¿Por qué hay algunas mujeres casadas que aceptan al esposo con tenden gays?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Andres2010, 19 Nov 2010.

1. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010

Incluso, algunas con tal de vivir de la apariencia lo aceptan y otras interesadas con tal que les den materialmente de todo, no les importan y llevan una vida matrimonial de apariencia.
    He conocido 2 casos.

Última edición: 19 Nov 2010

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm:Tu los has dicho...!
    Por mantener las apariencias.
    Por seguir siendo mantenidas.
    Y te falto... por que no tienen amor propio.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    jajaja estos temas :risota:tu haces una pregunta y te la respondes solito! morí:risota:

Ya lo dijiste todo,pero bueno no creo que todas sean asi a algunas puede en verdad no importarles.

Ahora tendrias que aclarar si solo son "Tendencias" y otra cosa es una mujer casada que sabe que su marido le pone los cachos con patas,eso ya seria una conducta felpudo.

Última edición: 19 Nov 2010
  4. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Por su familia... y otras cosas.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cada pareja tiene un pacto de vida, y no hay un modelo de pareja a seguir, muchas veces vemos lo que pasa en las pareja de puerta hacia a fuera, pero no sabemos que pasa puerta hacia adentro. y eso esta bien, por eso son parejas y a nadie tendría que importarles el porque de sus conductas.

6. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    en la viña del señor todo es posible, si ambos se respetan y ama asi porque cuestionar esa eleccion

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    yo no se ultimamente ponen muchos temas sobre si el varon es gay en este el papa marido or hijo aveces me hace pensar que es un solo usuario con varias cuentas para solo generar polemicas, claro no tengo en nada en contra de los homo pero algo me late

8. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    El tema en cuestión es porque son hechos que suceden, lo que pasa es que son tan controversiales que nadie se ateve a mencionarlos. Pues y si este es un foro abierto, que mejor idea de postearlos, claro si a alguien le hiere su suceptibilidad, pues disculpen y mejor no respondan el post

Última edición: 21 Nov 2010
  9. Sharapova

Sharapova Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    eso es inacpetible, el divorcio de una vez

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    huy si supieran el caso famoso que yo sé, se caerían de espaldas XD pero como tú mismo lo dijiste es por seguridad económica, por los hijos o porque simplemente están tan acostumbrados al otro que si bien ya no se aman siguen juntos por apariencias y no estan solos mientras que cada uno sale con otras personas

11. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Depende a lo que llames tendencia gays. ¿Te referirás a los que son un poco o muy amanerados, poco varoniles, muy metro sexuales o algo por el estilo?. Porque si de eso se trata es cuestión puramente de gustos, porque hay mujeres que les gustan hombres con olor a sudor, sucios, vulgares y en ambos casos extremos es cuestión de gustos.
    Ahora que si estas hablando a que convive además de con ella con otros hombres (o mantiene romances homosexuales) te diría que ella esta tan equivocada como la que soporta la traición de un esposo heterosexual, sumándole claro está el escándalo que implicaría hacerlo con un congénere.
    Traición es felonía venga por parte del hombre o de la mujer, de una forma heterosexual u homosexual, y la pareja que lo tolera se humilla a si misma, se desvaloriza como gente y pierde el respeto por su propia persona.
    ¿El porqué lo toleran?... explicaciones pueden haber muchas... justificación, ninguna.

¡Saludos y Buena Suerte!

12. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    podria ser un muto acuerdo . pura apariencia , por la familia , los hijos, el trabajo o le gusta la ropa de su closet de su esposo :biggrin:

Última edición: 27 Nov 2010
  13. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    ME refiero al caso de una mujer que descubre que el esposo tiene revistas de fotos de chicos desnudos, lo llaman patas a su celu, y por último los ha visto juntos. Y aún así se mantiene discreta y otras inclusive se hacen de la vista gorda

14. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Qué tema! me hace recordar que conversando con una amiga Española, me contó de un cantante Rafael, habría que preguntarle a su mujer? y así se enteran mejor con el tema.

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No te olvides que puede darse el caso en que una mujer se lleva bien con un gay y tenga una relación parecida a la de dos amigos que juegan a ser amantes. Las apariencias también y lo material también, hay varias cosas en este mundo.

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, no e sido testido de tal caso pero, cuantanos como te resulto a ti?? como se llegó a enterar tu pareja?? y como te ahora??

17. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    soy casado y vamops siempre als discos de ambiente como se llame aqui es mas basilon!!! y tenemos muchos amigos gays

18. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Debe ser por el billete sino mira cuantos años aguanto la esposa de Bayly.

19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    consoc a varios patas que tienen relaciones homosexuales con otro patas y de remate tienen el orgullo ( o la bajeza) de proclamar que tienen hembras y las aman....

uno de ellos me dice que solo tienen relaciones sexuales con chicos solo por placer por la aventura...y claro todos ellos dicen que quieren cambiar pero no pueden...

pero claro ni uno tiene los huevos para decir que se siente " hay cierta parte de el que nesecita ser satisfecha"...y por eso recurre a aventurarse por ahi ya sea con un pata o con la empleada o con la vecina o una prostituta).....

lo que me da pena es que muchas flacas creen que conocen bien a su flaco, gordo,oso,amorcito, etc etc.... nose que es mas sensato ¿confesar las aventuras sexuales o esconderlas?

Última edición: 30 Nov 2010
  20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Porque estan enamoradas imagino :D