Por qué entro en política

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 21 Ene 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Fuente:La Republica(columna)

Opinion personal: Espero que lo dice Ronald Gamarra,que me parece una persona correcta y combativa, sea consecuente con el tiempo y,en el caso de salir elegido congresista de Peru Posible, no "arruge" cuando las "papas quemen" como muchos oportunistas que se subieron al "coche toledista" el 2001 y terminaron,no solo abandonando sino rajando del grupo politico que los acobijó. Espero,por el bien de mi partido,que Gamarra este a la altura de las circunstancias y tenga una solidez politica y consecuencia congresal

A Amadito le gustó este mensaje.

2. Dahiperlentini

Dahiperlentini Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Es una excelente noticia! Votemos por el 36.

3. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

nooooooooooooo al defensor de terrucos

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Ronald al congreso, `para que se mueran de colera los fujimontesinistas

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no gracias.

votare por ollanta

6. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Por fin se devela el misterio y queda plenamente la militancia politica de nuestra colega forista. Sera porque la candidatura de la chakana esta en alza^??¿?? :(

Se puede entender ahora la causa del nivel de confusion y contradicción ideologica...
    :cafe:

7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Cuando digo "mi partido" es por que me siento en el,aunque solo sea simpatizante,no veo la contradiccion cuando siempre he dicho que votare por Toledo

8. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Tiene bien puesto los pantalones, esperemos q sea así.

9. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que hara un buen trabajo. A Rafael Rey le dio duro en el debate en el programa de Mariategui.

Última edición: 6 Mar 2011
  10. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    esa es la actitud!!!

yo pense que toledo lo iba utilizar de escudero. Espero que no se deje manipular el tipo a veces la politica cambia a la gente.

11. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Publicado por marcogg15 [​IMG]
    Ronald Gamarra es un buena alternativa para nuestro Congreso. Como dijo en una entrevista. Yo no soy un incondicional, no me caso con nadie, fiscalizaré hasta a Toledo.

El dr. es un ejemplo. Todos los políticos deberían investigar a sus líderes y compañeros de partido.

Ahh.. que bonito cuando alguien dice tales cosas.. Va a fiscalizar hasta a toledo...
    Y yo que pense que los politicos hablaban por hablar y no cumplian!!
    Tambien creia que una vez en el poder se olvidaban de lo que dijeron y anteponian sus intereses personales (bajo pena de ser saboteados o algo peor) a sus supuestas convicciones!!
    Nunca pense que por fin llegaria un politico que cumpliria su palabra!!

En conclusion : el papel o la grabadora aguanta todo... No puedo evitar ser pesimista.... Creo que es lo mas coherente con la historia de la politica peruana...

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ronald Gamarra fue atraido por el lado oscuro.. :risota:

No hay caso, como diría Carlos Portella en su tema Bronca. La moral de Gamarra quedará desmoralizada.

13. Dahiperlentini

Registro:
    24 Mar 2009
    La trayectoria del dr. Gamarra puede hacernos confiar en lo que dice. Como es un invitado independiente, Gamarra no va a decir sí a todo lo que pueda decir Toledo como sí ocurriría con sus allegados (esos que siempre àcompañan a Toledo en los eventos que van como Reátegui, González Arica, etc).

14. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Ronald Gamarra es un hombre de Derecho, que ama la justicia, respeta la democracia y defiende los derechos humanos ¿Acaso necesitamos más títulos para escogerlo? Su nivel ético supera con creces lo que han ofrecido a su país las lacras del fujimorismo y de la peor vertiente del izquierdismo (el MIR y Patria Roja).
    Quizás una buena opción sería votar por él y por Bruce, o también por Fernando Andrade, quien entregó las actas que tenía su agrupación al grupo de Susana Villarán, a efectos de impedir cualquier asomo de posible fraude, idea suscitada por la lentitud con que la ONPE efectuó el escrutinio.
    En fin, Ronald Gamarra sí sería un valladar para cualquier maniobra de la claque fujimorista, los cuales regresarán en alianza con el grupo de Castañeda.

Víctor Manuel Castillo Sánchez.

15. Dahiperlentini

Registro:
    24 Mar 2009
    Sin duda es una alternativa a considerar, Ronald Gamarra es un destacado abogado y acérrimo luchador de los derechos humanos de todos y todas, defensor de las víctimas en el juicio seguido contra el expresidente Alberto Fujimori y exprocurador anticorrupción, ahora candidato (que honra a Perú Posible) con el N36.