Por qué la familia es ¿celos@?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por maicol10_9, 6 Mar 2011.

?

Tu familia es ¿celos@?

Encuesta finalizada 31 Mar 2011.
  1. si

7 voto(s)
    26.9%
  2. no

11 voto(s)
    42.3%
  3. a veces

11 voto(s)
    42.3%
  4. no sabe, no opina, blanco, nulo, viciado, xD

1 voto(s)
    3.8%
Encuesta de selección múltiple.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010

No sé si el tema repetido pero aquí está mi idea...

no te ha pasado alguna vez que te gustaba o te gusta un(a) chic@ o talvez ya estas con el o con ella y derepente en ese romance se mete tu prim@, tu herman@, el papa, la mama, quien sea pero se mete en una relación, ya sea por qué no le caes, por qué lo hacen por fregar la paciencia... o talvez lo hacen por que son celos@s y no quieren perder a ese tesoro...

Si son otr@s razones, sería bueno que lo escriban, que me disgusta cuando se meten en algo, acaso por ejemplo el primo de la flaca (ejemplo) que me gusta se moleste solamente por que salgo con ella, o por que ya soy su novio... :ptm:

Última edición: 6 Mar 2011

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Nunca me ha pasado porque yo si soy buena persona :P

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Bueno, ps. aunque parezca tonto. lo que dice el usuario de arriba. muchas veces es cierto..
    -"Se nota" si la persona tiene buenas intenciones, y tal vez tu no las tengas.. y pues su familia cree que no eres el indicado. Y en muchas casos tienen razón..

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Es que creo que no me estoy dejando entender :( pero hay casos...yo comprendo que si por ejemplo si yo fuera drogadicto o un vagaso de primera claro su familia se molestaria pero tambien hay casos en que una persona es tranquila quiere salir con una flaca y el primo sale y no quiere que salga con la prima y encima se molesta, yo creo que es por celos pero no estoy 100% seguro se molesta...acaso nunca han escuchado esos casos yo si varias veces(he escuchado, vale afirmar)... y no son de personas malas ni de mal vivir son personas tranquilas que le gusta alguien.

pense que les había pasado alguna vez o talvez se enteraron.

En la radio a veces escucho eso...

Acabo de modificar el texto

5. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    En mi familia somos 4 hombres y mi madre, mi madre es celosa con nosotros a mas no poder, cuando vienen mis amigas uuuff jajajajajaja xDD

6. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Creo que lo mejor sería no llevarla a la casa muy pronto, y sí ya es tiempo pues presentarla como amiga, y si ha pasado más tiempo aún, pues Ya para ese entonces de tiempo que ha pasado y se ha ganado confianza, pues presentarla como tu pareja. En realidad a mí sí me ha pasado, y descartando y decartando tuve que llegar a esa decisión de primero como amiga y luego ya enamorada. Claro antes era muy apresurado XD

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mi hermana y por eso nunca presento a nadie en mi casa :risota: asi estoy mejor,el día que me case recien se enteraran y la llevare:w0w::risota:

8. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    La mayoría de las veces la familia se mete en la elección que hace uno de los miembros; me parece patético, cada una s libre de elegir lo que ama o le guste.

A Perlanera le gustó este mensaje.
  9. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Mis padres... se meten en mis 'asuntos' puesto que muchas veces me distraen de las metas que ELLOS me han trazado. En realdad, entiendo y comprendo por qué lo hacen, muchas veces jode; pero sé que, almenos para mí, es lo mejor.

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Los celos dan muestras que se preocupan y que quieren lo mejor para su familia, pero se pueden ir limando asperezas según vayan conociendo a la persona.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi familia es un poco celosa, sí! :uhm:
    Cuestionan todas las relaciones que no les parece "correctas" no me perjudico, pues me mantengo al margen.
    Acepto todo tipo opiniones contructivas y destructivas.

12. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Si eres un vago, bueno para nada. Como TU.....comprenderas es obvio que no te van a pasar. :risota:

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Mi familia no es celosa... sera xq a toda mi familia le presente un enamorado ya q estuvimos casi 5 anios, claro yo tmb conoci a su familia y todos un amor,sobretodo su mama, me preparaba lo que a mi me gustaba me atendia bien.. y aunq ya no este con el y seamos amigos.. de todas maneras me llevo bien cn su familia...

14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    NO, NO; Nu

15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    La verdad que no, siempre estan al margen de mis decisiones nunca me han comentado algo negativo ,o se oponen a mis relaciones sean amigos o enamorados... lo dejan a mi criterio, pero si me sacan informacion y tratan en lo posible de saber que son buenas o malas personas, pero lo que si noto es que mi mamá tiene un sexto sentido xD y tiene mucho ojo, por que cuando no le cuadra alguien me lo dice,y con el tiempo se termina ese lazo o relacion... y al final el clasico "Te dijee, algo me decia q no era bueno"

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los celos son de terror en cualquiera de sus formas.

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm eso si sobre todo las mamis que semeten en todo.

18. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    eso de los celos no es nada nuevo doctor, no debe de sorprenderte, por ejem a mi mis primas me decian que cada vez que estuviera con una chica primero debia pasar por el check list de ellas para ver si me convenia o no, simplemente sigueles el juego y no les hagas mucho caso, al final la decision es y debe ser solo tuya, saludos

19. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    En mi familia nadie es celoso/a, excepto yo.
    Soy muy celosa con mi hermano mayor, cuando traía a sus enamoradas siempre las estaba examinando. Eh, una vez llegué a decirle a una chica que él simplemente estaba "pasando el rato" con ella (cosa que era cierta). La chica en cuestión terminó llorando y eso, peeero mi hermano no me dijo nada y ahí nomás la dejó. Será porque sus enamoradas siempre me parecieron de no fiar y aunque mi hermano nos las tomaba enserio igual me daban celos de hermana. :3

Ahora está con una chica por más de dos años, pero ella si es buena (es la hermana de mi amiga xD) así que no he hecho nada. (Ahora que recuerdo todas las cosas que hice, me hace pensar lo inmadura que fui, pero lo graciosas que eran esas situaciones xD)

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Soy huerfano asi que nadie se mete en mi vida privada y tampoco tolero que me digan algo.

Última edición: 7 Mar 2011