Por que en las facultades de ingeniería no hay mujeres bonitas???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por AkilesTraigo, 22 Ago 2009.

1. AkilesTraigo

AkilesTraigo Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

Pregunto esto porque debe haber algo que se deberia estudiar, porque las pocas mujeres que hay en las carreras de ing.son feas..con el respeto q se merecen todas ellas, ustedes que creen.. a q se debe esto....

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    jaja creo q por eso le pregunte a mi broer d la pucp si eeggcc ya lo habian hecho mixto xD

3. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Ajajaja tienes razon! en mi caso para distraer la mente tengo que irme a la facu de Drecho Odonto o Psicologia, pero en Ing. Geologica...nu. Ya me imagino mi pata en la UNI con puros pelucones se contentan...:D

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    De que hablan, en la pucp hay muchas chicas simpáticas en ingeniería.

A cualkiera y Neocruxed les gustó este mensaje.
  5. poxeuz

poxeuz Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    en mi facultad ay 1 chica bien bonita, (muy pronto va a caer) pero es cierto en la mayoria de facultades de ingenieria las mujeres no son bien agraciadas.

A elhalcon21 le gustó este mensaje.
  6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    derrepente d la costumbre ya t parecen bonitas xD... lo mismo le paso a mi amigo... q esta en ing civil... bueno en generales y pta lo vi paseando a sus... perdon paseando con sus amigas y pta q miedo broer

7. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    put sí se encuentra a "una que otra" que están en algo (no que estén buenas) y unas cuantas que diría que sí pagan. Además la mayoría creo que va a indsutrial.

Última edición: 22 Ago 2009
  8. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Las mujeres van mas a humanidades o artes aunque ahora tambien se ve una cantidad rasonable en negocios aunque claro lo mas "apetecible" supongo que estara en humanidades.

9. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    por la misma razon que tampoco hay hombres atractivos salvo en las universidades privadas quizas halla excepciones .....pero la verdad es que la belleza hace que las personas se enfocan en ese aspecto de su vida y descuiden otro en este caso la educacion ...es decir las mujeres y hombres que se saben atractivos ( la mayoria )estan preocupados en la moda,popularidad, en conseguir parejas , alimentar su vanidad ,en temas superficiales en cambio las personas que no son favorecidas fisicamente saben que su unica oportunidad de sobresalir en la sociedad es estudiando ,ser un profesional y poder pescar alguna calabacita con una buena pinta que busque algun hombre que la mantenga ....si digo eso es porque estudie ingeneria y todos mis amigos que eran super feos y no tenian ni perro que les ladre cuando estaba en la facultad ahora todos tiene novias muy guapas claro las consiguieron mientras practicaban en la sierra o en la selva ...asi que no te preocupes sigue estudiando no mas y en el futuro vas encontrar mujeres bonitas que te miren , ahora si valen la pena o no eso depende del criterio de cada uno .

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Supongo que lo haces como comentario, xq hay algunos patas q parece q eligen su universidad solo x ese factor...

Amen! :yeah:

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Amen hermana!(no soy religioso ni naah es por el decir)

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    pero....ustedex que se preguntan eso van a estudiar o a gilear? ...que pregunta jajja

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  13. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    esto debe ir aca?:plop:
    no tiene nada que ver con lo academico.. u.u

muevanlo a foro libre :paz:

14. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Pobre pais..lo que le espera con jovenes tan calabazos...Si resulta cierto aquello de que los jovenes son el futuro del pais,vaya futuro que nos espera....Dios nos libre de que este patita algun dia tenga un cargo de jefe de personal o gerente de R.R.H.H....A propòsito .....¿como andarà de cacharro?:w0w:

15. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    pta a la U no vas solo a studiar tbn a conocer gente y formar contactos manyas... osea si segun tu vas exclusivamente a studiar mejor se autodidacta o ponte profes particulares

16. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Bien dicho.

Pero no se puede negar que una mujer inteligente suple muy bien la belleza física. Y en Ingenieria hay muchas.

Particularmente he visto chicas muy guapas en la facultad de tiurismo y hotelería de la San Martin.

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    La mejor respeuesta a este tema que no tiene sentido alguno. :yeah:

18. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Es simple las carreras de ingenieria son dificiles y se necesita una inteligencia mayor al promedio, como bien se sabe las chicas bonitas por lo general no son inteligentes y se van a estudiar hoteleria, turismo, ciencias de la comunicacion, que se sho.

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo estudio Arte...creo que las mujeres tienen miedo de estar en salones llenos de hombres matemáticos y locos, per se n_n

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Eso lo resumiria a chicas "feas" = "chanconas" y/o estudiosas¿?

No podría certificarlo, pero cada vez que voy a trabajar, y paso por la UNI, justo en el autobús que voy, la mitad son estudiantes de dicha universidad! y cuando se bajan, el 80 % son hombres y el 20 % son mujeres, hasta ahora no veo a alguna que me impacte! será algún indicio¿?....:unsure:

---------- Post added 22-ago-2009 at 21:27 ----------

Si eres de arte de la PUCP!..eres de temer!
    :O