¿Por qué están dormidos?

Publicado en 'Salud' por neohunter, 28 Mar 2011.

?

¿Te sueles dormir en los carros?

1. Si, casi siempre..

12.5%
  2. Algunas veces...

37.5%
  3. Casi nunca..

50.0%

1. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Hoy ya no lo resistí más y tome una foto:

7:30 AM

¿Por qué están dormidos todos? Esto es cosa de todos los días, no hay una sola mañana que no vea a por lo menos el 70% de la gente dormida y cansada. Jóvenes y viejos, hombres mujeres y niños (gordos).

Toda esa gente esta mal nutrida. Desayuna mal, almuerza mal, cena mal, duerme mal, su vida va mal, los niños no pueden rendir en el colegio... la gente esta cansada, tienen dolor de cabeza, problemas digestivos, sobrepeso, diabetes, colesterol alto.

Hay un problema MUY serio en toda nuestra sociedad, ¿Se han dado cuenta? Yo me siento muy bien y con mucha energía en las mañanas. Por las tardes es igual, y para esa gente también es igual, van dormidos.

Ademas han desarrollado una habilidad increible para poder dormir al lado del cobrador que no para de gritar practicamente en su oreja.

¿tu sueles ir dormido o despierto en el carro ?

2. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    No, no puedo dormir. Debido a que la calle es peligrosa y el medio de transporte en efecto tambien lo es.

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    hay una explicacion de porque da sueño en el bus, el co2 que eliminamos con la respiracion produce sueño si se inhala, y mas aun cuando hay mucha gente en un lugar cerrado o algo asi era la explicacion.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es incómodo. No podría dormir ni una media hora...

A Bienestarbien le gustó este mensaje.
  5. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Intento no dormir, me muero de verguenza, pero mis ojos se cierran automaticamente casi todos los días... e_e

Última edición: 28 Mar 2011
  6. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Si el viaje es largo; agacho la cabeza con los brazos cruzados y con música; me pongo en modo de hibernación.

7. Bienestarbien

Bienestarbien Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Yo me quedaba dormida antes casi todos los días en la combi, pero no creo que sea sólo por el CO2 ya que ahora no me sucede eso, antes mi desayuno era a base de carbohidratos y lípidos o sea pan, galletas con mantequilla y un té o vaso de leche, a veces ni desayunaba por salir rápido a la universidad.
    Pero ahora encontré la solución y mi desayuno es balanceado, aprendí que el desayuno debe restituir los nutrientes que fueron utilizados durante la noche, complementar las necesidades nutricionales diarias y equilibrar el suplemento diario de energía.

Les comparto mi solución :)

http://www.experienciaherbalife.com/informacion-extra/desayuno-ideal-perder-peso

http://www.experienciaherbalife.com/informacion-extra/como-preparar-un-desayuno-lleno-de-nutrientes-y-energia-en-tres-minutos

8. neohunter

Registro:
    29 Oct 2010
    Si eso es cierto, pero ten en cuenta que esta es una "S" que está con la puerta abierta una buena parte del tiempo. Esa no es la verdadera razón.

Hay veces que hasta la gente que va de pie se empieza a dormir...

9. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    debería darte vergüenza, hacerle fotos a la gente dormida y encima colgarla en internet tío!
    ....¬`.´¬

10. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Solamente, si estoy muy cansado y el camino es largo.

11. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Debes entender que mucha gente se duerme a las 2,3 o 4 de la mañana .. y se levantan a las 6 de la mañana.. em mi caso a veces me duermo a las 2 o 3am por las tareas qe tengo y me levanto a las 6am para ir a trabajar, debes entender qe esa gente esta cansada! y ahora tu dormiras bien ps y solamente trabajaras, ademas ahi vez 2 señoras ... sobre todo las mamas paran cansadas porque lavan ropa, hacen los quehaceres del ohar... entiende eso y esto me parecio un poco de burla¬¬

12. neohunter

Registro:
    29 Oct 2010
    La verdad me da mas verguenza hacerme el de la vista gorda y actuar como si no hubiera ningun problema entre nosotros. Has visto como hay cada vez mas niños gordos que están ya prácticamente destinados a morir por su obesidad? y NADIE es capas de decirle que eso no va bien en su vida?

La otra vez una niña gorda le decia a su hermano gordo que tenia que bajar de peso, que dejara de comer hamburguesa, que en cambio comiera empanadas.

Arnold.

13. Ovejasesina

Registro:
    14 Mar 2011
    osea que te da lo mismo la privacidad de una persona no? y encima a sus espaldas cuando esta durmiendo...

cada niño tendrá sus padres, o si te preocupan tanto adoptalos y los apuntas al gym

14. neohunter

Registro:
    29 Oct 2010
    No es burla, intento cambiar eso, a eso quiero dedicarme.

Se que hay gente que se acuesta tarde, mi novia estudia medicina y frecuentemente se acuesta tarde también, y eso es de entender, pero no es común que las amas de casa se trasnochen. Tampoco es normal que por los quehaceres del hogar estén así. La nutrición que estoy consumiendo junto a mi novia hace poco mas de 7 meses viene de parte de mi mamá, ella la consume hace mas de 7 años y yo hasta ahora jamas le quise hacer caso. Y eso que ella tiene actualmente 52 años, es ama de casa (y cabeza de hogar, mi papa se separo de mi mamá cuando yo tenia 4 y ella tuvo que hacer DE TODO por mi y mi hermana) y compite en maratones, tiene varias medallas y ha escalado dos veces la torre Colpatria en Bogotá Colombia.

Y ella empezo a correr a los 48 despues de que empezara a alimentarse con Herbalife y valorara lo que el deporte y la buena nutrición hacen por su vida.

Burla me parece a mi es le hecho de que intentes excusar enfermedades o condiciones malas de salud con el hecho de que sean señoras. hay gente que justifica la obesidad en los niños de manera similar.

15. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    yo siempre me kedo jato ¬¬

16. Bienestarbien

Bienestarbien Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Eso de madrugarse, lo sé muy bien, soy estudiante de la UNMSM, estudio en la Facultad de Medicina y sé lo es que es no dormir en los días cercanos a exámenes, soy una buena estudiante y como tal estudio de madrugada porque además de la universidad, estudio inglés y trabajo a tiempo parcial, pero en serio no creo que eso sea motivo para dormirse así, es más yo apostaría que esas personas no sólo se duermen por las mañanas sino después de almorzar, se supone que al dormir uno repone energías y al desayunar y almorzar se nutre lo suficiente para estar activo durante el día.. pero lamentablemente no todos duermen bien y no todos se nutren adecuadamente, quien dude que la situación es grave que siga viviendo en un mundo de fantasía.

A Pappolus le gustó este mensaje.
  17. neohunter

Registro:
    29 Oct 2010
    Cuando vas en el carro tu has decidido exponerte al publico, no estoy violando la privacidad de nadie ni haciendo nada indebido, no estoy fotografiando a nadie en especifico, solo es una foto tomada con personas al azar. Prende el televisor ahora que están dando noticias y cuenta la cantidad de personas que salen sin que si quiera sepan. Para que quedes mas tranquila he retocado la foto para distorcionar los rostros.

Última edición: 28 Mar 2011
    A Bienestarbien le gustó este mensaje.
  18. Ovejasesina

Registro:
    14 Mar 2011
    claro cuando vas x la calle vas diciendo - hacedme lo ke kerais!
    paso de contestar xke van a tener ke banearme y esty agusto en el foro :jum:

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    de ida si , porque duermo menos de 5 horas , no molestes ps , me vas a decir que desayuno mal con 5 horas de sueño , de regreso no , porque el carro esta lleno y voy parado.

20. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    estas mal lo que dices una persona tiene que nutrirse bien y dormir bien .. ahora hay algunas mamas que nose como sera en tu caso que se preocupan por muchas cosas y estan cansadas, por eso! tu quiza tendras muchos beneficios en tu casa, debes entender que hay gente que transnocha muchas veces y tiene y se caga de sueño... en este caso no solo es la alimentacion obviamente tienes qe dormir.. facil es hablar hermano!