Por que en polvos azules encuentras psp ps3 y ps2 mas baratos que en hiraok

Publicado en 'PlayStation' por estecrema, 19 Dic 2010.

1. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

hola quiero saber por que venden los productos playstation mas baratos q en tiendas y si tienen garantia y si son originales

2. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola como dicen en el chavo: pues es como todo,tengo o no tengo razón.Algunos factores pueden ser las zonas de venta.Si bien en polvos azules venden los psp,ps3,ps2 entre otros...más barato que en hiraoka,en polvos rosados también y seguramente si vas a las malvinas o a otro centro comercial más 'informal' los encontrarás aún más barato que en polvos azules.Los pro son el precio y los contra es que corres el riesgo de recibir un producto usado o con fallas y sin una garantía tan válida como la q conseguirías en tiendas como Hiraoka. Es cosa que preguntes a foristas u amigos por tiendas que te recomienden en polvos donde consigas productos de calidad sin miedo a q te puedan engañar,porq puestos asi hay en todos lados.
    Ah y antes que olvide! compara bien los precios,pues si mal no recuerdo hace tiempo lei un comentario en este foro donde alguien decia que el mgs4 estaba mas barato en hiraoka q en polvos,en todo caso aqui seguramente gente mas experta y q conoce mas tiendas q yo seguramente te podra ayudar,saludos!

3. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    porque son tiendas, los de polvos azules lo importan ellos mismos y lo venden, yo prefiero polvos azules :yeah:

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Por q habeses yo se los vendo jajajaja cuando llego de vacaciones a lima tenia dos xboxes y fui a comprar unos jurguitos y les comente q llegaba siempre, y habeses q traigo se los vendo, negosisos son negosisos!!!! claro q nuevo no!!!!

5. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    sera porq son de contrabando :D

aunq ahora la difrencia ya no es tanta, yo la compre en polvos pero si la diferencia fuera de 100 lukas preferiria en hiraoka :yeah:

6. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Porque no pagan impuestos (contrabando o subvaluan) y no invierten en publicidad, no hay que ser Einstein para dar con esa respuesta.

Lo de la garantía depende a quien se lo compres, yo trabajé en Polvos Rosados cuando salí del cole y puedo dar fe de que ahí si hay gente legal que si responde si algo pasa con tu producto, en Azules, es igual, salvo que dada la cantidad de tiendas que vende los confiables son más difíciles de saber quienes son, pero si hay.

Ahora, obviamente si compras un producto en cualquier tienda "firme" tienes una seguridad mucho mayor de que harán caso a tu reclamo. Si la diferencia es una poca, digamos 100 N.Soles yo me iría por las tiendas. Pero como te digo, a esos de Polvos Rosados puedes comprarles con confianza, y seguramente algunos de aquí los conocen y pueden decir lo mismo.

En Polvos Rosados te doy nombre de hasta 3 tiendas/personas que son legales, el resto no lo se, no los conozco.

a) Games Corner es una esquina en el pasaje D (aquí chambeé hace muchísimos años atrás, pueden decirles que van de parte de Leon)

b) Hubert y el cachetón (no recuerdo el nombre de su tienda) pasaje A

c) Music Prad, estas son 3 tiendas en Polvos Rosados todos en el pasaje A

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    contrtabando, impuestos , metidas de dedo de los retails ¬¬ aunq aveces si son comodos eso si

8. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Pero no crean que de contrabando es más barato, porque cuando estuve por el norte fui a la frontera a ver precios de ps3 y estaban iguales que en saga y ripley

9. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    donde queda polvos rosados?¡':paz:

10. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Polvos Rosados queda a dos cuadras del ovalo higuereta(Surco) como quien va en direccion hacia la avenida...aviacion.Claro Solid Snake,Hubert o el cacheton es una tienda que conozco desde niño y eso q ya tengo 23.En esa tienda compre,bueno mis padres mi super nintendo,play station y nintendo wii,sin problemas y ahi si mi estimado forista estecrema,creo q todos los q conocemos esa tienda te podemos asegurar q es de confianza.Saludos!

11. shank18

shank18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    ola Solid Snake y SalgadoExpress diganme las tiendas de hubert y cacheton que mencionan venden ps2 slim 90001 nuevo? y la abren solo pa chipearlo o la venden ya chipeado ?y cuanto es la garantia q da ya q mencionas q es de garantia kisiera saber mas info de esas tiendas ya q kiero comprar un ps2 del modelo q mencione

Última edición: 2 Ene 2011
  12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    esto debería ir a filosofía...

"contrabando"

13. shank18

shank18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    ola dices q tus concolas los compraste en polvos rozados pero en cual de las tiendas hubert o el gordo o en ambos y a cuanto venden un ps2 slim 90001

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno tengo entendido que en polvos azules tambien importan equipos "refurbished" junto con equipos nuevos, es decir que han sido reparados o repotenciados, por eso tambien sera que los ofrecen mas comodo. Personalmente me compraria en Hiraoka, por la garantia y confianza

15. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    pues en hiraoka saga o ripley tambien lo hacen solo que son mas selectivos , buscan que el producto no este tan chancado y pues lo venden , yo compre mi ps2 en polvos en el 2005 , la señora que me vendio me explico eso y pues recien me ha dado una falla desde entonces :D no me sale las iamgenes ni el sonido pero lee normal

16. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    esos ps3 como dirian aca ya estan "violados" xD

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    realmente en Hiraoka lo dudo, de todas formas al menos me han hecho el cambio cuando alguna compra me sale defectuosa.

saludos

18. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    te equivocas, en saga venden todo absolutamente nuevo, dices q los de saga e hiraoka buscan el menos chancado? jaja q mas te explico la señora? No me hagas reir...

Lo de polvos es cierto pero no creo q todas sus tiendas...
    Algunos si venden sus electros repotenciados y lo venden como nuevos, es por eso q dan poca garantia.

19. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    ahi encontraras de buena marcay barato... porque son de contrabandoo muchos xDD... pero igual son de buena marca, yo compro todo ahi :wow:

20. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    xq apart imagino q en polvos nu te dejan comprar x cuetos como en hiraoka o ripley etc ^^

Etiquetas: