Por qué en todos los medios en donde la gente se expresa gana Humala

Publicado en 'Política' por Pepe_1, 24 May 2011.

1. Pepe_1

Pepe_1 Suspendido

Registro:
    17 May 2011

Eso es lo que he visto. Parece que mientras más informada esté una persona (un futuro elector) se inclina en contra de Keiko y vota a favor de Ollanta. Lo he visto en todas partes.
    Cuando a la gente le dan chance para que se exprese con entera libertad, la abrumadora mayoría se va inclinando para Ollanta Humala y comeinza a repudiar a la ahijada de Alan.

2. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Seguro les preguntas con una piedra en la mano o entre 40 personas rodeando su carro.

A AloneInTheChat y sephia412 les gustó este mensaje.
  3. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    estas personas que llaman no son escogidas como si lo hacen las encuestafadoras, al menos eso pienso.

A mikimoney, A nickname for y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  4. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    El pueblo habla señores....es la voluntad popular...las encuestadoras a quienes entrevistarán porque no se ve que Keiko este ganando...

saludos

Última edición: 24 May 2011
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  5. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    es cierto el tema que ha propuesto el forista...
    aún los de radio Capital se han quedado con el rabo entre las piernas cuando abren sus teléfonos...

A Wolfie le gustó este mensaje.
  6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno siempre las encuentas son pagadas ya sena por canales o por los mismos candidatos y pues como buena empresas que son las encuestadoras el cliente tiene la razon y la manipulan, osea no son fraudulentas, sino juegan con los numeros de tal amnera que favorezca a quien los contrato y las encuentas son un elemto a veces determinates en los votantes indecisos.

moraleja: no se fien de las encuestas.

7. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Porque el pueblo quiere el cambio y no tanta m.... que nos quieren hacer creer a traves de la TV y los diarios parcializados.........NO A KEIKO es la expresion mayoritaria y por eso ganara Ollanta Humala

Preguntar en una cevicheria donde el plato mas barato cuesta 30 soles es en parte discriminatorio...Bueno aqui dejo un video hecho por el comercio en el democratico Jr de la Union

A venger y Unamonos les gustó este mensaje.
  8. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Es que nos prohiben llamar desde nuestros centros de trabajo ¬¬

A fabrizzio0, noctambulo01 y reben les gustó este mensaje.
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Las encuestadoras son otra empresa mas.

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    `param i estan empatados, el domingo el que salga airoso GANA por una cabeza.
    y ya no habra vuelta que darle.
    suerte para el Peru

11. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Una reveladora carta publica de Javier Diez Canseco, donde reconoce que estos izquierdistas saben usar muy bien LAS REDES SOCIALES para ganar adeptos... cuantos de estos izquierdistas radicales estan infiltrados en este foro?? Son todos realmente independientes y derechistas como se hacen pasar por aqui???
    Con razon veo tantos post carentes de argumentos....

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  12. skorpion

skorpion Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    Es cierto la ultima de HABLA EL PUEBLO : OLLANTA 168, KEIKO . Y32 DE 200 LLAMADAS TELEFONICAS, ESTO ES 84% A 16% Y LA GENTE OPINA LIBREMENTE,IGUAL SUCEDE EN LAS RADIOS SAN BORJA,, EXITOSA, Y CAPITAL.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por ejemplo, yo no perdería mi tiempo llamando a una radio o a un programa de televisión para dar mi voto, yo lo hago por Internet, más rápido.

Recuerdo que para la primera vuelta, salió el mismo Ricardo Belmont a decir que le parecía raro que en las encuestas telefónicas ganara Humala y en las de Internet, PPK. Su excusa fue que los habían "hackeado".

Lo que no entendía él es que cada tipo de sondeo tiene públicos diferentes...

Respecto a esta afirmación, yo creo completamente lo opuesto. En mi entorno de personas profesionales NINGUNO votará por Humala. Pero además, en los taxis que he tomado, tampoco apoyan a Humala...

A Diego89, fabrizzio0, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Es que, definitivamente debe dar MUCHA VERGUENZA, apoyar públicamente a la MAFIA CHORA, CORRRUPTA y ASESINA.

A renard, alf59, elninja2007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    cuando leo este tipo de comentarios no se si reir o llorar

------------------------------------------------------------------------

sobre el tema, al final elegir entre uno u otro candidato es una cuestión de fe.

16. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ,

Completamente de acuerdo parece, porque en realidad es al contrario, mientras más informada está la gente más se desencanta de lo que apoya,

ahora si nos ponemos a pensar en dónde se informa la mayoría de la población peruana, o sea que medios consume más, por ejemplo diarios el Trome, ojo, ajá, revistas Magaly (revisar en la web estudios de lectoría según NSE)

vemos que también habría que tomar en cuenta la calidad de la información con la que se cuenta

Slds,

17. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Seguro que eres de esos vandoleros que rodean a alguien para que contesten lo que tu quieres ¬¬ , .
    a mi me preguntaron por quien votaria 2 veces en las calles de nuestra ciudadby dije Ollanta Humala y no habia nadie a mi alrededor amenazandome .asi que no mientas.

el voto a ollanta es porque queremos un Perú digno sin corrupción. que no se repita las violaciones a los derechos humanos , saqueo del dinero de todos los Peruanos, no al control de los medios de comunicación, no al narcotrafico ., etc

A Juan_K, Aparkora, Maelo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo que se siente en la calle y en cualquier sitio es un empate, estan parejos los partidarios de uno y otro, ahora si las encuestadoras van a patinar OTRA VEZ , cuando den el conteo final,

19. williamsio

williamsio Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2009
    Bueno yo creo que la respuesta es simple, Cuando estas ganando no te mueves mucho, cuando estas perdiendo pataleas, razonado es que la gente de Gana Peru esta pataleando mucho, simplemente no pueden creer que la Banda de delincuentes que se robo todo lo que pudo, esten a punto de tener el control para robar de nuevo.
    Como dijo Kurt Burneo la pencion 65 se la va llevar la china y su API y los pobres seguiran pobres, y los fujimori ricos muy muy ricos.

20. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    tiembren corruptos este 5 gana humala todos ala carcel por eso traen hasta a bayli

y q no se meta la iglesia ya q cipriani esta q gana mensualmente 50 mil soles

A Juan_K le gustó este mensaje.