¿Por qué eres hincha de la U ?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por rated, 12 Mar 2009.

1. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

¿Por qué eres hincha de la U o de alianza?

Yo no tuve necesidad de ver jugar a lolo fernández, ni ver la final de la libertadores para ser hincha de la U, yo soy hincha de la U desde k estaba en la barriga de mi vieja, naci con ese sentimiento. En cambio tú le preguntas a un hincha de alianza: ¿xk eres hincha de alianza? y k t responde:"soy hincha de alianza xk me gustaba como jugaba cubillas y cueto", o también te responde k: "rekuerda kuando murieron los del foker y x eso se hizo hincha de alianza" respuestas tipicas de un hincha de alianza, como bien se dice x ahi, alianza se hizo popular x una tragedia, x una pollada, en cambio la U se hizo popular x su historia, sus logros y hazañas y ningun hincha de la U necesito ser testigo de eso para ser hincha crema (al menos yo), pero no esta demás preguntar: ¿xk eres hincha de la U y no de alianza?

Última edición: 12 Mar 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Porque participa en torneos internacionales :(

En lo demas, AL (L) :D

3. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    PLoppppppppp. Tenemos el caso de un aliancista k se esta volviendo crema jeje

4. babalu

babalu Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    :paz:
    Nadie te pregunto por lo del Alianza..solo limitate a contestar port que eres hincha de la U......dejo que los hinchas de el ALIANZA...expongan el por que?....

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    no soy hincha de la U.

6. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Jaja Por si no te has dado kuenta yo abri el tema, eres hincha de alianza, entiendo tu limitación jaja

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece que tu eres el que se limita pq preguntas a los demas foristas el porque son hinchas de la U hasta ahi todo bien pero tienes q meter a alianza y hacer comparaciones quizas las personas que tu conozcas te diran que son hinchas solo por cueto cubillas y sotil o por lo que paso con el foker y quizas esas personas tendran sus motivos algunos como mi caso nacimos en cuna aliancista (asi como tu en cuna crema) y vimos y aprendimos a amar e identificarnos con ciertos colores y con cierta forma de juego.... es un sentimiento y los sentimientos no se explican solo se sienten....

Última edición: 12 Mar 2009
  8. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Es k la idea es comparar el xk eres hincha de la U y de alianza, no es mi kulpa k el cerebro de algunas personas no de para más, asi como tú..comprenderas

9. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    bueno, todos en mi familia son merengues y mi padre no era la excepcion, hincha crema el tambien, me llevo desde pequegno al nacional occidente. desde ese momento me enamore de la "u"; su impresionante barra de oriente, inigualable, pues ningun equipo tenia una barra organizada y grande como la crema; sus partidazos en la libertadores, dejando bien al futbol peruano. era muy chiquillo, pero me acuerdo aun cuando vi en vivo con mi viejo el u-independiente en lima (0-0) por la final de la libertadores, casi gana con un taponazo al parante del recordado "cachorro" castagneda y tantos otras anecdotas...
    .la tapada de "papelito" caceres a fernando morena en el centenario de montevideo, ultimo minuto del partido, la u gano 1-0, gol de "cachito" ramirez, pase del gran chumpitaz...
    .el 3-2 contra el pegnarol en el nacional de lima, estando perdiendo 1-2, golazo del uruguayo techera, noche de fiesta, celebrando tambien los 25 agnos de periodismo del recordado humberto martinez-morosini...
    . el 3-0 contra el nacional del famoso arquero "manga" de uruguay, baile de percy vilchez...
    ...tantas otras anecdotas y una linda historia de amor que solo terminara cuando ya no exista en este planeta, me encuentre donde me encuentre, seguire siendo hincha crema de siempre...
    gracias papa'...

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    entonces si la idea era hacer comparaciones eso hubieras puesto como tema no crees??? porque si pones como tema ¿Por qué eres hincha de la U ? no indica nada de que vaya a ser una comparación de pq ser hincha de la U y no ser hincha de Alianza pero bueno es cosa tuya como dijiste es tu tema

----- mensaje añadido, 12:23 -----

esta explicación me parecio buena y demuestra el pq hinchasufrido63 es hincha de la U bien por el que sabe explicarlo sin compararse con otros hinchas...

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Creo que se deberia incluir en el titulo, solo para hinchas de la U (aunque se sobreentiende que va dirigida para los hinchas de la U), sino luego entran a escribir cosas como:
    "no soy de la U"
    "soy de al"
    "soy de sc", y a desvirtuar el post.

Es solo una sugerencia.

12. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Oks tiene razón fue en error de mi parte, kambiare el titulo :)

13. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Soy De La U Xk Mi Familia Es Crema Y Mi Hinchaje Aumento En Los 90s Y Como Olvidar El Tricampeonato cuando iba siempre al lolo luego al nacional aunke estos ultimos años el trabajo y la familia te hace ausentarte de los partido iwal mi flaca tambien es crema iwal k su familia y con eso para mi es suficiente...

14. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    osea q alianza nacio cuando jugo cubillas o el año 1987 oe sinsesos piensa pa escribir por q pones por poner ta q eso da colera asi son todititos esos de enfrente solo hablan disculpando la frase solo ponen reverendas webadas

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Por varias razones, la U es un equipo con personalidad, de mayor trasendencia internacional, de mejor infraestructura, y gran historia.
    -nunca bajo de categoria
    -el mas ganador del peru
    -se podra perder a veses pero dejando todo en la cancha y nunca quedar 0 puntos.
    -tiene la mejor hinchada del pacifico sur y una de las mejores del mundo, las barras no se caza con nadie por que el sentimiento es uno solo,y va solo a cualquier lugar del mundo(seria una verguenza ver a los de la trinchera empatandose con colombianos, chilenos, argetininos)
    -lo mas importante es que que sientas que ese equipo va contigo y va con el sentiemiento

Última edición: 13 Mar 2009
  16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Yo no quise ser hincha de ningun equipo, pero nose porque por mis venas corre sangre azul, ademas yo no optè ser hincha, eso solo lo siento y es un amor inexplicable...(L)

17. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    creo que desde la panza de mi viejita ya era crema....y este es el porque....
    vivi de niño en la victoria..de chibolo ( 8-10 años) con mis patas ( la mayoria aliancista ) fui por primera vez al estadio Nacional y jugaba Boys - AL...no me senti a gusto la verdad ....y pal siguiente domingo le pedi a un amigo para ke me lleve al esatadio para ver jugar a la U ( jugaba con melgar ) y ai si fue otra cosa....fuimos a Norte le dije pa ir a la Trinchera y desde ese momento me volvi un seguidor mas del ekipo cuando jugaba de local...ahora ya grande sigo alentando al ekipo ,me gustaria seguirlo de visitante pero a veces por la chamba no puedo..pero algo ke no va a morir es este amor ke siento por el club mas grande del PerU ..Universitario de Deportes....

18. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    no soy hincha de la v ... yo soy hombre :)

19. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Oe tio ya me aburre responderte eres medio bruto para entender los mensajes, asi k pocas palabras para buen entendedor.Nadie esta diciendo k alianza nació cuando jugo cubillas, no seas ...... pz, me refiero a k algunos hinchas dicen k se hicieron hinchas de un ekipo xk les gustaba como jugaba tal ekipo y eso no kiere decir k ese ekipo nació desde ese día, asi k si tu cerebro no da para más anda y dile a otro k t ayude a atender el mensaje ok. Bye

----- mensaje añadido, 11:15 -----

¿K monse jaja k tu cerebro no da para más para inventar algo mejor o k?

20. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    No tío ac el del cerebro limitado eres tu que piensas que tu equipo ha logrado grandes hazañas así que no me confundas contigo porque eres arrugador = que todos los de tu equipo paras llorando antes del clásico no te da verguenza?