Por que esa chica habla de su ''ex - novio'' delante mio (casi siempre) (?)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Amto, 29 Abr 2010.

1. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010

bien ...

me llevo re bien con una chica de mi centro de estudios ... y hasta creo que le gusto y ella a mi ... nos conocemos hace un mes y hablamos y todo ( en el salon me sonrie y todo .. todo de 10) .. xevere ... yo soy muy amiguero ..y tengo varias amigas ... pero esa chica que les hablo me gusta algo mas, y ella como que trata de darme celos o nose ..aveces me ignora ... pero ahora en estos dias ... nose.. siempre cuando esta con un amio mio y suyo .. habla de su ex ''novio '' ( k kiere volver y todo eso ) y me mira ... cuando habla de su '' ex '', yo lo tomo normal pero aveces pienso que trata de darme (celos) ? o es verdad . . . . k tiene ... ? .. porque toman esta posicion las chicas de crearse un novio ficticio (?) jaja

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No es eso, sino que tiene al tipo metido en la cabeza...facil que a otras personas le habla del mismo asunto por que es su prioridad en este momento

pd: como sabes que es ficticio, tienes pruebas de que ella no ha tenido jamas un novio?

3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Porque no sabes elegir a tus parejas???

4. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010

osea ah sido en estos ultimos dias.. .cuando supo que yo soy '' MUY ALEGRE '' en las fiestas, con mis amias ..ella tomo esa actitud, recuerdo que me dijo ..que casi no tenia amigos y no podia salir ... debido a que su madre no la dejaba y eso ... pero despues de eso que paso... habla de tal y tal amigo .y ahora dice que su ex - quiere volver con ella y eso ... solo porque creo que alguien le dijo que soy '' ojo alegre'' looooooool

y claro.. de seguro ha tenido novio .. pero porque mencionarlo .. casi siempre ..ahora ..si antes no lo hacia ..buee ..

Última edición: 29 Abr 2010
  5. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Porque no le dices que quieres estar con ella y te ahorras todo esto??

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    1.- Sería interesante saber qué edad tiene ella, para entender esas reacciones suyas frente a los demás.

2.- Para mí que no ha estado realmente con nadie hasta ahora (y si ha estado, no ha sido nada serio por supuesto).

3.- Por lo que me puedo dar cuenta, no la veo nada segura de sí misma, y hasta me atreveré a decir denota serios signos de inmadurez.

4.- No deberías mostrarte tan ansioso con ella. Quizás es lo que busque ella de ti sólo para sentirse importante consigo misma.

5.- Tómala primeramente como una amiga (nada más), y si estás realmente seguro de que tienes la oportunidad, en buena hora.

Suerte :hi:

7. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010

17 años ... y si tiene signos de inmadurez aveces..

..un error mio fue mostrarme muy ansioso ...al inicio cuando la conoci y ella tambien hacia a mi.. pero yo soy muy amiguero .. y trato siempre de hacer mas amigas y amigos ... y como que ella piensa que porque al inicio mostre mucho interes ( la llame) .. siento algo muy fuerte por ella .. pero solo me gusta ... y quize en algun momento ..estar con ella, porque ella tambien mostraba interes en mi... me llamaba en el salon ..para hacer grupo, hablamos,etc ... pero otras chicas tambien simpaticas .. me hablan y todo eso..y yo estoy ahi looll ... ( soy hombre ...) pero cuando tomo esta actitud.. me ah desanimao!

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 20:50 -----

tu crees que sea bueno mandarme ahora ... (?) osea yo se que le caigo bien y todo ... en el salon nos reimos y todo( al inicio hubo una buena quimica) ... me mira.. .. ''juego de miradas'' ... pero ahora como sabe que .. '' otras chicas se me han pegado'' ah tomado la actitud que les cuento ... ''dice que tiene novio y eso '' bueee aveces creo que es cierto ... nose...

8. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    sólo qiere llamar la atención

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    claro 17 es inmadura ovbiamente pero si te gusta adelante kien sabe se convierte en tu enamorada no te hagas lios pensando q por q se comporta asii si te interesa conkistala si de simple suert cuidat

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Quiere q tu le hagas olvidar a us ex...una vez me paso, q mi ex tal tal x tal cosa...patrañas...aplica nomas...q vas a salir ganado men...no dudes....= q pierdes....
    :w0w:

11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    a tu edad tambien estaria ansioso y preocupado sin saber que hacer, bueno no te ilusiones mucho x ahora, es obvio que la flaca tiene al tipo metida en la cabeza, hazle saber que tu eres una persona mucho mejor y diferente al tipo este, hazte respetar, no vayas detras de ella, no cometas ese grave error, sino ya fuiste comparito.

tranquilo nomas , al parecer es medio loca la flaquita, tratala bien y esas cosas como te dije anteriormente.

12. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Yo te diria, que vayas con otras amigas, y la dejes de lado, vas a ver como se pone, y como cambio esa actitud.

13. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Te está midiendo^^, en serio. Pero tienes chance, sorpréndela un día de estos, y verás que por ahí te dice que sí.

14. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Hola, entiendo que la chica debe tener tu misma edad o cerca; bueno por experiencia te diré que si ella está hablando de su ex o de otros chixcos despues que se enteró de que eras muyyyyy alegre con tus amigas de be ser porque quiere darte algo de celos o para saber si ella te importa pues con esos comentarios te está dando como un empujoncito para que des el primer paso, pues la finalidad para que hable así es que tengas en cuenta que si no te apuras pierdes, así que si te gusta te aconsejo que le digas lo que sientes. Te digo esto en base a loque viví cuando era adolescente algo parecido pero el chico que trataba de acercarse era tímido a diferencia tuya; así que suerte:)

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ah esas son de las típicas que te agarran como pañuelo de lágrimas y una vez que consiguen marido te botan al tacho y cuando denuevo estan solas vuelven con las sonseras...