Por que jugamos carnaval?

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por Karmaleonika, 5 Ene 2009.

1. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

Como es que funciona todo esto? uhm nose ... pero este tema me interesa ... aunque igual no cambiare el hecho de que todo febrero estare paranoica mientras ando por las calles;)

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    nose yo lo juego solo por mojar a las chicas y embarrarlas aqui en el norte es normal en trujillo mas y tambien para bañar a uno que otro apestoso :D

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    por que me gusta mojar a las chikas xD

4. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Todo bien, mientras no te metas con gente que no sean tus amigos, claro en provincia sobre todo en pueblos, debe ser muy debertido mojar a las chicas, total todos se conocen.:)

Y yo todabia recuerdo que jugando a los carnavales, dejamos la casa con 1 cm de agua inundada, menos mal que mis padres regresaron tarde, si no capaz ni estaria escribiendo esto.:P

5. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    la gente juega carnaval pa j*der y matar el tiempo, otros pa meter mano, y otros pa ver polos mojados... =)

6. Karmaleonika

Registro:
    5 Ene 2009
    Oh si que interesante mojar a gente que ni conoces no?
    No te preguntas que cosas tenian que hacer esas personas despues de que los mojaste?

Te gusta mojar a las chicas? por que? uhm no me respondas creo saber la respuesta...
    pero si quieres manosear ... consiguete una amiguita quien ofrezca su cuerpo a cambio de nada ...

No me parece correcto joder a la gente por el simple hecho de que te casua cierta "satisfaccion"

entonces la pregunta seria "POR QUE RAYOS CAUSA SATISFACCION VER A OTRO MOJADO?"

Última edición: 5 Ene 2009
  7. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    no lo se pero quizas lo puedas averiguar si te mojas el polo y subes tus fotos a la seccion otras bellezas

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Aveces me da rabia que tiren globos con una fuerza tremenda y lo peor es que duele, cómo si te tiraran piedra y no le veo ninguna gracia que hagan eso :uhm:

9. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Si, aca deberia haber ya la constumbre, si juegas a los carnavales hazlo con tus amigos, no con cualquier persona.:P

Inclusive me acuerdo cuando iva por la Angamos, un chico estaba sentado en el bus, y otro que se encontraba a fuera, lanzo un globo de agua, rompio el vidrio del bus y le corto la cara al chico. Horrible, pude haber sido yo. Esa costumbre deberia ser dado en la casa, y si no en el colegio, "JUEGA SOLO CON TUS AMIGOS" por lo menos en la cuidad de Lima, en pueblos, bueno, todo el mundo se conoce.

Última edición: 5 Ene 2009
  10. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    aca en chiclayo mayormente las chicas salen en camionetas a mojar a todos... malditas pero en fin mientras no hagan daño normal... yo este febrero hare mi chisguete inyector basuca de 60 cm :cafe:

11. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Hay gente que muere de sed literalmente hablando y otros tan &&$%$"··"$%%$& psan estupidamente mojando.

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    por mojarlas no mas, me gusta mojarlas bieeeen

13. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008

JAJAJA, me hiciste acordar cuando caminando solo por la San Borja Norte, un grupo de chicas, en una camioneta (y me parece que la mama de una de ella estaba conduciendo), me quisieron o mejor dicho me tiraron dos globos de agua, jojo, fallaron, y todabia estaban recargando. Y me aleje diciendo "JOJOLETE NO ME DISTE", jaja, se pusieron o me parecio recontra piconas.:P

14. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    no te preocupes este verano sera en la playa de pimentel y se usara agua de mar...

15. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    bueno si distribuyes cisternas para todo lima y los estupidos q mojan... chevere

16. Karmaleonika

Registro:
    5 Ene 2009
    Crei que darian otras respuestas...

es estupido jugar carnavales ... no tiene un sentido . Ni como entretenimiento; puesto que es una perdida innecesaria de agua.
    HAY OTRAS FORMAS DE ENTRETENERSE...

17. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Mocosos de mier*a. Yo apenas tengo agua durante una fracción del día -como que está escaso el recurso ¿no? ¿acaso no se han dado cuenta hijos de p*ta?- y ustedes andan por ahí desperdiciándola por diversión. Yo sólo veo que esto se trata de una oportunidad de la lacra -en mancha, por supuesto, como toda sarta de cobardes- para j*der a la gente; robar, manosear a la chicas, etc.

Ya me imagino cómo se sentirán aquellos que ni siquiera tienen agua en sus casas, aquellos que tienen que esperar el cisterna, pagar con lo poco que tienen y arreglárselas para que les dure el mayor tiempo posible.

Última edición: 6 Ene 2009
  18. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    de chiquito tiraba bolsas con caldo de gallina :cafe:

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    cuiden su agua..

se jugara por costumbre..no? no se desde cuando..

y sobre los carnavales si lo e echo antes, pero era de muy pequeño no pude tirar con tremenda fuerza, a lo que ahora veo la mojan y luego no se secan claro y se quedan sobando.. y es distinto lanzar un globo a que hagan presion al globo entre la Mano y el lugar del cuerpo a Mojar.. de pasada tocan, tocan mucho , meten mano diran, las chicas de ciertos lugares.. prefieren valdasdo y ya.. siempre hacen reportajes de eso, hay lugares donde se puede decir se juega bien, pero otro ya con demasiada confianza :S

ni que decir del agua "limpia, de caño" dentro de los globos o valdes.. con arenita pichita jaja quizas, no?

y los que mojan a las combis.. pobres los que tienen lentes, y algunos roban como siempre, aprovechando

Última edición: 6 Ene 2009
  20. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Muy cierto, el otro dia vi un documental sobre la guerra en irak... habian soldados americanos que iban en un cochhe mostrando una botella de agua para qiue y los chikitos los persiguieran esperanzados. Hijos d P...q juegan con las necesdidades...

Y aun asi hay gente q no valora lo q tiene...