¿Por qué en Perú no hay gente que le guste el power metal?

Publicado en 'Música' por joanmugo, 19 Oct 2008.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

asumo q es un tema un poco monse, pero es q ya me canse de ver por todos lasdos, a cada angulo q muevo mi cabez solo escucho o regeton o cumbia o salsa en mi comunidad y en muchas otras a las q visito; pero nunca he vuisto a ningun pata o jerma q le guste el power metal.

he llegado a pensar q soy el uniko en lima o kiza en peru q le gusta kiza STRATOVARIUS, POWER QUEST, DRAGONFORCE, RHAPSODY OF FIRE, ALTARIA, ANGRA, HAMMERFALL, AVANTASIA, BLIND GUARDIA, HELLOWEEN, ETC y muchos mas d esos grupos 100% power metal.

reconozco q kiza es una corriente musical no muy conocida en esta parte del mundo, pero eso no significa q a nadie en sudamerica les guste algun grupo de powermetal....

bueno espero no haerlos aburrido y kisiera conocer gente q tenga mis mismos gustos musicales, ya q seria un honor y un placer conocer algun ¨HERMANO¨ , recuerden q el power metal se trata de fantasias, valentia y honor, y solo lagente con esas virtudes conoce de esta musica :yeah:;)

Editado por el moderador: 20 Oct 2008

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Mejor proponer algo menos radical y mas conocido como el rock and roll,pero del firme,como Aerosmith,son bravazos

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ayayayay! , de gente como tu es de a las q me referia...el rock ´n roll es otrad e las basuras q uno ya esta aburrido de oir, canciones con tendencias a los sexual y cosas sin sentido...te aconsejaria q escuches alguna cancion de power metal traducida al español, y te daras cuenta del nutriente mensaje q podrias ver...pero en fin tu eres tu, y no te puedo obligar a nada...de todas maneras gracias por responder mi tema PAZ Y AMOR :w0w:

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Dragonforce.

BWAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA.

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Ok, me voy a mandar a estampar un polo: "Me gusta el power metal"

Eh, algo más?

6. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    En el Perú hay harta gente a la que le gusta el power metal.

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues conosco a varios que les vacilan esas bandas xD.... de hecho hay una moda de "Dragonforce" ahorita que recien está iniciando...

Personalmente mi estilo tira más al punk y alternativo.... de metal... solo trash

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    En realidad si hay gente eh !!! conozco dos amigos ke tienen bandas metaleras y una de ellas es de Power Metal :P

En la isil (donde estudio) he visto tb unos cuantos metaleros ^^
    Tb, por ejemplo es cosa de ir a los pubs de Shell y pasarse a mirar kienes tocarán y ke bandas pue ^^

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    otra cosa es q el q armo el post no los conozca

sino como te explicas q el concierto de gamma ray y helloween estuviera lleno???

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Parece q el patita no sale de su casa y no conoce gente...

el 80% de mis patas son metaleros...
    yo no lo soy pero tengo conocimiento básico :D

Porque no vas a galerias brasil, jr. quilca, polvos rosados, etc. compra discos y hazte patas de quienes venden material, hasta ellos mismos te recomiendan bares metal donde puedes más adentrar a la escena.... yeahh!!!

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    seeee

Voy a mandar que estampen en un polito
    I Like POwer metal : D

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    gente que escucha power metal hay unm monton...aqui no mas en le foro he visto varios.....

en la ISIL he visto pocos que escuchen cualquier estilo de metal (al menos en la noche que yo estoy, aunque este ciclo no me me metido..espero estar el prox)

y lo de gamma ray y helloween..a mi me dijeron que no estuvo muy lleno..que todavia hicieron que la gente que estaba atras se pase adelante...pero tampcoo es como para decir que no hay gente que escuche....

como dicen..ve a galerias brazil, quilca (mas a esos 2)..ahi hay mas gente...

13. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    hay algo de la cual uno no tiene ni la menor idea, es cierto kiza fue un error mio el decir q qn eperu no hay gente q le gust este estilo, ok lo reconozco, pero toda esa gntita q suele decir conoszo a amigos q son metaleros , pero yo no lo soy...como elr ealmente sabe q es ralmente metal lo q sus amigos escuchan ademas ..peru es un pais; al igual q mexico , 100% poser ..es por esa razon q no conozco a nadie q realmente viva el power metal...alguien q realmente sabes lo q es el power metal...y no heavy , ni speed metal, ni nadamas...sabes muy bien q su estilo de vestir no es el habitual como el d los demas subgeneropn de metal...

pero en fin..yo solo lo propuse para conocer realmente gente q le guste el power metal y saberlo atrvez de una preguntas precisas para saber si eralmente son power metaleros..poralgo he vivido en europa y he visto de cerca y hablado con muchos de los integrantes de varios grupos de power metal...

ah! y otra cosa...keria corregir algo...estaba leyendo acerca de las precisiones de corrientes musicales y kisiera corregirme...DRAGONFORCE no es power metal..ok? es un estilo q estan entre speed metal y rush metal ok?...

para los q no saben q estilos son esos , o kiesieran saber mas del power metal y sus diferencias con las demas me pueden agregar al msn scientificboy_17@hotmail.com

ok amigos , estoiy muy feliz de q hayan tomado en cuenta este post y gracias por comentar ok? gracias ...PAZ Y AMOR!!!!!:yeah::paz:(L)

14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
  15. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja... si... ayudaria mucho :risota:

Yo me estampare "I LOVE PROGRESSIVE"

16. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    hay varios grupos power que me gustan y los empece a escuchar en el 2001 en un disco del guitarrista de rhapsody, y me impacto la mezcla de estilos de musica clasica, barroca,registros altos, el uso de violines, guitarras españolas muy rica musica... despues conoci bandas con estilos mas centrados al power metal ( stratovarius,At-vance,insania,sonata arctica, etc) ya hace algunos años no soy tan seguidor de ese estilo pues la gran manada de bandas que salieron cuando fuen un boom en europa eran muy similares,monotonas y no habia diferencias entre ellas.

yo creo que si hay gente que le gusta el power metal ultimamente Sonata Arctica toco en lima y estuvo muy bueno pero estoy seguro que como a mi a los demas le ha llegado ostigar ese estilo por lo monotono en las mismas propuestas de nuevas agrupaciones de ese estilo.

Última edición: 20 Oct 2008
  17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues ahora lo que está de moda es el power metal. De hecho conozco más personas que les gusta el power metal que los que les guste el New Wave.

Creo que voy a hacer campaña por el New Wave.

Unanse al grupo New Wave:
    http://www.forosperu.net/group.php?groupid=49

18. christianturpo

christianturpo Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2008
    Hola DE VERDAD AQUI EN PUNO NOS GUSTA A MUCHAS PERSONAS EL POWER METAL.

Hammerfall, Helloven Rhapsody . De verdad son buenos grupos.

No digas que solo a ti te gusta

19. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    De hecho, yo empecé scuchando power, grupos como ... Rhapsody, l cual cambio de nombre a Rhapsody Of Fire, (Dawn Of Victory, :yeah:) Helloween (Walls of Jericho y l Keeper I y II) hasta seguí al tio Hansen cn Gamma Ray, ah!! tmbn Blind Guardian...etc.

Aunq' actualmente m inclino x l Thrash, no dejo d scuchar Power.

PD: Revolution Renaissance -- 5.12 Lima (PERU) :yeah:
    http://www.myspace.com/revolutionrenaissance

20. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Solo hasta hace un par de años dejé de ayudar en los preparativos para los conciertos metal, desde el sonido hasta la publicidad... Mi pata es quien trajo a varios grupos metal al Perú.. por ende los conozco y hemos pasado destrucciones por muchos años con mucha gente de bandas metal... conozco a la gente más de 10 años y andaba metido con estos brother porque me parecían más sinceros e hipócritas que los demás chiquillos poseros...
    me vas a decir que soy posero? :risota:

te daría los correos de varios pero ese mérito se busca por medios propios.... asi empieza todo

saludos y suerte
    :hi: