¿Por que la cerveza?

Publicado en 'Foro Libre' por DivinkCaliz, 15 Ene 2010.

1. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno, esa es un pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo...

¿Que le ven a la cerveza?
    Que le ven a esta bebida, ¿por que es tan consumida en nuestro pais?, existiendo mejores bebidas, de mejor sabor y calidad.

¿Por que prefieren cerveza que ni buen sabor tiene?

Soy una persona que no toma mucho... casi nada. (Tengo 20 años y en mi vida solo he estado borracho dos veces, en mi cumpleaño hace tres años y en el de mi mama hace 6 dias, y las dos veces fue con vino.)

En verdad no soporto la cerveza, para consumirla debo tener algo dulce al costado para pasar el sabor, por suerte mi familia es de ica y he tenido la suerte de tomar vinos deliciosos. (Es el unico trago que tomo)

Saludos.

Última edición: 15 Ene 2010

2. Corruptor

Corruptor Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Se dice "cerveza", maldición.

Lo siento pero me llega que no sepan escribir en su propio idioma.

3. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    la cerveza es barata!!!

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo 19 años ya casi para los 20

y sinceramente no me gusta el sabor de la cerveza lo veo sin sabor definido, la tomo.. porq mis patas la toman pero total a mi no me gusta.

prefiero un whiskey con guarana o un corto.

5. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Primero corrige eso de CerveSa y hablamos man!

6. DivinkCaliz

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo siento, no se bien como se escribe, como dije, nunca le he prestado importancia

7. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Nada que ver con la cerveza , yo prefiero mil veces pisco :wow: , si los demas quieren tomar cerveza , haganlo ps , pero por favor ... no tomen del pico de la botella , se vee mal !! :plop:

8. DivinkCaliz

Registro:
    28 Jul 2009
    No es nuestro propio idioma, nuestro propio idioma es el quechua y tambien me llega no saber hablarlo.

9. Corruptor

Corruptor Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    En realidad la cerveza es adictiva, es por eso que muchas personas la toman, incluso no todos los bebedores encuentran a la cerveza "rica".

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 23:10 -----

Pues entonces hablemos en quechua.

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ¿?
    La cerveza esta cara ... mas barato me sale comprarme un ronaldinho y es mas rico incluso puedes combinarlo con una pepsi y su limonsito mfff riquisimo weon en cambio una cerveza mas lo que te llena aparte el ron solo te pone en fa te calienta y eso si no deja resaca a diferencia de la cerveza .

11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Es un licor barato ... bueno no el mas barato, pero de todas maneras embriaga y eso es lo que cuenta para algunos ...

Hay cervezas horribles como la cristal .. que apestan, en lo personal no me gusta mucho, y lo tomaria por obligacion, prefiero un pisco sour o un coctel ... aunque una vez mi hermano trajo una cerveza alemana , que tenia el color como frugos ... y era deliciosa ...:oops: me queria embriagar con esa bebida ... :D

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo lo tomo por compromiso ,ni me gusta ni me desagrada el sabor me da igual......!!!

13. Corruptor

Corruptor Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    La Franca y la Caral estan baratazas, pero es mas horrible que una patada de burro en los huerfanos.

Gaston Acurio les esta tomando el pelo.

14. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    man la cerveza no es ricaaaaa...., pero cuando estas con tus amigos y quieres disfrutar que más que tomarla le encuentras el gusto..!!

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Cuando hace sol... una cerveza bien helena sabe a miel...

16. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Porque es deliciosa... siempre y cuando te la sirvan en un chopp y en la temperatura adecuada... :yeah:

17. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Solo una correccion, no lo tomes a mal. Yo tambien escribo mal, pero procuro que mis mensajes sean lo mas entendible posible.

Como sea, de vuelta al tema:
    La cerveza es una bebida refrescante, con un toque de alcohol minimo, que le da un saborsito especial para muchas personas. No solo es consumida en el Peru, pero tambien en todo el resto del mundo : Alemania, Estados Unidos, Holanda, Mexico, etc.

Pienso que la gente consume cerveza por su sabor, por el hecho que despues de 3 cervezas de 750ml ya estas feliz y si te tomas unas pocas no hay casi efecto(a la gente le encanta el alcohol ; enfrentemoslo. Yo no soy la excepcion), porque es una bebida que mientras mas fria mas se disfruta.

En lo personal, puedo pasar la cerveza. Un hecho curioso, es que al principio a nadie le gusta su sabor amargo, pero poco a poco despues la mayoria de personas se terminan acostumbrando a su sabor y la pasan como si nada.
    Por otro lado, yo prefiero el scotch malt (whisky) puro o con 3 hielos, un poco de jazz, un poco de blues, y a disfrutar el firmamento de noche. El pisco y el vino me parecen muy ricos, y el tequila es 'divertido'. No me gusta el Ron y prefiero evitar el Vodka, pues tengo algun problema con estos tragos y mi estomago automaticamente me hace vomitar si tomo dosis un poquitin altas.
    La cerveza la paso. Este verano, con un ceviche. Aun cuando prefiero la chicha morada, la cerveza tambien la paso.

18. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    estamos en la mismas, he probado de todo brama, barena, cristal, cuzqueña. recientemente probe la famosa heineken, y con esto ya me convenci que a mi cuerpo no le gusta la cerveza

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El agua es la mejor bebida, siii.

No entiendo el punto de las personas que piensan que para tonear, se necesita cerveza jajaja aburridos.

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    prefiero una chicha morada :D