¿Por qué las chicas bonitas e inteligentes siempre están solas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tulipan, 11 May 2008.

1. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008

Siempre les pasa eso... se quedan solas o consiguen una pareja más dispareja...
    Lo q creo es q los chicos tienen mucho miedo al rechazo (como cualquiera nO?), pero lo q no saben es q al menos deben hacer el intento nOO?.. quien sabe

ME no entender... a veces me parece también q no les agrada q la chica sea más intelegente.. q dicen chicos?? es así?? kieren una chica bonita y calabacita??

:hi:

2. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Es que parecen inalcanzables.

3. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    tú lo has dicho chiquillo.. parecen!

4. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    ¿Y en realidad no lo son? ¿Por qué?

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    [ame]http://goear.com/listen.php?v=c3d6a7e[/ame]

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

A SOUL OF MOTION le gustó este mensaje.
  6. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    No es para tanto hombre :D

7. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    Creo q nadie es inalcanzable.. :question:
    Conquistar a alguien es sólo cuestión de dedicarse... el detalle es q ni siquiera lo intentan con chicas así porq asumen q por ser bonitas e inteligentes, deben tener un montón de pretendientes y no creen q pueden competir... :yeah:

8. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Bueno, en lo que a mi respecta no intento, porque no me interesan las chicas así sean bonitas, feas o hasta como el "Cuto" Guadalupe.

Pero igual, ya me has dado ánimos para cuando lo haga :D

9. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    ploop! no te interesan las chicas? apuesto q te interesa mucho más el futbol :P

10. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Muchísimo más, estando en una ciudad nueva para mí, la única forma en la que socializo es jugando fútbol con quien encuentre :D

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A mí sí me gustan las chicas :D

Lo malo es que da palta mandarse. Por lo demás, todo OK jeje. Y sí, hay algunas que parecen inalcanzables; pero como bien lo dice tulipan es sólo cuestión de dedicarse.

:biggrin: dedicarse = tiempo + dinero :biggrin:

12. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    A mi también me gustan, no me confundas.}:)

13. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    jajajajaa... :D q te puedo decir? buen punto! ... en lo particular a mi no me gusta q paguen mis cuentas

Última edición: 11 May 2008
  14. lizbethav2

lizbethav2 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    es cierto SIEMPRE las chicas bonitas e inteligentes estan solas... y los chicos lo unico k hacen es mirarte, ser amables y nada mas, x eso siempre terminan estando con los profes ^^!
    ademas ellas siempre buscan madures y casi el 99% a esa edad no la tienen sin dejar el miedo de lado.

A patricia1369 le gustó este mensaje.
  15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  16. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    me van a bombardear facil x lo q voy a decir ... pero no me gustaria una chica mas inteligente q yo, q me corrija cuando hablo o wadas asi

Tampoco q sea calabacita, pero x lo mismo q son "inteligentes" son mas exigentes ... osea para querer algo con ella facil t hace una entrevista d trabajo y perfil socioeconomico, t lo hacen muy dificil todo ... x eso supongo se kedarán solas xD

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Depende si esta a tu alcance, es decir dentro de circulo social enhorabuena.... y si es bonita no creo q a una bonita le gusten los chicos menos bonitos q ella, hablo del factor belleza .
    Y acerca de la inteligencia no creo q tenga algo q ver, salvo excepciones como el del anterior, un caso clasico de machismo o inseguridad....

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso es lo que muchos piensan (me incluyo); pero creo que no es del todo cierto puesto que a diario yo me topo con parejas donde la chica es una muñequita y su enamorado es, digamos, normal.

19. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    Al fin.. un chico q lo reconoce... lastima q pensando así podrías perder chicas muuy interesantes :yeah:

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Para mí ese tipo de chicas, más que inalcanzables me parecen muy complejas y audaces, pero no imposibles de conquistarlas. Una vez estuve con alguien asi, a mi parecer era más inteligente que yo. Recuerdo las veces que cuando debatiamos sobre temas de actualidad terminabamos haciendolo (ya saben a lo que me refiero) y me causa mucha hilaridad recordarlo:D. Eso si, estoy muy seguro que a este tipo de chicas no les interesa lo físico en un chico y no lo digo por mi caso, si no que he visto la de otros. Quieren mayormente a un chico atento, hábil, que no hable cojudeces, que siempre tenga alguna ocurrencia, que sea extravagante; lo físico está de más:uhm:. De esa manera ellas se sienten muy atraidas y protegidas, a que chica no le gustaria sentirse asi, eh? :) Saludos!

A patricia1369 le gustó este mensaje.