¿Por qué fracasó nuestra Teletón?

Publicado en 'Foro Libre' por Alter_Nativo, 8 Dic 2009.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Una verguenza: nuestra Teletón no llegó a recaudar ni siquiera un millón de soles, mientras que la Teletón mexicana reunió la suma de ¡¡¡35 millones de dolares!!!.

Por qué pasó esto?. Gran parte del fracaso se debe a la mezquindad y la falta de solidaridad de los medios de comunicación, en especial de los canales de TV, que a traves de sus cláusulas de exclusividad prohiben asistir a sus figuras a otros canales. Ni siquiera por tratarse de los niños de San Juan de Dios les dan permiso. Qué miserables!.

Y los politicos tampoco aparecieron. Ni siquera Alan que estaba a unos pasos, y menos los congresistas. Castañeda prefirió estar en la transmisión de la pelea de Kina.

Y qué hacía Gianmarco apoyando la teletón mexicana?, por qué mejor no se quedó a apoyar la nuestra?. Parece que le importó más lucirse en un evento internacional que apoyar una buena causa.

Editado por el moderador: 9 Dic 2009

2. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Primero la crisis fue parte crucial en el fracaso por que las empresas que son el consideradas 70% de las donaciones totales no se iban a dar el lujo de regalar plata que no tenian

me diras misantropo pero no es asi solo se analizaron las posibilidades y asi se opto

luego el año pasado lograron reunir casi 10 millones
    el 3 de lo que recaudaron en años posteriores
    creo que la teleton de este año solo fue para seguir guardando fondos futuros
    saludos

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Sera por la mala organizacion...?

4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Crisis??? ja!... esas son excusas... es la falta de sensibilidad de las empresas que no les da la gana de aportar a obras beneficas ... eso incluye a los canales de television... si no cuando el feo care'haba dijo "VOy a poner en riesgo mi imagen" o algo asi... pfff... si ya me daba ganas de patearlo a romero con lo que dijo aun mas ...
    Hasta en eso somos mezquinos

5. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Sale mal por el hecho de q esta rodeado de intereses particulares quienes "apoyan" lo hacen por sacar reditos, nadie da puntada sin hilo, y en contraparte empresas, organizaciones que no les interesa participar porq no ven el beneficio, falta de solidaridad de otros canales q no prestan ni su imagen ni a sus figuras, mala organizacion, y el desatino de escoger a canal 5 q esta en muere

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que ahora con el internet, la gente de plata ya no ve tanta tele, y menos nacional, solo los pobres la ven y no van a dar lo que les falta.

Mira que yo recien me entero que hubo teletón aca en Perú.

7. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    hubo teletón?
    no me enteré hasta el mismo día.. porque pasé de casualidad por canal 5 C=

8. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    porq no hubo mucha promocion!!!

toda la gente estaba preocupada por KINA y la parada MILITAR!!!

q lastima!!

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Casi nadie se enteró de que había Teletón.La mala organización y los intereses mezquinos hicieron que este evento fracase.

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    pobre propaganda

falta de organización

es verdad q castañeda estaba en la pelea de kina?

esto de la teletón se da cada año, deberían haber invitado con anticipación. o informado con anticipación
    asi políticos, artistas se presentaban.

En la actualidad, canal 5 no está para este tipo de eventos ....

Última edición: 8 Dic 2009
  11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si no me dicen ayer que había teletón ni me enteraba.

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Es una verguenza!

Pero ami opinion este año no hubieron de hacerlo, el año pasado se rebaso la meta y creo que haciendolo es proximo año con una buena publicidad, las cosas serían mejores.

Si lo se, todos los años se necesita dinero, pero todos los años tambien gastamos dinero y no es para estar regalando en cantidades como lo hacen ciertas empresas.

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Mala organización.. y mala publicidad

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    La mezquindad de los canales que ni mencionaron ésta campaña de solidaridad...para cualquier cortina de humo prestan a sus artistas y a la hora de la hora vienen con lo de la exclusividad...Carlos Alvarez tuvo tiempo de ir al Show de la Señito y no acercarse a Panamericana...la gente del 2 grababa saludos navideños cerca al canal 5 y ni se asomaron a la Teletón...¿y las grandes divas de la TV?...claro cómo no estaba ahora el Presidente éste año esperándolas pues no se presentaron.

La campaña era a favor de los niños y no a favor de Panamericana...al menos los canales hubiesen apoyado con sus señales en algún momento para promocionar más la Teletón.:ptm:

La gente de Atv...los de América?? donde estaban??

15. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Castañeda se pasó de tarado, como es posible que esté tomando vinito con los de ATV y ni asomara las narizotas x la teletón??? Nunca me gustó y nunca me gustará como alcalde.
    Y Gianmarco??? en serio??? prefirió aparecerse con los mexicanos antes que con su tierra??? Que sinverguenza! Y luego viene a hacerse el buenito y blah blah, nunca me gustó!

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yo no me di cuenta que hubo teleton...q roche.. sus caras en vivo de no haber recaudado nada....

17. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Todavía se puede dar algo??

En que canal lo transmitieron?

18. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Creo que también tiene que ver un poquitín, CREO, PODRÍA ser nomás que algunos cuantos peruanos (me incluyo) cuando he conversado con algunos lo primero que piensan es si en realidad el dinero va a parar a donde supuestamente iba a ser destinado.
    Les parecerá patán o ruin lo que les digo, pero el primer ejemplo es Ica. Parece broma pero Ica, con lo del terremoto, es un desastre. ¿Cuántos años han pasado? De repente me dirán, son cosas distintas, organizaciones distintas. Pero el hecho es que esto ocurre en un mismo país.
    Es mi humilde opinión, sé que somos pocos lo que pensamos así (o quizá no). Pero es un punto a tener en cuenta.

19. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    cierto, quien va a haber la patetica programacion local, pudeindo ver cable o navegar en la red y ver cosas gratis

20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No fue mi teletón, fue de Pantel y ellos fracasaron; sinceramente recién me estoy enterando que hicieron uno ¬¬