Por que hay gente que no acepta al nuevo presidente?

Publicado en 'Política' por mikimoney, 7 Jun 2011.

1. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008

Ya gano ollanta aceptenlo!! algunos idiotas estan que me mandan mensajes estupidos al twitter como por ejemplo: "el pais se va al abismo" "la bolsa se suspendio por culpa de Ollanta" "la economia colapsara" "Todos los que votaron por ollanta son responsables de la crisis futura" "si hay terremoto es culpa de ollanta" "chavez sera el nuevo dictador del peru" "Ollanta nos matara de hambre" la ptamare , el presidente no te cambia la vida , sigan trabajando como siempre y dejen de joder, para terminar un saludo pa Keiko siempre me cayo simpatica pero sus seguidores y la prensa siempre me cayeron alos huevos :plop:

A TESLA, Dag275 y pokemon_peru les gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Supongo que votaste por Humala,dime tu hubieras aceptado a Keiko??

A mikimoney, Yooch, hockmah2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Porque siempre hay opositores ... :paz:

Que pregunta mas idiota ¡¡ :plop:

A Yooch, Diego89 y wapg08 les gustó este mensaje.
  4. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    porque todos pensamos como tu!

PD: QUE IGNORANCIA LA TUYA!

A Yooch, Juan123, Floydiano y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Porque... No gano con el 100%?... :w0w:

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    La verdad es que NUNCA imaginé que terminaríamos escogiendo a Humala o a un radical de izquierda como presidente. JAMÁS se me cruzó por la mente; luego de la experiencia de los 70 y del 85 pensé que el pueblo no sería tan TONTO de caer en lo mismo. Especialmente en esta elección, teníamos buenos candidatos: Toledo, PPK, Meche Aráoz (que lamentablemente se retiró).

Humala no ganó por lo que representaba, ganó por el engaño y porque la gente repudia al fujimontesinismo. De haber pasado PPK/Toledo/Castañeda a la segunda vuelta, todas las fuerzas democráticas se hubieran manifestado a favor de él y hubiera ganado con 60+% del voto. El país hubiera sido una fiesta... pero no, dejaron que Keiko pase y nos malogró todo.

Solo 30% del Perú votó por Humala en primera. Solo 30% quiere ese "cambio"; el resto del Perú NO ! Es por eso que YO no acepto a Humala como presidente. Él NO me representa

Última edición: 7 Jun 2011
    A racso.UNI, Hamakiah, Yooch y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    por supuesto nunca me cayo mal keiko ni su papa, siempre estuve con ellos en los noventas e incluso pense que era trafa lo de los vladivideos pero ya las pruebas eran muy rochozas, pero mejor me caia ollanta, solo la prensa es la que me llenaba de bilis , por que no eran objetivos , atacaban por todos lados a ollanta, para mi ni keiko ni ollanta eran los males como dicen algunos , el sida o el cancer, eso lo dicen la gente psicoseada y la prensa basura nada mas y no hay por que creerle todo a la prensa , no siempre tienen la razon:hi: si ganaba keiko seguia trabajando que mas podria hacer?

A Dag275 le gustó este mensaje.
  8. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    todos los conocidos q tengo y botaron por humala y ahora q gano cada vez q pueden me lo restriegan en la cara, no se porq tanto drama si igual acaso el nuevo presidente va a pagar mis cuentas, le dara de comer a mi familia, yo no vote por ninguno pero tampoco estoy en contra del nuevo presidente, si gano fue porq la gente extraña de este país voto por el y lo respeto, en Perú puede pasar cualquier cosa....y si gano , bien solo q cumpla sus promesas y mantenga la democracia, nada mas...

A mikimoney y karinaelena les gustó este mensaje.
  9. Bolo

Bolo Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Por que pocas personas votaron "POR", mayoria voto "CONTRA" (Keiko-Ollanta). Ahora disfuten. Sorry por mi Espanol.

A Renhy le gustó este mensaje.
  10. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Bueno....pienso que nadie quiere al chavo del ocho como presidente, creo con eso queda respondida la pregunta...

A jofer8 le gustó este mensaje.
  11. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    ahora todo esta en manos de humala si sigue los lineamientos de kurt burneo sera como si hubiese ganado toledo y la cosa ira bien.
    hay que darle el beneficio d ela duda aun no se puede criticar mas aun que acaba de nombrar un buen equipo de transferencia.
    si designa algunos miembros de su gabinete como el ministro de economia y premier seria un golazo
    saludos

12. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    La campaña del miedo de hecho ya atarugó a muchos :biggrin:...ya se les va a pasar...saludos

A guitar90 y JuniorKing les gustó este mensaje.
  13. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    estamos de acuerdo amigo pero ya no hay que lamentarse y salir adelante con lo que no toco estar vigilantes y ayudar a que la democracis continue.
    debemos tener un poco de paciencia a ver que pasa dar el beneficio de duda
    no creo que se vaya a hacer un gobierno de izquierda trasnochada ni chavista
    si hace una izquierda moderada tipo chile antes de pineira o tipo uruguay o brasil no estaremos tan mal
    pero comparto que hubiera sido mejor que pasase otro en vez d ekeiko
    el mejor me parece qiue era toledo el unico quizas que le podia ganar a humala por que tenia llegada a segmentos c, d y e de la poblacion los otros candidatos eran solo de lima y urbanos no creo que le ganaran a humala
    pero ya la cosa se dio y n podemos seguir lamentandonos
    saludos y suerte amigo

14. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    Eso es patear el tablero, tu aceptaste participar en las elecciones democraticas y lo hiciste con tu voto, y en esas elecciones salio elegido Ollanta Humala, por consiguiente tienes que aceptarlo, no seas mal perdedor. Otra cosa es que no estes deacuerdo con su gobierno y de cierta forma sientas que no te represente pero es que no ha empezado el gobierno aun, por lo que hoy mas que nunca, el te representa.
    Asi de simple. Bastaa de piconerias.

A jesus_22 le gustó este mensaje.
  15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    es que al otro lado estaba keiko , alguna vez tuve unas pesadillas en que ganaba ella , afortunadamente no fue asi.
    y si consideras que el 30% voto por humala , si ganaba keiko seria el 20%?? o ppk el 19%??
    ya dejense de web..adas apoyemos y fiscalizemos al proximo presidente .

A JuanZ le gustó este mensaje.
  16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Deja de chillar y lucha por salir adelante. Ya fue...yo tampoco queria que salga Humala pero asi es, asi fue. Solo me queda esforzarme para conquistar el mundo y de ahi destruirlo (mi sueño xD)

17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Hablas como si hubieras vivido conscientemente el gobierno de 70 y del 85, :plop:

La diferencia esta en que mucha gente recuerda lo que paso en el gobierno de fujimori, y ellos si lo vivieron...

Si no te sientes representado por este gobierno, estas en tu derecho, al igual que en el gobierno de toledo y posteriormente alan, mucha gente no se sintió representada y de igual manera siguió con su vida. Es lo mismo.

.....

Última edición: 7 Jun 2011
    A LoTrOx, JuanHarp, MiniLupa_Rocks y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    por q se kgn de miedo
    mas q too los "grandes" se les acaba la mermelada
    ojala q cumpla con su palabra
    0 corruptos

19. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    yo no vote... asi que para mi no es mi presidente ...para mi es otro tipo mas con su clan de mafiosos que hara de las suyas una vez arriba

A antuane_12540 y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  20. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Si, ese fue el mayor error de Ollanta, mostrarse como es, decir lo que en verdad piensa y expresarlo en un plan de gobierno (el primero) que fue SU campaña del miedo.
    Luego vinieron los de Perú Posible que le enmendaron la plana y le están dando un curso superintensivo de política elemental.
    El comandante parece que está aprendiendo, por lo menos ha tenido el gesto de subirse sobre los pies de los que si saben bailar y cuando lo vemos, pues no está muy mal como principio.
    Garantía de que continúe la fiesta... que no se ponga a bailar solo porque si lo hace, ya verás tú a cuántos no se les va a pasar absolutamente nada.

A Diego89 le gustó este mensaje.