Por que fumas?

Publicado en 'Foro Libre' por Riverside, 30 Nov 2008.

1. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008

Una simple pregunta, obviamente dirigida a gente que fume. (a menudo o de vez en cuando da igual)

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    yo fumaba 2 cajetillas en cada fiesta que iba osea solo cuando tomaba no sin tomar

pero deje de fumar ya mucho tiempo ya no me gusta el cigarro ahora cuando tomo me fumo un cigarro o 2 nada mas

mi amiga si es bien fumoncita siempre esta con el cigarro en la boca no entiende cuando se le dice que deje de fumar que le hace daño hasta me manda al ca ra jo por eso ya no le digo nada yo cumpli como amigo

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Pues si quieren morirse yo conozco un método más rápido y menos doloroso que fumar (me refiero a los estragos que causa este hábito). Se aplica en la cabeza:

4. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    fumo esporadicamente, cuando salgo a una reunion o d juerga maximo 1 cajetilla d 10 ... y en epoca d examenes cuando la cosa se pone brava, o cuando alguna forajida me pone la cabeza como un baldor ... seran 2 o 3 nomas, y d los lights... marlboros o luckies.

5. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Fumo a veces. Fumaba porque me gustaba mucho.
    Ya no como antes, yo parecia chino en kiebra... no aguantaba ni 10 minutos a la hora de pelotear.

6. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    cuando era jovencito a los 17 fumaba para ser COOL, ahora no fumo , el cigarro afectaria a mis hijos y el olor es insoportable.

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Fumo porque soy un fumador empedernido, ademas el simple hecho de fumar da glamour

8. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    si hace calor pa enfriarme y si hace frio pa calentarme :yeah:

9. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

jajaja que buena excusa ...
    yo tambien fumaba cuando era mas chiquita jajaja en esas epocas del cole solo por copiona ... pero ahora ya no, no lo soporto !!

10. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Compro un cigarro que es extrangero que solo es para mujeres..
    Tiene 01.mg de nicotina.ademas fumo 2 a 3 cigarros solo cuando salgo a una discoteca(que es muy raro ir),Pub(casi ni voy),karaoke(en vez en cuando),etc..despues de eso no fumo.

ademas.

Cada 2veces al año me hago un chekeo general medico y tambien del pulmon..

Última edición: 1 Dic 2008
  11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Capri , black o ninguno de los dos xD

12. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    No es ninguno de los 2,ademas nose encuentra el cigarro que fumo aca en el Peru,tienes que pedir.para que te traigan..

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    porque te relaja....claro q no soy un vicioso q para todos los dias con uno en el boka.

Akane es bien top exclusive...ella consume cigarros A-1 importadoss!!! Ajjjj

14. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Ese cigarro que compro para mi es el mejor ,ademas tiene 0.1nicotina ..Y no lo compro todos los dias es dos cajetillas por un mes y medio o un mes..ademas si lo vendieran en el peru todo chevere pero no hay pues..me ido a todos citios y no venden..:(:(,..Y ese cigarro es mas barato que comprar un marlboro,lucky,etc.. en el peru..

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo solo fumo cuando estoy en una fiesta pero no paso de los 5 o 6 cigarritos......
    no mas!

Salu2

16. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Recien empeze a fumar hace poco. Lo hago porque ya no pude aguantar mas y lo quise probar.

No quiero volverme adicta a la nicotina, pero si fumo en las reuniones.
    meh.

17. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en reunion mientras tomo si me gusta fumar, nose pero me gusta sentir el sabor del cigarrito jeje si es dia de semana cuando estoy en la universidad solo fuimo 3 cigarrillos a la semana, de ahi no pasa mas

18. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Fumo por dos causas:
    - Cuando estoy en una reunión (y a veces)
    - Cuando hace frio

Y si genera adicción...

19. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    exacto el cigarro si te genrea adiccion, aunq ya todo dependera de la fuerza de voluntad, por ahora no quieor dejarlo jeje

20. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Yo fumo por coju... ja, ja, ja...
    Fuera de bromas, todos sabemos que el cigarro mata y eso no es novedad, pues, si lo consumimos puede darnos cancer.
    Además, cuando fumamos contaminamos el ambiente y eso le hace más daño a quien lo respira. osea, a quienes están a nuestro alrededor.
    Y no solo es la nicotina la que nos hace daño, sino también el alquitrán, que es otro componente químico.
    En relidad, fumo poco, pero igual lo hago y aveces lo hago innecesariamente, ya sea para tratar de "matar el frío" o para acompañar un trago, lo cula me parece muy tonto.

Última edición: 1 Dic 2008