¿Por que en un pais donde se juega tan mal , existe tanto fanatismo?

Publicado en 'Fútbol' por alf59, 25 Jun 2011.

1. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

¿Por que en el Peru donde se juega tan mal el futbol ,existe tanto fanatismo?
    Creo que la respuesta se da por la cantidad de dinero que esta involucrado , es el unico deporte en este pais que recibe paginas y paginas en los periodicos y amplia cobertura en la television. Si se le diera esa cobertura a los demas deportes tendriamos muchas medallas de oro en las olimpiadas y records mundiales en atletismo , con toda esa cobertura solo tenemos futbolistas mediocres, ni un solo balon de oro.:nope:

A lizzi2937, g_d, alccano y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si, yo tambien me pregunto lo mismo.

Creo que esa es la razón por la cual no desarrolle un amor hacia el futbol en general de niño: nunca vi en el Perú que sea un deporte que valiera la pena así que perdí todo el interés en él desde el inicio.

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues como dice la cancion de tongo, sufre peruano sufre... es verdad no gusta el sufrimiento...

A PerfectRose le gustó este mensaje.
  4. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    es por culpa de la prensa escrita y la television, que los hace soñar pèro sin razonar que nuestra IPD ESTA ECHA AÑICOS

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    El Futbol es el deporte mas popular del pais y de sudamerica, y si ahora se juega mal, pero no siempre fue asi, en un tiempo Peru fue campeon de la copa America, y asistia a los mundiales y la pasion siempre existio, eso es futbol y se vive en las buenas y malas ya que esto no es moda, si quieres reclamar de porque no dan cabida a otrops deportes, eso es otro tema y v a los dirigentes

A gabrieldiaz10, Vegetto, reptacolector y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El Fanatismo por el Rey de los Deportes es a nivel mundial... :biggrin:
    Y el Perú no se queda atras.

A jjorge, guitar90, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    masoquismo .

:cafe:

A lizzi2937 y Sirio les gustó este mensaje.
  8. anggelfar

anggelfar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    El peru de la eliminatoria para francia 98 estuvo muy cerca lastima que pitagoras no fue peruano

La tabla lo decia bien :jum:

9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Sñolo quiero que sepas que siempre te recordaré por la pregunta.

Bueno tal vez, no, pero igual te lo agradezco.

PD Mi respuesta: wanabe

10. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    este mundial clasificamos!!

ala !"#!"$# esos pesimistas :yeah:

A guitar90, jean199a, reptacolector y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    por lo comun los que hablan mal del futbol suelen ser a los que de chicos los botan de los partidos de fulbito por "malos" :biggrin: ..... fuera de bromas, tal vez la misma pregunta se hace en todos los paises que lo practican como deporte favorito. Yo no entiendo la pasion por el beisbol en EEUU ni Japon, o la del rugby en Nueva Zelanda, dado que en el pais es facil de practicar, es popular porque de chicos lo ven como tal, ya la clasificacion a torneos FIFA es otra cosa

12. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    pero si este ultimo clasico fue bueno.

Última edición: 25 Jun 2011
  13. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Que yo sepa la mayor parte son hinchas del Barcelona.

14. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Deberiamos preguntarle a pizarron

15. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    En el mundial del 70 cuando le toco con buenos Equipos perdio, Alemania 3-1 , Brasil 4-2, le gano a Marruecos y a Bulgaria. En el 78 gano a Escocia e Iran, empato con Holanda tirandose atras todo el partido aqui dijeron que Peru iba a ser campeon mundial si tirandose hacia atras, en la segunda etapa perdio con Polonia 2-0, Brasil 3-0 y la completa verguenza Argentina 6-0, en el 82 empate 0-0 con Camerun e Italia y Polonia nos devolvio a la realidad con un 5-1. He visto cada uno de esos partidos

16. JorgeHp

JorgeHp Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

corre juega con tus muñecas y deja de jorobar, cada uno con sus gustos no jodas

A _Bardock_ y Pelotero90 les gustó este mensaje.
  17. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Diferencia de goles 15 , el ultimo partido de la seleccion que vi fue Peru Chile 0-4, nunca mas volvi a ver un partido de esos maletas

18. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Viendolo del lado del hincha: todo sudamerica es fanatica ferviente del futbol inclusive en Bolivia o Venezuela(q nunca ha ido a un mundial), Peru gano 2 copas America q no es poca cosa, fue a algunos mundiales, y como opine en otro lado, prefiero cantar los goles de mi seleccion o de mi club a cantar los goles de alemania, o del bayern.

Y tambien mueve mucho dinero el futbol, y eso ayuda mucho, ultimamente se han realizado algunos torneos en el Peru como la copa america 2004, el sudamericano, y demas. Lo cual da trabajo, y genera ingresos lo cual es muy importante para nosotros

Para terminar, si Sudafrica un pais q creo q el 10% son fanaticos del futbol tuvo su mundial pq no lo puede tener el Peru en algun momento?

19. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ahora con la excusa de la lesion de Farfan el resto del equipo tiene buean excusa para hacer papelones

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 16:40 -----

20. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Ud. ha visto todos los partidos mundialistas de Peru y no se considera fanatico o hincha del futbol?