¿Por que Keiko desea una campaña sin guerra sucia?

Publicado en 'Política' por joe guevara, 1 Ene 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Una campaña “limpia, sin guerra sucia y sin golpes”, ese fue el deseo de Keiko Fujimori para el año 2011 en el que se realizará la campaña electoral.
    Estas declaraciones las hizo el dia de ayer en RPP en donde tuvo oportunidad para enviar saludos a sus contendores en la próxima campaña. Agregó que por su parte encontrarán “propuestas y debates alturados”.
    La candidata también aprovechó para saludar a sus compatriotas. “Quiero desear a los peruanos un Feliz Año, sobre todo a los diez millones de peruanos que viven en situación de pobreza.”

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps es una pena k al decirle la verdad en su cara d plato suene mal, pero así es... no es guerra sucia todo lo k c dice, es sólo la verdad...

3. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Por que ella sola se va a auto-ensuciar.. y así llamar la atención de las personas y que digan "Oh que pena".

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Tooodo el pais desea una campaÑa limpia, no solo keiko.

Hay que felicitarla por su nivel y educaciona, cada dia se le ve mejor a la candidata keiko y ahora con su famoso mionka !!

5. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    ya pues , claro es valido decir ella DESEA.:hi:

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Qué graciosa!!

Ella habla de guerra sucia y otros chuponean e interceptan mails para ella.., ¿no Lourdes?

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    solo falta que sin esa guerra sucia keiko salga con mas desventajas....

8. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    jajaj los mafiosos y chuponeadores ya sabes que son
    las cucarachas rojas de la CIA rospigliosi, gorriti.etc

9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Así es, el otro día también escuché a PPK pedir esto. No sé que tiene de malo. :errr:

10. Rojitok

Rojitok Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Que quieres que digan pues, seguro van a decir insultémonos como ladrones, corruptos, antiéticos, vividores del sufrimiento del pueblo, tu corrupto yo puro inmaculado; ¿eso van a decir?.

Que los moderadores eviten que este espacio de libre expresión y democrático se convierta en una tribuna de campaña, temas de tipo "chupamedia" ó "genuflexas" no deben estar en estas ventanas.

Última edición: 1 Ene 2011
  11. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Es parte de su cuartada, en si no le conviene que haya esa guerra, porque le destaparian absolutamente todo, derrepente la chuponean y le sale una frasesita celebre :O

12. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No importa lo positivo que sea una declaracion , siempre le encontraran lo malo.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 01:07 -----

Y tu crees que despues de 10 años de reportajes tesgiversados , persecucion politica, sacar reportajes de hasta de kenyi con su perro... queda algo por destapar?? No creo , ya lo acusaron de todo.

13. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    La respuesta se cae de madura, no la conviene este tipo de estrategia y saldría perdiendo si la entra a la guerra sucia.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Tengo que reconocer que hasta ahora Keiko -solo ella, ningun otro fujimorista, solo ella- ha mostrado una actitud más que adecuada. No me refiero, por si acaso, a sus penosas elecciones para vicepresidentes, a su familia o algo similar. La actitud "electoral" de Keiko, es adecuada. Ha tenido tino para no responder ciertas cosas, y cuando responde pues no es en una manera...como decirlo, chabacana.

Asi que yo creo que ella si puede llevar una campaña limpia. El resto de los fujimoristas y/o su equipo, no.

15. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Es increible!! Si ella dice algo logico, constructivo y positivo ... esta mal !!!

Despues dicen que no es antifujimorismo!

Por cierto a mi me cierran un tema:

Quien es el mejor candidato para combatir la corrupcion?

por estas razones:

(tal parece que el coordinador valdemar no leyo todos los comentarios)

... y este tema?!!!

16. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Tu mismo has dicho, acusar!!!!, cualquiera lo hace y pues le haran mas de una a Keiko en la campaña ,igualmente a todos los candidatos, desde ahora te digo que Keiko no es una santa, para nada, y creo que en este tiempo le van a destapara mas cosas . :hi:

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Todos los candidatos desean una campaña limpia y sin guerra sucia, pero entre lo que desean y lo que hacen suele haber una gran distancia....

18. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si pudieran acusarle de otra cosa , no estarian re abriendo 11 veces el mismo caso de los estudios.
    PD:Obvio que no es santa , nadie lo es

19. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010

No es santa pues, A keiko la van a seguir culpando, acusando y comprobando todo lo que se pueda, porque ella tiene motivos de sobra, mas si su papa fue uno de los presidente mas corruptos y polemicos del pais :hi:

20. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ese mensaje de Keiko tambien va para todos los fujimoristas que andan tirando barro a otros candidatos en este foro, aca tambien se pide debates alturados. Al menos su lideresa dice cosas coherentes.