¿Por qué hay hombres que se sorprenden con cada chica que ven en la calle?

Publicado en 'Foro Libre' por fernandob25, 26 Mar 2010.

1. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

Por qué hay hombres que se sorprenden con cada mujer que ven, las miran con la cara de tarados boquiabiertos como si nunca hubieran visto a una chica, o acaso ven a una diosa o algo de otro mundo? Y encima algunos les suben el ego con sus miradas y piropos fuleros jaja, que huachafos. Yo cuando camino por la calle no me interesa mirar a nadie pero si pues noto todo eso en la calle.

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    yo solo pongo mi cara de tarado boquiabierto cuando veo alguna mujer fuera d lo normal pue hermano!!! pero no volteo pa ver traseros eso si no ah..

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    En realidad es por molestar y por darselas de macho , el que más fuerte dice la groseria (pseudo piropo ) es el más macho segun ellos y sus amigos ...

Bueno alla ellos, cada vez que me topo con alguno no me molesta, me dan pena...por que esos tipos conocen solo mujeres que estan a su altura, que lamentablemente no son la gran cosa ...

4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    se nota k conoces a los varones bien, pero no todos son asi, x ejemplo yo me sorprendi en ver a una chika cuando esta vino con una faldita :oops:cuando hacia frio eso fue el año pasado

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es que yo no hablo de "todos" los chicos , sino de los que se sorprenden con "todas las mujeres"

Claro q es natural que un hombre cuando ve a una mujer, super linda, se asombre, a lo que se refiere el creador del post ( y a quienes me refiero yo también ) son a esos que no pueden ver "carne femenina" (blanca, negra, fea o bonita ) sin poner cara de idiotas babeando y soltar alguna pavada

Última edición: 26 Mar 2010
  6. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Ay, que mentirosa.

Pues yo creo que depende. Será que hay unos muy ordinarios, y crean ese tipo de conceptos en las personas; entiendo, quizás les resulte asqueroso a algunos. Pero tambien existimos los que miramos todo con educación, chicos normales.. sabemos ver con disimulo. Y eso si que no esta "tan mal", ademas, todo el mundo mira al otro, no solo nosotros, tambien las mujeres. Y apuntalate esto en la cabeza "eso nunca lo vamos a cambiar, nunca", nosotros siempre seremos asi.

Mujer que diga, que no le gusta que la miren, que tire la primera piedra :paz:. A ellas es obvio que le gusta que las miren, claro que mucho depende de quien las este mirando. Si es un tipo igual o similar a mi, obviamente diran: "No me mires más, que asco", pero si es un bien papacito, con carita de perrito arrepentido y tiene pinta de ser buena persona, con una sonrita en la carita y haciendote ojitos; es obvio que ese día no podran dormir.

7. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Porque no tienen nada mejor ver.

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Creo que algunos no leen bien el post ni identifican lo que signiifica la frase "hay hombres" y que no es igual a la frase "todos los hombres"

:w0w:

9. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    creo k ellas utilizan su vestimenta para atraer a su "principe azul", pero se encuentran con un troll jejje:D

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    la mayoria parece carroñeros en busca de alguna presa, y para viendo cualquier par de curvas;
    en mi caso, para que mire a alguien debe ser un alguien bastante atractiva

Última edición: 26 Mar 2010
  11. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Somos hombres, solemos equivocarnos. Punto pá las mujeres:yeah:

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno... Yo me doy cuenta de eso cuando veo como a 10 metros a una chica "con vestidos atrayentes" y luego me fijo en todos los patas que se le cruzan y casi todos hacen cualquier cosa para voltear y mirar. Jajaja... me divierte mucho cómo reaccionan algunos hombres, algunos ya se pasan (incluyendo a mi propio hermano)... :D

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    x que los hombres siempre se dejan llevar x lo superficial de una chica y siempre andan buscando a chicas A1 para luego poder lucirse con ellas

14. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo cuando camino siempre miro adelante, y a veces miro a la persona para saber quien es o que es, sea hombre o mujer, en todo caso si se trata de una chica sea como sea esta, simpatica o no tan agraciada, la veo igual normal, no hago diferencia, ni me sorprendo ni nada asi tenga pinta de top model... pues yo tengo amigos asi de ese tipo y siempre cuando salia con ellos, pasaba un chica y estos ya estaban arrechazos jaja y lanzaba sus piropos malazos, pues conozco a este tipo de patas, son esos que piensan todo el dia en mujeres, solo salen a la calle a ver mujeres y nada mas, van a una tienda, centro comercial, gimnasios, unversidad, etc solo a ver chicas.

15. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    También me lo parece.

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Sshhhh no delates ps :D

17. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    pucha tengo q admitirlo yo si me quedo mirando como idiota y la chica me mira y voltea a ver si hay alguien atras y se rie jajajaja

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    se rie de tu cacharro pss

19. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Solo volteo cuando m parece una chica simpatica o algo digno d ver...osea eso paca pocas veces.

20. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo solo me limito a apreciar la belleza femenina por unos segundos luego vuelvo a lo mío.