¿Por qué hay gente que no pinta su casa?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xarakato, 15 Feb 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Estas fotos pueden ser de cualquier ciudad del Perú,lo que tienen en común es que ninguna de las casas está terminada pues les falta el tarrajeo y pintado final lo cual da un aspecto gris y muy deprimente.¿Será por falta de plata?Pero si se ven casas de dos y hasta tres pisos...además si no tienen para el tarrajeo al menos para comprar un tarro de pintura y darle algo de color a esos muros...¿Se vivirá mejor en una casa pintada o sin pintar?

----- mensaje añadido, 15-feb-2010 a las 16:49 -----

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Sera xke no se lo pueden permitir? :errr: tmb xke antes de comprar un tarro de pintura prefieren cmprar el tarro de leche o algo ke comer

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cualquiera podría pensar eso pero si te acercas a esas casa ves que tienen auto,televisor plasma,lavadora,refrigeradora,etc.etc.pero su casa está con las paredes sin terminar.

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno si tienen todo eso, entonces no sabria decirte el xke =S .. seguro les gustara asi ... o seran tacanios en pintar su casa ....Tmb hay casas(kiza sea una de esas tmb) ke la fachada es fea sin tarrajear, pero x dentro es muy agradable.

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Una tele o pinto mi casa? Una tele :)

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    No esta tarrajeado, aunque el ladrillo quizas lo pinten,pero queda feo.

7. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    por donde vivo hay muchos de esos acabado de casa es por que no hay coordinacion o cobran muy caro el trabajo algunos se arpovechan.En mi familia por eso pintamos nuestra casa ya no contratamos.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    esas casas no estan sikiera tarrajeadas osea no se pueden pintar :S ademas como sera la situacion de esas familias :S.... prefieren mil veces ke sus hijos coman a poner una buena fachada a su casa y eso esta bien :)

9. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    No se pero un motivo tal vez sea para que la gente o ladrones crean, "ah esa casa sin tarrajear y sin pintar seguro dentro no hay nada de valor" xD (Tv plasma, play 3 y todos los electrodomésticos posibles)

Última edición: 15 Feb 2010
  10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Genial Idea pues ,es lo mas Practico hacr esa tarea entre los mismos Miembros de la Familia, asi uno valora mas su Propiedad y Hogar donde vivira el Resto de sus Vidas, bueno eso es solo un Decir, de repente en pocos Años mas te Mudas a Otra Residencia mas Elegante porq`te gusta Vivir Muy comodamente en una Vivienda...

Última edición: 15 Feb 2010
  11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Talvez porque quieren imponer la nueva moda xD

12. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    q pregunta tan tonta ! sera que no pintan su casa porque no tienen dinero?es ovio pues no tienen dinero y si en caso lo tubieran lo destinan a comer y estudios ,okz

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    para que los choros no vean la casa tentadora.

14. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Seguro no van a tener dinero pffff... yo e entrado a casas asi y tienen 2 o 3 pisos y adentro plasma , buenos muebles y todo lo que hay en una casa normal, asi que porfavor no calificarlos como pobrecitos y de que prefieren gastar esa plata en darle de comer a sus hijos.

15. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Por que no hay plata ps...

16. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    es que pintar la casa es muy molestoso. Viene alguien desconocido a tu casa y está allí horas de horas sapeando. O sino, los miembros de la propia familia no tienen tiempo para hacerlo (o condición fisica, porque pintar cansa mucho). Además más chevere es comprar tu tele, tu dvd, tu lavadora, tu refri y todo lo que necesitas para vivir cómodo adentro, si desde adentro donde estás, no ves tu propia fachada, no te afecta XD.
    Mi casa, es que solo la pintaron cuando la compraron, y vivimos allí hace más de 20 años..., osea de juntar plata y mandarla pintar, seguro podríamos, pero nadie para en la casa todo el día como para estar vigilando a un pintor.

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    +1

Totalmente de acuerdo.
    Y no solo es tonto el tema, sino también los que coinciden con lo que dice el creador de este hilo.

18. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Porque son de Juliaca?.....

Zing!

En realidad, uno tiene los recursos y les importa un comino lo que piensen los demas.

19. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    La respuesta es obvia, si tienen 2 y 3 pisos no es por que les sobre la plata, muchas de esas son casas multifamiliares o las usan para alquilarlas y son perfectamente habitables por eso ven la pintura como algo secundario teniendo otras necesidades más inmediatas (alimentación, educación, etc)

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo les voy a contar una experiencia .......sobre porque no pintan sus fachadas Yo tengo algunos conocidos que tienen 3 pisos y todas son familias y otros de 2 .. uno es por descordiancion de la familia entre sus espaldas rajan unos de otros diciendo mi hermano no dice nada para pintar mi tio no tiene tiempo mi primo es el dueño de la casa y es un dejado etc etc etc y se olvidan de darse un tiempito en arreglar su fachada y se acostumbran a vivir asi