¿Por que hay gente que quiere ser DIFERENTE pero hace lo mismo que todos?

Publicado en 'Foro Libre' por goz, 6 Ene 2009.

1. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

Por ejemplo los emos, que cada uno se alucina 'diferente0 pero al final de cuentas son iguales en peinado... lo mismo los que BUSCAN ser metal, goticos o 'n' etiquetas... SOLO PARA sentirse diferente.

Luego una vez manye a una flaca q tenia en su nick "Paty la unica" y entre otras cosas sosas... le pregunte por que? claro, me respondio tonterias como "soy unica en mi manera de amar" plop... Otras que se creen unicas solo pro belleza, o por forma de vestir... pero no hacen otra cosa que vestirse como mcuhas otras persoans que buscan ser diferentes.

2. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Ôie y porque no preguntas eso en el Foro de filosofia?, seguro que hay te dan las respuestas que buscas, yo ya pase por alli y jalan filosofando...

Alaos..

3. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    es solo una etapa en la adolescencia donde reina la rebeldia y la poseria...

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    La palabra es asimilar.
    Lo que ocurre es que muchos nos asimilamos a un grupo, ya sea etnias, grupos sociales, estilos de vida. Pero uno trata de ser diferente ,ya que cada uno crea sus propias reglas.

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Eso pasa cuando uno se anda comparando con la mayoría, quiere ser diferente al resto para que de alguna manera se sienta especial o único pero no sabe como, lo único que queda es adoptar costumbres extrañas o ajenas a uno mismo, total con eso ya se siente diferente aunque para el resto sea uno más del montón. Y hay que ver como algunos aparentemente son felices siendo así, generalmente se da en la adolescencia que es una etapa de muchos cambios.

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ahmm lo que no entiendo y qué tiene de malo si hacen eso?.

7. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Son acomplejados o envidiosos...!!!!!

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    En realidad no tiene nada de malo es una etapa, muchos hemos pasado por eso en mayor o menor escala.

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Exacmtamente.......hasta goz...!!!!!!!!!!!!!!!!

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    entonces... el tema no debió ser una pregunta si no un monologo.

11. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jaja... son nuevas palabras que aprendiste a usar? sin embargo no tienen nignuna relacion con el tema...

aca el unico acomplejado eres tu, pues m atacas como si m estuviera metiendo contigo... q bad... necesitas atencion?

jajaja... pobre JUANmusgo... borraron tu post

Última edición: 6 Ene 2009
  12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que seas lo que seas vas a perteneser a un "grupito" y mucho dicen "soy normal" mejor decir "comun" creo que los que dicen de manera constante "ser unico(a)" quieren ser a la vez notadas al dar la idea que "oh ella(él) se dice unico(a)" Lo demas de ser metal, gotico o de otro genero es aparte de una decicion como una etapa y para muchos algo mas.. x ejemplo "si naci escuchando metal y mi familia es metal y hasta ahora lo sigo escuchando.. es poco probable que lo deje"

13. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    bueno decia 'normal' m referia a ser 'coherente'... lo 'anormal' es ser hipocrita x ejemplo... y esto radica muchas veces en problemas psicologicos.

14. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Talvez sea por falta de seguridad en sì mismos...

15. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no c a mi m parece una stupids x ejemplo io odio a los emos reggaetoneros y escucho metal punk rock...y no soy metalero o punkeke o algo asi ni m visto raro...si t vistes d cierto modo osea normal ps pro lo feo es ser posero x ejemplo(aparte d los idiotas) nunka e visto un metalero q se ponga a posear o algo asi pro otros generos....reggaetoneros EMOS(marikas) si son poserasos kieren q los vean y q los noten a dondesea q van y aburren ps

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Todos somos iguales al final del día.

Oh, consumismo capitalista, te queremos!

17. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Como bien dijeron, son etapas, la mayoría de estas "personas" que tratan de ser diferentes empiezan estos cambios o esfuerzos desesperados por salirse de lo comun en la adolescencia, la principal etapa donde el ser humano intenta consolidarse como individuo, lo cual es sinonimo de singularidad y estos grupos ya sea que se califiquen como modas, o grupos sociales, manadas etc, etc, les ofrecen esta aparente singularidad por no seguir a l comun del standar, de lo que la otra gente, es. Pero claro sin embargo caen en lo mismo pues dentro de estos grupos son todos iguales y ya no hay mas q clones. Ya sean emos, yoyoyos, punks, metaleros, xixeros, etc. Es una busquedad de identidad que empieza con marcar diferencia y por lo general termina en una decepcion al ver que el mundo de los grupos es tan igual como el mundo real. La individualidad que se persigue esta en cada uno y sus actos y pensamientos y como sean estos manifestados y no solamente en la actitud y adopcion de roles segun el grupo social o creencias.

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si no cambias... y no intentas ser Distinto..
    te quedas en esas edades..

y mira que edad tienes...

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Tiene mucha razón, menos mal yo cuando entraba a esta fase me di cuenta rapido lo estúpido que era y cambié :D

20. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo creo que se da debido a que uno asimila/adopta cierta caracteristicas; pero da su aporte personal, formando de esta su personalidad o su forma de ser, que podriamos interpretarlo como "Diferente".