por que existen radios como panamericana, moda, radio mar?

Publicado en 'Música' por kadhija666, 8 Feb 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

por lo que estoy viendo en este foro (o esta parte del foro) he visto que la mayoria, por no decir todos rajan de las radios como panamericana, moda y paresidos, esto me da ke pensar que aca nadie le gusta salsa cumbia regeton y cosas paresidas.
    a mi tampok me gusta eso, ni tampoco ess radios que paran todo el dia con esos estilos (ojo que el folfkore peruano no toco) como seria nuestro pais musicalemnete hablando si la mayoria pensara de peru como los foristas de aca.
    ustedes que piensan?. por que tanta acogida a esa radios por algunas masas ' como salen en algunas encuestas' o hay intereses creados.

p.d antiguas radios como panamericana y america ahora dan pena.

Última edición: 8 Feb 2009

2. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Yo solo critico radio muda ya q es un bodrio como toda emisora q pasa m1erd4ton, en cuanto a panamericana, radiomar (salsa) o la mega, Q u onda 0 (cumbia), si bien no son mis favoritas son respetables ya q la musica es pasable aunque aburre lo mismo pero por lo menos no tienen letras estupidas y q ni se les entiende o peor aun q suenen igual todas como el m1erd4ton q todas se escuchen como si algun mongolito estuviera pateando un porton de madera a cada rato.

3. edu_89

edu_89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2009
    no todo es cumbia ,gracias a Dios

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    porque hay gente como uds. que les para bola a esas radios (no me jacto) tambien es valedero añadir que aca en el foro todos son pulcros y que jamas escucharian esa basura de salsa o regueton o etc etc
    y dicese tambien que ellos son muy electivos ya que solamente escuchan musica para inteligentes, jajajajajaja descuida que aca tambien sueles leer a cada huachafo.

Saludos

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jaja lo decia por que antes tenias siquiera mas opciones en el vial y ahora nada. con las justas 2 por ahi. lo bueno que existe computadoras y cd.

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

tio..es en "el dial"

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    a....:yeah: se me paso

8. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Existen porque a la mayoria de los limeños les gusta la cumbia

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Por que la gente kiere escruchar mpusica no?, supongo k habra gente k l gusta la cumbia o.O!!!!!

10. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    La verdad es esa, que a la mayoria les gusta esos ritmos y géneros que ponen en las radios de ahora, creo que ya quedamos pocos a los que no.
    Lo único que podemos hacer es buscar lo que queremos escuchar, y nada más.
    Yo hasta ya he dejado de ir a discotecas porque de verdad ya no soporto la musica que ponen, pero la gente que va bien bacan se vacila.
    Saludos.

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo que me extraña que en los foros no se ve tanto esa mayoria, y no solo aca si no en otros foro.

12. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    ami me gusta radiomar y panamericana no creo q tenga nada de malo escuchar eso..

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    entiendo, pero por ejemplo panamericana cambio radicalmente su programacion, antes hasta parecia impensable que panamericana seria lo que es hoy, hasta organizaban eventos en el campo de marte o en el amauta con pantallas gigiantes y un ranking diferente a lo que hace ahora. y ahora hasta niega su pasado, en sus ranking de histroria ni sikiera mencionan por el aire lo que era antes, logico por que no les conviene.

14. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Pero tampoco tiene algo de bueno escuchar semejantes martirios.

15. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Si opinas que El Gran Combo es peor que bandas de Rock despues de finales de los 90s,estas musicalmente pesimo.
    Si bien el Rock tambien es cultura (llevo el rock en las venas),la Salsa tiene lo suyo,y afluia al otro lado del bote al mismo tiempo.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tambien exiten peluchitos de Gennaro Parker y Jessica tapia :oops:

Todo Comercio.

17. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Claro es q es depende la epoca x ejemplo radio moda y las radios juveniles de ahora van a cambiar con el tiempo y ese mismo publico se va quejar pero es q la radio es asi tienen k poner lo k mas escucha la gente y la gente de esa epoca para asi jalar auspiciadores , eventos y todo a los k no les gusta la cumbia me incluyo jejeje creo k esa onda ya esta bajando y ah rezar para k no venga algo tropical xq la salsa,cumbia ya no se escucha en ninguna parte y lo unico k hacen es hacer k el peru no este ala par de otros paises en musica e igual vendran otros generos y las radios cambiaran e incluso cambiaran de dueños y los convertiran en algo k la gente k consume mas la radio si va escuchar radiomar plus k pone salsa ahora es puro cover y canciones antiguaaasss pero ellos siguen ahi xq saben k tienen un publico k siempre los va escuchar y va responder en las encuestas ( CPI ENCUESTAS DE AUDIENCIA RADIAL ) y estaran en los primeros puestos y x eso muchas radios ponen en sus cuñas ( identificativos ) RESPONDE EN LAS ENCUESTAS YO ESCUCHO ...... ( encuestas k aveces no te la hacen ah ti ) y asi los auspiciadores van a querer invertir en esa radio si pasara lo contrario no tendrian nada de auspiciadores y x lo tanto no tendrian plataa para nada y ya ps caballero a cambiar a algo k este de moda o k jale oyentes algo parecido pasa en la tv solo k mas generalizado . asi paso con top fm ex nueva q , radio A ex radiomix y diferentes emisoras k cambiaron de formato .

Última edición: 9 Feb 2009
  18. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Por la misma razón que hay Doble 9, Studio 92, Planeta, Radio Inca, Ñ, etc...
    Porque hay un sector de los peruanos que les gusta ese tipo de música que ponen en esas radios.

19. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Claroooo ... todos no tienen los mismos gustos jejeje

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Claro hay para todos los gustos y si no les gusta simplemente muevan su dial a la radio que le gusta