¿Por qué hay tanto " gilerismo" en Foros Perú.

Publicado en 'Foro Libre' por Tamy_X, 9 Abr 2010.

1. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009

La chica del cabello castaño y ojitos lindos:), decide colocar sus imágenes en Foros Perú. 5 minutos despues una inmensa ola de comentarios, mensajes privados y propuestas de amistad, llenan su espacio personal(perfil).
    En un grupo se identifica a aquellos que intentan conseguir a como de lugar el msn de aquella chica, apoyándose de una sólida estrategia de seducción, disfrazada de: " Yo solo quiero ser tú amigo:(" y una vez que obtienen el msn, se dedican a "trabajarla", como dicen algunos, para que al final puedan tener una cita.

Pero está chica no es tonta, y con unas cuantas leidas se percata de las verdaderas intenciones(muy desesperadas, por cierto) de aquellos tipos.

Un momentito, me voy a reír, jajajajajajajajajajaja, ya... listo:).
    Bueno, es patético, para mí y quizás a esa chica le resulte ridículo. Ella tiene una vida real, jajaja. Y mientras que esos afanadores de Internet se lo toman muy en serio; para ella no es mas que un juego, una distracción; para ella, esos peregiles no son más que personajes de una caricatura la cual la entretiene; en otras palabras les resultaría risible un enamoramiento en estos lugares.
    Bueno mi recomendación, para aquellos muchachos es que salgan más y se relacionen pero en la realidad
    No me lo tomen a mal:paz:, se los dice Tamy_X:yeah:.

Última edición: 9 Abr 2010
    A Dj_Adicto, julietavaldivia, GrandSlam y otras 18 personas les gustó este mensaje.

2. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    no entendi tu mensaje................ pero gracias por la recomendacion

pd. ya se porque, no pones tu foto, buena logica jeva

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso lo pongo en duda. Conozco mejores (sin ofender)

Sin embargo, tienes la razon, es increible ver la cantidad de lobos que tenemos aca y mas aun disfrazandose de buenos amigos, colaboradores, etc.

¿Sera acaso que nunca han visto chicas bellas? O es que acaso tienen dificultades para relacionarse en la vida real.

Basta echar un vistazo al foro de presentacion para ver que los threads mas visitados y respondidos son los de las nuevas usuarios. En el caso de los chicos, rara vez se ha visto eso, mayormente no pasan de los 12 post :risota:

Podria nombrar a algunos de los lobos de aca, pero me tardaria horas en hacer la lista.

Espero reflexionen brothers, esto no es una caceria de mujeres, es un foro donde se comparten opiniones.

4. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Te referias a los buitres?? jajaja , yo me rio de ellos, apuesto que personalmente "gilean" menos que un curita xD

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    jojojo .
    La mayoria de los hombres somos asi, gileros, y por msn aun mas, ufff, hasta el mas antisocial se anima.

6. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Tienes razón amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se ve que de verdad eres la chica más cool de foros perú !!!11one, y ya que estamos en el tema, podrías darme tu msn para hablar más a fondo del asunto y así conocernos mejor? ya que me gustaría conocer gente con ese tipo de opiniones =D y quién sabe poder llegar a algo más

A 5to Beatle, maderfoka, yummta y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si pues es una realidad, como dice Slake, es un foro para intercambiar opiniones, no es el latin chat.

----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 20:20 -----

Este con.... XD

8. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Soy nuevo y me he dado cuenta de eso en tan poco tiempo
    y no sólo eso
    sino que "el anonimato a veces es un disfraz tan bien elaborado..."
    :)

la chica más cool de Foros Perú? mmm.. habrá que ver! xDD

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaja :yeah:

10. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Bueno, me he dado cuenta también, que cuando una forista, no coloca fotos, los afanadores no le toman importancia, pero al poner las imágenes, cambian de parecer si es que les agrada.

11. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    Los hombres somos asi . conocer amigas pss

12. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009

Es broma, ¿verdad?:D.

13. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    aaanda que sí

Ja ! a veces me dan risa los que hablan de este tipo de cosas.

A ver, esto no es de hoy ni mucho menos propio de este foro. Lo que dices, incluso aquí se ha comentado muchas veces y creo que cualquier persona con más de dos neuronas se da cuenta de eso. Son muchas cosas obvias, como la última que dijiste, que siempre están presentes -quieras o no- en comunidades virtuales. Es algo molesto sí, pero lo que pasa es que la actitud de ellas no es tan diferente que la de la mayoría de gente que anda por internet, creo yo (salvo excepciones). En la búsqueda de la comunicación, y de querer sobresalir o llamar la atención aunque sea por un momento y sentirte bien, realizas el tipo de cosas que son "naturalmente programadas" por la sociedad en la que vives y no es muy diferente a la que "los gileros" utilizan. Todo está relacionado al círculo social del individuo. Aunque sea sumamente desagradable, no pueden evitar decir o hacer las cosas que mencionaste (un poco obvias por cierto) ante las "oportunidades" que se les presenta. Así como tú no puedes evitar abrir este thread, sea por la razón que sea, por ejemplo. Así que, básicamente el actuar de muchas personas es irónicamente bastante similar, aunque estas no se conoscan ni en pelea de perros. Así pues, los hombres buscarán oportunidades para ligar o filtrear ya sea por Mèsenller, Foros Perú, o el Maple Global. La manera que lo hagan puede ser diferente, y la de algunos es cansina pero, la hipocrecia de parte de las chicas (y de algunso chicos) también se muestra bastante en este tema, cuando en realidad la mayoría no "desperdiciaria una oportunidad" diferente claro, pero no lo haría

En fin, un saludo.

14. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    como dicen todo entra por los ojos de hecho si ven una persona atractiva le va llover solicitudes de ( amistad):yeah:

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Así? yo no hago esas cosas :cafe:, tal vez estes desesperada que ten bola ...habla por ti no saques partida por todo tu genero que eso es muy subjetivo, si ves que otras les hacen caso déjalas pues es su reverenda gana si tu no eres de esas bien por ti si con eso te sientes mejor, deja a los demas vivir en paz.

A WILLY1216 y alezzandrei les gustó este mensaje.
  16. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues yo lo solo dije que era bonita y hay murió la cosa

y pues seguro se creen muy guaperas, solo por que están en el anonimato en Internet

pero bueno avisemos a los medios

17. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo creo que Tamy_x quiere que la afanen xD ..... :paz:

A Morishio le gustó este mensaje.
  18. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    se dice llamar la atencion ..

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    A lo mejor por el mismo motivo por el que también rondan los chats pe'. Es un enigma, un misterio sin resolver.

Y dime, ¿tienes Hi5? :oops:

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hi5 ya fue chiquillo ahora es Feisbuk.