¿Por qué la gente de clase alta no tiene muchos hijos?

Publicado en 'Foro Libre' por soy pirata, 12 Ene 2010.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

¿Por qué la gente de clase alta no tiene muchos hijos? ¿Acaso no hay plata? ¿O son tacaños?

Con bastantes niños abandonados en el país… sería bueno que adopten y darles una familia, educación, amor...etc.

Algunos dirán que es su decisión, pero sería un buen acto de bondad de adoptar a un niño/a que lamentablemente no tuvo las mismas oportunidades que otros. Ellos se los agradecerían bastante, ya que los sacarías de un "mundo muy duro en donde solo existe pobreza.

¿No creen que al menos las familias de clase alta deberían repensar la idea de tener y adoptar varios niños?

Saludos.

2. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    muy linda tu idea...pero demasiada alejada con cualkier tipo de vision normal o natural que un rico pueda realizar.

adoptar????...XD!!!!

A Trial y .maga. les gustó este mensaje.
  3. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    pa que no se maten entre ellos
    .
    .
    .

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    su costo d vida es alto y no creo q tndrian comodidades al ser familia muy numerosa...
    adoptar ....lo dudo.....

Última edición: 12 Ene 2010
    A .maga. y jenjen les gustó este mensaje.
  5. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Porque en la clase alta se exige obtener un grado de realización personal que te haga exitoso en la vida, entonces deciden estudiar MBAs, Post-Grados, Maestrías y Doctorados lo que resta tiempo para dedicarse a formar una familia con muchos hijos. La vida de una persona exitosa de hoy te demanda otros quehaceres y retos como ser una persona de mundo y muy culta. Es por esto que muchos retrasan el paso de procrear hijos y se deciden ya pasados los treinta, casi siempre con uno o máximo dos hijos y hay otros que prefieren ninguno.

Lo de los niños abandonados es otro tema. Para solucionar el tema de los niños abandonados yo propongo que la adopción se amplíe también a parejas homosexuales, dado la escasa demanda de adopción que existe hoy en día.

A luLOLa, .maga., clau_N y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Gente tacana? como si criar hijos fuera facil...si es muy bonita tu idea, pero adoptar un hijo no es algo que a muchos les nace. Y no es para culparlos.

Mejor idea seria EDUCAR a la gente de clase baja a usar proteccion y no tener tanto hijo.

A Trial, babyprincess208, jhohen y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Porque compran condones.

A joker92, GrandSlam, lobo484 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Seguro no quieren tener hijos como conejos xD

A .maga. le gustó este mensaje.
  9. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Buena idea ! Siempre el peruano intenta culparle de todo al que es más exitoso o tiene más plata cuando la solución realmente está en uno mismo. Si no tienes plata para alimentar una boca más, entonces protégete o no tengas relaciones sexuales, pero no esperes ni demandes que el que tenga más plata te lo dé todo !!

A Trial, aleksei, .maga. y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Porq tienen acceso a educacion de calidad, y saben que asi tengan dinero, no deben desparramar hijos por el mundo, la gente q se manda con un hijo tras otro de una y otra pareja, es gente, que mas q pobre, no fue favorecida con una educacion adecuada

A jenjen le gustó este mensaje.
  11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Asi no son las cosas, ya cada quien sabe cuantos hijos quiere tener...

Si lo dices por que la mayoria de personas son de familia numerosa (me incluyo) es por que ya viene de una "costumbre social" donde nuestros ascendientes tenian como fin exclusivo a los hijos como ayuda en su trabajo (cosechas y esas cosas...)

Otra cosa, es como dijeron antes, la educacion... una educacion de calidad para mejorar la vida de los hijos...

12. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    La respuesta ya te la dieron, se llama EDUCACION, los de "clase baja" por lo general tienen una muy pobre educacion y se paran llenando de hijos, la pobreza engendra mas pobreza

A Geraldine.s2 y jenjen les gustó este mensaje.
  13. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es sencillo su cultura le enseño a no superpoblar la tierra por eso tiene pocos hijos tu idea suena bien pero proponle a ellos a ver q piensan

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    no todo el mundo tiene vocación de ser Angelina Jolie XD

15. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009

sinceramente crees que ese seria una solucion para el problema de fondo? el que los ricos adopten niños pobres? aunque tu intencion es muy noble escapa de la realidad, y de la legalidad, solos los niños que estan aptos legalmente para ser adoptados, podrian tener la posibilidad de ser adoptados por alguna pareja ricachona que tenga problemas para consebir hijos propios, los hijos de las madres muy pobres, no se los puede quitar nadie, por mas plata que tenga ni las mas nobles intenciones que tu tengas para el futuro de esos niños,,,

bueno el hecho que tengas plata no quiere decir que debas tener hijos adiestra y siniestra, jajaja:risota: ahora con la sobre poblacion global, lo mas inteligente para los que se animen a ser padres, es tener un par, eso seria lo ideal, y nada de intentar buscar al hombrecito o mujercita, como de lugar, jajaajja

hay que procucir calidad no cantidad :yeah:

16. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Porque hay muchas ocupaciones, aparte de trabajar, hacer la maestria, el doctorado, ir a congresos, seminarios, capacitaciones

A jenjen le gustó este mensaje.
  17. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yo conosco a un amigo "de plata" que tiene 5 hermanos ...osea son 6 ...wow-_- y viven normalmente.

bueno todo es relativo...

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues en la vida real tienen como 05 hijos, 02 de su señora esposa, y 03 hijos no reconocidos con la empleada, mucama, secretaria, etc.

A jhohen, LoTrOx y Jerry. les gustó este mensaje.
  19. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Pues a mi no me nace la idea de adoptar un niño q no sea mio, pero puedo hacer otro tipo de obra social, aparte la gente de clase alta no tiene tantos hijos xq no son tan ignorantes como para tener hijos como conejos, usan condon.

A Trial le gustó este mensaje.
  20. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    JAJAJA ESO ULTIMO DE LOS 5 HIJOS ME VACILO DE RISA.
    yo creo que no tienen muchos hijos ya que eso les impediria a ampliar sus estudios y hacerse exitoso como lo demanda en su ambito social,en la mayoria de paises desarrollados las parejas tienen comunmente un hijo algunos dos y otros nada,eso es el motivo principal y aparte que ya tienen un plan de vida en donde lo primordial es culturizarse y hacerse exitoso .

A Trial le gustó este mensaje.