¿Por qué la gente se queda mirando en un accidente ?

Publicado en 'Foro Libre' por joge, 2 Dic 2008.

1. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

[algo de cultura peruana]

Si, esa es la pregunta

¿Por qué algunas personas se quedan obsevando ? por ejemplo cuando hay un cadaver en el suelo

a)el muerto pone una cara rara
    b)no tienen nada que hacer
    c)solo miran porque si
    d)son unos chismosos

¿Por qué cuando la gente se queda mirando cuando ocurrió un accidente ? Por ejemplo el choque de dos carros

Basta que uno haga algo para que otro lo imite ?

[youtube]H4yV331Um1M[/youtube]

2. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Morbo pe
    Sino cómo

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Creo que es B y D.....ese video la muerte :risota:el tio corre tambien cuando le dicen que hay tsunami.....

4. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Nose, capaz q quiera ver si pasa algo mas :)

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si solo miras y no ayudas, solo es morbo....

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Son de las cosas que detesto, cuando estoy en una combi, ni bien pasa una ambulancia, todos voltean, y yo: Que mas quieren ver que una ambulancia? Que el muerto este en el techo del carro?????? :oops:

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aki en peru la clasica, es que roban a uno, y nadie reacciona, son pocos los que reaccionan o terminan acusados de complice de robo.

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    si, también e visto casos en el cual los espectadores del accidente terminan siendo rateros

9. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    Definitivamente es por que cuando algo sucede y pasas por alli te llama la atencion saber que pasa no? Quieres saber que fue lo que sucedio.....y es logico, imagina que veas un grupo de gente y tu pases como si nada no voltees a ver ni nada ....contigo no era........y si por no mirar resulta que era un conocido tuyo? ......o asi no lo sea siempre vas a querer saber que fue lo que paso.

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    (1) En accidentes vehiculares, los Bomberos, Médicos de Emergencias o Paramédicos recomiendan llamar a una Ambulancia o a los Bomberos y no mover a los accidentados. Muchas veces tienen lesiones en la columna vertebral o cervicales y por querer ayudar, lo que finalmente ocasionan son lesiones neurológicas irreversibles. ¿Porqué creen que cuando hay un accidente los afectados salen con collarines y fijados a las camillas, y los brazos o piernas envueltos en bolsas de aire de presión (evitan hemorragias y mayores lesiones)?.

(2) En los asaltos y robos muchas veces los rateros no van solos, sino con un campana o acompañante que les resguarda. Éste interviene cuando la víctima reacciona o alguien interviene. Si uno se mete, siempre habrá otro ratero que se encargue que no te sigas metiendo.

(2) Si una pareja se pelea en la calle, y te metes cual Superheroe para salvar a la mujercita, no faltará una que diha que ch.. te metes si es mi marido; y si interviene un Efectivo Policial, la mujer saldrá en defensa de su amorcito. O en el peor de los casos, como a este Profesor de Universidad que está en coma en un Hospital golpeado por defender a una maltratada.

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Hoy me quedé peguado mirando un hermoso Golf IV Plateado 2.0 ... que volteaba de 28 de Julio para Washington... mientras lo veo, veo que un Bus Interprovincial tambien voltea pero lo toma por el lado más cerrado y golpea una esquina del Golf y lo abolla al empujarlo contra la vereda =( El sonido fue inolvidable y la imagen de ver al Golfito siendo aplastado...

El broder del Golf la picó para alcanzar al interprovincial que tambien aceleró...

12. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Seee, en lo personal no puedo ver sangre que no sea mia... asi que paso tranquila y mientras critico a la gente morbosa, una vez un chico me escucho...y se fue algo avergonzado xd

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jajajajaj esto debe ir en humor y curiosidades jajaja
    un mate de risa

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    asi yo paro por esas zonas pero ahora estoy de vacaciones...

respondiendo al tema:

Es que la gente es sapaza y poco de ayudar.. no se sabe por que, lo mismo pasa cuando roban a alguien... nadie se mete...O_oO_oO_o

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Si eso te dió risa, esta foto te provocará una sonrisa:

Y no pongo otras del rotten porque no quiero que te orines de risa.

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Última edición: 2 Dic 2008
  17. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Es chisme y morbo... ;)

18. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo no soporto a la gente que se la pasa paradota viendo al pobre muerto, un poco mas y se sientan a comer canchita. Es el morbo estupido de la gente.

Pucha man, por poco y se me viene el intestino grueso con esas fotos. Esa pagina es otro ejemplo de gente con morbo pero enfermizo y degenerado.

19. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    clarinete, todos nos kedamos mirando, somos humanos ... hasta Batman se quedó mirando :w0w:

20. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Es la impresion, mi estimado..............si una mañana estas pensando en lo mucho que has estudiado para dar un examen ese dia, y vez que que cerca tuyo atropeyan a alguien, ¿reaccionas al instante?, pues no............no es que la gente se queda mirando el accidente, sino que es algo tan inesperado, que nuestro cerebro no puede asimilar por completo lo acurrido, no somos videntes para estar preparados, y menos para responder inmediatamente con ayuda..................