por que la complicacion?

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 3 Set 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

antes que nada, ojala me den la oportunidad de expresar libremente mis comentarios, pues veo ultimamente que por un motivo u otro lo cierran o lo omiten y no solo los mios...pensaba que se estaba en un sistema democratico por alla, pero...
    bueno, aun insisto: por que se complican las cosas esos ineptos dirigentes del futbol peruano en hacer un campeonato complicado, siempre cambiando de sistema cada agno cuando el futbol peruano esta, hoy por hoy, mas malo que mani crudo.
    digo esto por la bendita 'liquilla' que se va a jugar dentro de poco...no entiendo...
    lo normal seria jugarse un campeonato con 18 equipos, ida y vuelta y basta, com otodo campeonato normal de todo el mundo.
    que se gana con esto? nada, mas solo confusion! como es todo el sistema obsoleto del futbol en el pais. ]
    que no me creen? pues vean que hace 25 agnos que no se va a un mundial y se llaman a los mismos 'dinosuarios fracasados' a jugar eliminatorias, cuando estos no han llevado a ningun lado al pais, solo a miserables derrotas y por goleadas, sin hacerse ya mas respetar la casa y peor aun, haciendo escandalos fuera de la cancha sin aportar nada de espectaculo dentro.
    que triste!
    espero que la seleccion no vaya a hacer el ridiculo nuevamente en estos dos partidos que se vienen...ya basta de verguenzas con estos sin-verguenzas!
    apoyen a la juventud y afuera con los malos, los viejos, los juergueros y los paquetes!