¿Por qué en USA es un tabú hablar de los reptilianos famosos?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por noctambulo01, 26 Jul 2011.





  1. noctambulo01

    noctambulo01 Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    5,465
    Likes:
    2,881




    Si se dan cuenta, cuando intentas obtener alguna información sobre el tema la terminas encontrando de cualquier fuente menos norteamericana, ni siquiera en "Yahoo answers". Bueno pues, compartiré lo que leí en varios sitios web sobre algunas "hazañas" de los reptilianos en Hollywood:

    - Todos saben que uno de los deportes que más mueve masas es el wrestling, y con un buen marketeo se alcanzan millones de ventas en productos de la marca WWE. Sin embargo, como en toda empresa siempre hay gente envidiosa a la que no le gusta que otros destaquen, así que recurren a la mafia reptiliana (representada por la familia Mcmahon en la WWE) para "desaparecer del mapa" a potenciales amenazas, ya sea mediante rescisión de contratos (ej. Brock Lesnar, Chyna, Lita, Rene Dupreé, Shelton Benjamin, Victoria) o en el peor de los casos con muertes aparentemente "justificadas" (ej. lo ocurrido con ex luchadores como Chris Benoit y Eddie Guerrero). Y, desde que empezaron a surgir sospechas entre los fanáticos la familia Mcmahon, con sus patriarcas actuales Triple H/Undertaker, evaden todo tipo de cuestionamientos a fin de no entrar en detalles.

    - La sorpresiva muerte de la cantante Amy Winehouse, de quien se dice forma parte de una lista de artistas (rockeros en su mayoría) que hicieron una especie de pacto con ya saben quién, a fin de lograr la fama, pero lo que ninguno de ellos pensó fue que ese alguien vendría a cobrar el "favor" que les hizo.

    - Los realities en general fueron creados con la finalidad de recaudar millones de dólares en votos del público y siempre termina "ganando" aquel que representa mejor los intereses de los reptilianos.

    - Hollywood, industria cinematográfica que recibe gustosamente a algunos y rechaza a otros. Lo que muchos se preguntan es qué se necesita para triunfar ahí, y citando lo que declaró John Travolta: "La cienciología me permitió retomar con éxito mi carrera como actor".

    Muchos misterios sin resolver que se convierten en tabúes por temor a revelar los grandes secretos de esta mafia reptiliana. ¿Conocen algunos otros casos?
     
    A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.


  2. Punisher

    Punisher Suspendido

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,277
    ¿Serías tan amable de indicarnos qué es exactamente "la mafia reptiliana"?
     
  3. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    hahahahah

    reptilianos???

    es una broma?
     
  4. Carlos AL

    Carlos AL Miembro frecuente

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    153
    Likes:
    79
    Estas tocando un tema , que solo tú lo sabes. Ahora lo primero que tenias que hacer es hablar y explicar en forma breve lo que tu ya sabes sobre el tema, me puse a leer en la web sobre el tema y es algo diferente y solo son teorías salidas de libros. Que existen mafias eso ha existido allá desde siglos, pero con esos nombres peculiares jamas lo había escuchado (reptilianos) y según la web hay teorías de extraterrestres y esas vainas que a los gringos les gusta escuchar y leer.

    A ver si nos culturizas un poco sobre el tema.
     
  5. nclaus

    nclaus Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    12,952
    Likes:
    13,866
    Creo que son unos extraterrestres reptiles que tiene la faculta de hacerse pasar por humanos y de los cuales se creen que están detrás de varios complots mundiales.

    La principal característica de los extraterrestres reptilianos es el Spaceshifting, que significa cambio de forma. Usualmente se hacen pasar por humanos, y cambian su apariencia a reptilianos a voluntad. En algún momento, la presencia de sangre puede hacer que pasen involuntariamente de su apariencia humana, a su realidad reptiliana momentáneamente.

    · Son usualmente regresivos, invasores, abductores, sarcásticos,
    · con habilidades telepáticas
    · y no dan un centavo por el ser humano, ni siquiera en su presencia ;
    · se alimentan de miedo, y por ello aterrorizan a sus secuestrados mediante la
    · tortura sicológica, como una forma de generar fuertes emociones de las que ellos obtienen energía.

    Si no fuera por los poderes telepaticos , juraria que Fujimori y Hugo Chaves son algunos de ellos.
     
    A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  6. Punisher

    Punisher Suspendido

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,277
    ¿Como en la serie "V"? Joer, lo que hay que leer en el foro.
     
  7. elmer55

    elmer55 Miembro de oro

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    6,630
    Likes:
    5,071
    Tio, los reptilianos supuestamente toman la forma humana, pero si les tomas fotos supuestamente ves su verdadera forma. A si es q no existen personas famosas reptilianas xq en fotos salen normales.
    Esa cantante Amy... No se q... Solo escuche de ella porq fue a un concierto drogada, ahora me diras q los reptilianos le drogaron?
     
    A wolfazowme le gustó este mensaje.
  8. noctambulo01

    noctambulo01 Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    5,465
    Likes:
    2,881
    La maldición de los 27

    Vive rápido, muere joven y así tendrás un cadáver bien parecido”, dice el mítico Alice Cooper, y el “consejo” fue seguido por varias estrellas que escribieron una página en la historia del rock, y como si hubiesen firmado un “pacto secreto”, se fueron a la misma edad.

    La leyenda surge de los rumores que indicaban que el cantante de blues Robert Johnson hizo un pacto con el demonio en el cruce de la autopista 61 con la 49 en Clarksdale, Misisipi.

    La sorpresiva muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, reaviva el cuento urbano, en la que son predecesores, los nombrados Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que en los años 60 se consagraron como verdaderos ídolos, y su muerte fue sólo una excusa para convertirlos en mito: Janis Joplin, Jim Morrison, Brian Jones y Jimi Hendrix.

    El 4 de octubre de 1970, después de una sesión de grabación, La bruja cósmica, Janis Joplin, se fue de juerga, y a la 1:40 a.m. sucumbió a una sobredosis de cocaína. Su cuerpo fue encontrado 18 horas después. En su testamento dejo 600 dólares a sus amigos, para que celebraran su muerte con una fiesta salvaje, como ella acostumbraba.

    El 3 de julio de 1971, Jim Morrison fue encontrado muerto por su esposa Pamela Courson y unos amigos, a medio sumergir en la tina, recién afeitado y con una sonrisa en el rostro. Su muerte, paro cardiaco, ocasionado por una sobredosis de cocaína.

    Dominaba la guitarra, el piano, el saxofón y el clarinete, Brian Jones, icono de The Rolling Stones, refugiado en el sexo, las drogas y el alcohol por su sentimiento de inferioridad, el 3 de julio, fue encontrado muerto ahogado en la piscina de su casa en Cotchoford Farm, Escocia. Los reportes señalaron que falleció por un ataque de asma.

    Considerado hasta ahora como el mejor guitarrista en la historia del rock n’ roll, Jimi Hendrix, también encontró una muerte prematura el 18 de septiembre de 1970, cuando combinó pastillas para dormir con vino, lo que originó un ahogamiento por vómito.

    El vocalista del grupo grunge Nirvana, Kurt Cobain, terminó con su vida a los 27 años, el 5 de abril de 1994. El cantante tenía una fuerte adicción a las drogas. Hasta el día de hoy, se tejen teorías alrededor de su muerte, causada por un disparo de escopeta.

    Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=594040

    ----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 12:30 -----

    Atención con esto! :paz:
     
  9. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,352
    Likes:
    1,220
    Mafias conspiradoras hay.. que controlan y manejan las esferas de poder mediatico y politico.. Pero si pones "reptilianos" como que se presta a la burla ps..
    Personalmente se me hace dificil que existan esos reptilianos... aunque podrian cambiar de forma en ciertos rituales demoniacos... Y quizas sea solo a los ojos de los testigos que participan... O quizas el demonio que los posee se materialize por unos segundos,,, en fin...... Nunca he estado en uno de esos rituales...:nope:
     
  10. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    La serie original de los 80 era muy buena (mas creible, mejor estructurada, etc etc :yeah:). Personlamente creo que la idea de los reptilianos se alimento en esta serie ya que literalmente reemplazaban lideres mundiales para que tomen decisiones a sus favor
     
    Editado por el moderador: 28 Jul 2011
    A Deshabitante le gustó este mensaje.
  11. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    5,255
    Likes:
    3,287
    ja ja ja...risible en dos niveles:
    -Que la gente crea en la hue***a de los "reptilianos" (comen bebes, por siaca...)
    -Que no sepan buscar en google, y piensen que es "parte de la conspiracion"

    Googlea David Icke....sin roche.

    Ah...y deja de creer tonterias. No se que es peor; esto o lo de la tierra hueca con otra civilizacion...
     
    A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  12. rocinate40

    rocinate40 Miembro nuevo

    Registro:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    4
    Likes:
    1
    estuve leyendo algo, el lider que sale en internet, elohim, o algo asi, es ridiculo, no se le cree nada, parece payaso, hasta se viste como payaso, y los que lo siguen son unos pobres personas, nadie de relevancia. Lo que entiendo es que los verdaderos reptilianos, son poderosos y tienen a estos payasos. No creo que los extraterrestres puedan cambiar de forma y pasar por humanos, pero puede ser que tengan contacto con algunos humanos y manipulen situaciones, segun lo que lei, mcmahom, esta vinculado con obama, clinton, con altos jefes españoles, etc. A veces pienso que nosotros fuimos escogidos en el universo para ser hijos de Dios y tener alma, los reptilianos nos dicen que Dios no existe, por que sera?????
     
    A Kiltron le gustó este mensaje.
  13. Irbis_17

    Irbis_17 Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    122
    Likes:
    21
    :hi: bueno yo pienso que los reptilianos son los ángeles caidos :ptm: y tienen que ver con los illuminatis el pendej d obama habla del Cerebro Reptiliano en un video en youtube
     
  14. V_1ru$

    V_1ru$ Miembro de plata

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    3,526
    Likes:
    1,330
    Hace tiempo q no veo esos programas de lucha pero si m gustaba verlo. Aunq se q no es bueno ver ese tipo de programas mucho menos para niños ellos asimilan todo eso y despues quieren jugar a ser luchadores en el colegio mmm peligrosoo muy peligroso:paz:

    Encontre este video supongoq ya lo habran debatido pero es la 1ra ves q lo veo.
    [ame]http://www.dailymotion.com/video/x2j1tk_chris-benoit-el-luchador-que-asesin_news[/ame]
    No se si sera un tabú solo q hay muchos intereses de por medio como para decir algo al respecto.
     
  15. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,460
    no entiendo la relación de esa "mafia reptiliana" con la muerte de Amy y otros artistas que hicieron pacto con el demonio