¿Por qué está lloviendo tanto?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 23 Ago 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Desde hace unos meses, Lima está amaneciendo mojadita, bañada en agua.

No se si sea mi imaginación, pero creo que antes no llovía tan seguido (ni tan fuerte). Por ejemplo desde ayer en la noche comenzó la lluvia y no terminó sino hasta hoy en horas de la madrugada.

Al menos por aquí en S.M.P., donde las pistas son accidentadas, habían varios huecos con agua empozada y no se podía caminar con tranquilidad. Esto nos obliga a salir con zapatillas.

A veces la lluvia es bonita. Pero ahora ya se está poniendo fea :(

¿A ustedes les molesta también la lluvia? ¿Creen que siga lloviendo por más tiempo o ya se acaba la temporada de lluvias? :question:

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Eso mismo me pregunto yo. Aca en Ventanilla caen simplemente pequeñas gotitas que hacen un charcazo. En el cole ni ya hacemos formación ... de frente al lonsa. Cuando regreso a mi house vengo con los zapatos llenos de barro :ptm::uhm:;). Lo único que yo veo son simples gotitas ... pero las pistas de acá se ven un poco "bonitas" con el reflejo de los postes en esta ... xD:D:oops::P:):D

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Si hasta finales de setiembre las temperaturas bajaran y habran llovisnas

no, no me molesta, espero empiece a nevar (Y)

4. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    espero k deje de llover o como dijo piloto 43 empieze a nevar porque se hacen charcos en smp

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Es normal en estas epocas, ahorita esta lloviendo creo.

6. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    por mi casa no pero parece que va a llover/el cielo se esta nublando parece que va a llover/ay mamacita me estoy mojando

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Sera por el cambio de clima o.O

Por mi mejor :) Amo la lluvia.

8. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    La lluvia es chevere, pero si que molesta en algunos casos, ya me imagino en zonas como villa maria, villa el salvador, lurin, ventanilla, el callao, full barro, debe ser muy fastidioso andar asi.

9. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Si es una joda, mas que todo porque no se puede colgar la ropa a secar.

eyyyy, no todo el Callao tiene calles o lugares que se hagan barro cuando llueve.
    Corongo, Puerto Nuevo, Los Barracones, algunas zonas de Gambetta y lugares puntuales de Reynoso, tienen calles que no son asfaltadas. Bellavista, La Punta, Callao Cercado, La Perla que yo conozca no tienen calles sin asfaltar.

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si, tambien lo he notado. Yo salgo de casa a las 6 de la mañana para llegar a mis clases, tengo que caminar unas 7 cuadras y es todo un rollo con todas las veredas mojadas. Tienes que caminar despacio para no resbalarte.

11. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    En Lima llueve? :question:

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Aparentemente, en las madrugadas, cuando cree que nadie esta viendo u_u.

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Detesto la lluvia!! hoy llegue mojado a mi casa >.<

el terremoto habrá tenido algo que ver?

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    WTF!!! lluvia? a esto le llaman lluvia??
    esto es llovizna helada típica del invierno de lima, todos los años es igual, algunos más que el otro. Recuerdo muy bien, alla por el año 98 creo, que se vivio una lluvia recontra fria y más duradera.
    En fin, esta llovizna es recontra normal, no se porque tanto se espantan....

Además, esto no es nada, vaya a un pais con clima tropical y verán lo que es lluvia de verdad. Yo he vivido 3 años en ecuador y ahi si hay verdaderos aguaceros.
    A mi me encanta la lluvia.

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ghost, si es lluvia.

No será cómo las que hay en la Sierra del Perú, pero de que es lluvia es lluvia.

Claro, a veces no molesta, pero en otras veces si. Por ejemplo, los que usan lentes saben de qué hablo... las resinas se mojan tanto que a veces se hace muy difícil ver y hay que quitarse los lentes y estarlos limpiando a cada rato. Sería bonito que los lentes tengan un sistema de autolimpieza cómo el que tienen los autos (esos palitos que barren la mica frontal de los autos) jeje ¿se imaginan un par de lantes con ese sistema? :D

16. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Vivo en villa el Salvador y puedo confirmar lo que dices, todas las calles están hechas lodo.
    Pero igual amo el invierno, el frio, la lluvia.

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    agree!

por eso detesto la lluvia!

18. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    ya van varios dias lloviendo, es muy raro al menos aca en Lima no llovia tantos dias seguidos, nose si habra tenido algo q ver el terremoto, por el cono norte ya van casi 3 dias de lluvia, aunque hoy ya paro de llover. Slds

19. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    en lima a llovcido asi desde ke me iba al cole en combi gente no te mojas ni ndad y la lluvia seguira por mucho mas tiempo sino como creen ke llegara la primavera si no llueve? asi ke no se preocupen pa setiembre facil baja pero mientras a cargas su pañito y a limpiar sus lentes oks.
    Saludos a por cierto Jscieza (Goku) esos palitos pa limpiar las lunas de los carros se lleman limpiaparabrisas creo jejeje

20. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    A mi no me molesta la lluvia. Me encanta.Por mi que siga.