Por que hay una desigualdad extremadamente en algunas relaciones gays?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Andres2010, 20 Nov 2010.

1. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010

He visto patas recontra feos, sin presencia y tienen una relación con patas piedrones y recontra atractivos. Yo pensaba que era por ínteres; pero no es así. he podido comprobar que hasta en algunos casos el atractivo mantiene al feo.

Luego en las edades tambien me he quedado asombrado. He manyado chibolos de 20 , 21 , 22 que se meten con viejos de 35, 40, 45, 50 y lo mas bizarro, que en algunos casos los jovenes mantienen al viejo.

De acuerdo al nivel sociocultural, tambien se da. Por ejemplo un pata de un cono lleva una relación con un pata de una zona residencial

A que se deben estas diferencias tan marcadas en la que hace que se den las relaciones ?

Última edición: 20 Nov 2010

2. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps par coutume, en outre dans une relation sexuelle il y a un sumiso et un actif

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: El caso que conoces debe ser de 1 en 100.
    Nunca he oído ese caso.

4. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Px amio tu pregunta es algo de racismo que tiene k ver la desigualdad si se aman px no tanto tiene k buscar al guapo o al k tiene dinero px px amio creo yo acepto a las personas komo son y no por lo que son. eh dicho

5. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues lo veo tranca eh quias un chico que sea simpatico sin muchos recursos pero simpatico es posible que este conun chico de alguna zona residencial .

Pero tu caso lo veo bn dificil eres el unico que ha tenido la dicha de escuchar o ver eso.