foro Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    prefiero caucasica gustos son gustos en estos dias tengo una amiga holandesa super linda

8. Lucenzo

Lucenzo Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Hermanos colombianos , buen provecho.

9. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Hay de todo, bonitas y no tan bonitas.

10. chochi

chochi Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2009

11. pitutibgta

Registro:
    5 Ene 2013
    conoci chilenos en washington y bajitos si eran muchos, ademas hay videos de colombianos en chile y se ven mas altos que el promedio normal de chile.. los colocaria pero todavía no puedo...auqnue claro basarme en solo eso no quiere decir que sea la ultima palabra....

en Colombia hay de todo..por eso es dificil estereotipar a algun colombiano.

Última edición: 15 Ene 2013
  12. sebastiann90

sebastiann90 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2011
    Haber panita vamos por partes

En primer lugar el pliegue epicantico, no epantico es el razgo mas comun entre los pobladores de origen mongoloide y los de la raza cobriza entiendase indigenas americanos por el pasado comun que pudiesen haber tenido. Ahora no todos los asiaticos y menos los indigenas americanos poseen el pliegue epicantico y esto es porque es una evolucion relativamente corta.

En cuanto al origen caribeño es una hipotesis bastante extendida que sugiere que los actuales indigenas de lo que hoy es Colombia, Venezuela, Guyanas y otros paises centroamericanos tienen un origen en indigenas que migraron de las islas caribeñas hasta partes tan reconditas como las selvas brasileñas

Los andid no solo llegan hasta Ecuador sino tambien hasta entrado el sur y centro de Colombia, los limites territoriales no siempre son limites culturales ni menos etnicos.

A esto añadir que te falta una subraza cobriza llamada "istmid" que vivio en lo que hoy es panama, Colombia y parte de centroamerica.

El colombiano promedio tiene una mezcla con lo indigena, yo he visto razgos indigenas hasta en argentinos no se diga en colombianos :hi:

La diferencia entre subrazas siempre es minima por ejemplo los indigenas de norte america son de contextura alta y la melanina es menor eso debido a su adaptacion al clima de alla, los andid en cambio son robustos pero mas pequeños y tienen razgos mas fuertes pero mantienen una forma craneal, genetica, adolescen las mismas enfermedades y patrones hereditarios que los unifica

13. pitutibgta

Registro:
    5 Ene 2013
    http://www.youtube.com/watch?v=OtSi2d0MCQc

14. Divbx

Divbx Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2011
    Los colombianos son todos negros, todos los que he visto en Santiago por lo que me dicen en Antofagasta también.Por eso para mi son todos de raza negra.

Tu argumento no tiene validez, hay gente alta y hay gente baja como en todos lados. Saludos

15. pitutibgta

Registro:
    5 Ene 2013
    si yo se que en chile la mayoria de Colombianos son de raza negra, por eso mas aun me das la razon, es dificil esteriotipar a algun colombiano.... en Panama pasa todo lo contrario son la mayoria de raza blanca.

16. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    déjense de tonteras..
    este tema es sobre el porqué las colombianas son tan bonitas y punto, límitense a eso o los reporto por off topic...
    pastrulazos que salen con una y otra cosa que no tiene nada que ver, hasta veo que quieren pelearse :risota:
    se olvidaron que en este foro hay mucho alonero y la única que los atiende es su mano :cafe:
    saludos a la colombiana que entró por el tema :hi: hay bonitas en perú y colombia, en colombia hay más cantidad y punto :D

17. Divbx

Divbx Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2011
    No puedes sacar una conclusión después de conocer algunos chilenos o haber visto videos. Yo mido 1.79 todos mis amigos o la gran mayoría sobrepasa el 1.80 por eso todos los chilenos miden arriba de 1.80, está claro que no es así a ese es el punto al que quiero llegar :)

De las colombianas que trabajan en Chile busquen a Pilar Ruiz y a Sofia Jaramillo( en un reality) ufffff

18. pitutibgta

Registro:
    5 Ene 2013
    disculpa me podrias decir como coloco videos de youtube....

19. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    se puede colocar links si tienes más de 3 días registrada y más de 25 mensajes
    al escribir un mensaje ahí arriba en la barra de opciones hay un icono (una bolita azul, parece el mundo) justo al centro... das click y ahí pones el link del video y listo, saludos :hi:

A pitutibgta le gustó este mensaje.
  20. pitutibgta

Registro:
    5 Ene 2013
    y tu si puedes sacar conclusiones?...yo mido 1.68 (soy mujer) y en Bogotá eso es lo normal y hasta diria que es un poco bajo....ya te imaginaras los hombres.

el fin...sofia jaramillo es una tipica caleña esa vieja vive en uno de los distritos mas pobres de la ciudad de Cali....RCN canal Colombiano va a barrios pobres de las ciudades del pais a "sacar" mujeres ,entre esas; cristina hurtado, sara uribe, etc. ella gano el reality de mundos opuestos en Colombia.

Bogotanas comunes.

recomiendo ver los videos si quieren ver gente comun y no fotos escogidas...ya que se acercaria un poco mas a la realidad que solo encasillarse en una sola foto.

A knight4000 le gustó este mensaje.