¿Por qué la tardanza?

Publicado en 'Foro Libre' por 271828, 28 Ene 2011.

1. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Aca en Perú no se suele llegar a la hora indicada jamas. Se dice que es "la cultura", pero en mi casa nunca me dijeron que debía llegar 30 minutos despues de la hora que dice la tarjetita, o a la hora que me dijeron que tenía que estar, y sin embargo siempre procuro llegar a la hora pactada, quedandome esperando a la contraparte muchas veces.

Desde chico he pensado "Bueno, si quiero reunirme con alguien a las 8:30 PM, por que le diría que llegue a las 8PM o 9PM?"

Tu sueles llegar tarde? Por que?

A Edgar le gustó este mensaje.

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    mi papa siempre critico la tardanza como costumbre, desde siempre he llegado a cualquier encuentro 30 min antes, en promedio, y para mis exámenes 1 hr antes mínimo xD

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No...., yo llego temprano... no me gusta que me esperen :D, pero es como dices.... suele ser así....

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Esa es una de las cosas que me molesta, cuando quedo con alguien para tal hora suelen llegar 15 o hasta media hora despues. Y lo peor es que todavia algunos dicen que se debe esperar hasta una hora...wtf??, yo suelo llegar hasta 15 minutos antes.

Última edición: 28 Ene 2011
  5. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si es en la mañana .. la verdad sí.. porq muchas veces m quedo estudiando hasta tarde porq no me dasueño :S..

pero si es en la tarde o en otro horario ... siempre calculo15 minutos antes...
    ...

algo q tambien hacía en micasa era adelantar el reloj de la sala par k todos salgan temprano.. funcionó muy pocas veces ¬¬

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    por el tráfico.Aveces uno tiene cosas que hacer y calcula el tiempo para lelgar al lugar indicado.. pero el maldito tráfico te hace demorar mas.

7. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    simpre llego tarde en las citas. creo que cuando se trata de eso siempre soy así. coinsidencia o a propósito, no lo sé.

A June24th le gustó este mensaje.
  8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ultimamente he estado llegando justo a la hora, y cuando llego temprano camino un rato hasta la hora indicada.

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo soy el ejemplo vivo de la tardanza,al britanico a veces llegaba media hora tarde,a la universidad a veces llego 20 minutos tarde y eso que vivo a 6 cuadras,mas bien me deberian preguntar cuantas veces llego temprano,es que no caculo mi tiempo y siempre hay algo k me hace llegar tarde.

10. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    ser tardona es una de mis características, los de mi alrededor ya se acostumbraron, en los ultimos meses del año pasado empeze a llegar temprano y todos se asombraban ¬¬

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Siempre he sido puntual. Llegar tarde es como un ataque personal para el que me espera psss...

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo soy puntual, siempre trato de llegar un poco más temprano a las citas, para que no me tengan que esperar, si la otra persona llega media hora más tarde, para la próxima yo llego una hora más tarde.

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    escuche qe le dicen hora peruana = llegar tarde bueno a mi no m gusta llegar tarde ...

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo soy muy puntual .... ¬¬ es mi virtud involuntaria ... :ptm: y la detesto ¡¡

Por mas que vaya caminando ... me demore en tomar mi carro siempre llego 5 minutos antes o a la hora exacta .... en otros casos q me dan por retardarme termino por faltar ...

NO PUEDO HACERME TARDE ¡¡ :plop:

15. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Solía ser impuntual. Llegaba 20 minutos después de la hr pactada o fijada, hasta que un día me la hicieron. Me hicieron esperar hasta 1 hr y desde aquél entonces juré nunca más ser impuntual. Eso pasó desde ya hace como 7 años.

16. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No somos impuntuales, es el tiempo que corre muy rápido.

.

A June24th, Xx_JCV_xX, Diego.M y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    tambien me canse de esperar a los demas ahora tambien hago que me esperen xD...

18. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Uno llega temprano , y no hay nadie :cray: , uno sigue con su costumbre de llegar con anticipación :wow: y cuando llegamos no hay nadie ¬¬ , uno se pregunta ¿Para que ir temprano si no va a haber nadie? , entonces llego junto con el resto :hi: , y asi la cadena se extendio hacia otro mas :plop: , pero siempre hay algunos que son siempre puntuales :) Mis respetos :hi:

A dasher le gustó este mensaje.
  19. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Suelo ser casí puntual, no siempre llego puntual pero trato de hacer todo lo posible...

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Siempre,pero cuando se trata de salidas,etc. nada de estudios,ahi si soy puntual :biggrin:

Pasa que uno se confia,se entretiene en otra cosa o le da flojera salir y en el ultimo minuto te pones a alistarte y llegas tarde :o