por que en la UNAC te asignan los turnos ?

Publicado en 'Universidades' por Diego1993, 28 Jun 2011.

1. Diego1993

Diego1993 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2010

mi primo se vino desde arequipa...y postulo a la UNAC a ing sistemas...la agarro ¡¡ con las justas ¡¡
    luego fue a su respectivo ciclo introductorio..como empezando a sentir las clases de la universidad...pago toda su matricula , examen medico...y luego cuando recibe su guia del estudiante ve ke los turnos estaban divididos..por el ORDEN DE MERITO EN EXAMEN DE ADMISION...fue con su papá a hablar acerca del tema con la tia ke le dio la Guia del estudiante ...ya ke ingreso penultimo y obvio ke le tocaba turno noche y a mi primo no le gustaba ya ke era muy peligroso a esa hora...(y la tipa esa no le dijo ni m.... asi ke dejo la karrera y la UNAC....

deberian ser como san markos ke a sus cachimbos los ponen de frente en la mañana...

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Eso debieron preguntar antes de postular.
    No es culpa de la universidad.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no es peligroso

siempre y cuando no salgas solo xD

Pd: si escuchado eso pero en mi facu la Fiee no hay eleccion de turnos

cachimbos en la mañana asi de simpel

eso depende de la facu pe tmb sistemas son bastante gente y no vas a meter a todos a la vez

Pd2:tambien ps ingresa antepenultimo y quiere privilegios

A XXXNADADORXXX le gustó este mensaje.
  4. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    En la UNAC lo que prima es la meritocracia,se ve demostrado en la asignacion de turnos,los primeros puestos en la mañana,lo que ingresaron "arañando"la vacante,pues en la noche,esto se hace para que en un salon no haya demasiada gente.Esto solo es en el primer ciclo,pues en los sgtes.ciclos cada uno elige los horarios,PERO,es de acuerdo a tu promedio ponderado,es decir,los mejores alumnos que tienen un promedio ponderado alto,van a elegir primero y los que tienen pesimas notas,por ende bajo promedio ponderado,elegiran ultimo,y se inscribiran en los cursos donde haya vacantes.No es como San Marcos que su matricula comienza a la medianoche,dandole ventaja al que tiene computadora con internet en su casa,como dije en la UNAC se aplica la meritocracia.

A JuanDiego17, DavidFirst18 y Sopor Aeternus les gustó este mensaje.
  5. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    es que hay mucha gente .... en mi facultad ingresan menos y hay todos los ingresantes en la mañana. ademas no es peligroso. Y si es inteligente en el otro ciclo se cambia a mañana. si ingresa penúltimo ya quiere privilegios jajaa estuvo buena esa

A AldaniX le gustó este mensaje.
  6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Cuando ingresé a Contabilidad me asignaron en la mañana (habían 2 salones), pero debía de estudiar en las tardes (1pm-6pm), pues "trabajaba" en las mañanas, así que presenté mis papeles que verificaban que laboraba y me permitieron el cambio de turno... lo curioso fue que ahí estudié con la gente que ingresó por la pre y con los que ingresaron por primeros puestos.

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm no es peligroso men, salgo a las 8 de ahy... y como si nada...

pero si esta mal eso... pero que vas a hacer pues??

a mi pata tambien le paso eso en la UNFV .

8. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Ese tonto es un loco(niñito) que està publicando post tontos hace ratos , un ejemplo es en zona acadèmica.

9. joshux

joshux Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    alguien me puede decir en k turno puedi ir? si kede puesto 70 de 77vacantes alguien sabe?
    =D

10. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que maleados en la UNAC, para que metan a cachimbos en turno noches, deberia ser como en todas las universidades cachimbos en la mañana :)

11. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    en la PUCP son horarios combinados :oops: habian varias veces k las pc`s acababan a las nueve y media de la noche hasta k salgas y converses salias d la u a las10 y media :oops:

12. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011

y para los de ing. industrial?:D

13. Lixzyta

Lixzyta Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Actualicen datos de la Unac-Ing. Industrial.

14. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    yo tambien ingrese a las justas y entre en la noche, y no es peligroso sino nadie estudiaria de noche

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  15. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No es taaaan peligroso eh. Si realmente quería la carrera, se hubiera quedado.

16. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    No es peligroso si vas para el óvalo a tu casa, pero si te vas x sta rosa(en el paradero del mcdo) ahí si anda en grupo, no te vayan a cuadrar :cafe:

17. wayruro

wayruro Suspendido

Registro:
    24 Ago 2014
    los ingresantes con altos puntajes debiesen estar en turno mañana, y asi escalonadamente.

como tu primo casi no ingresa es justo que este en turno noche.

18. José Apaza

José Apaza Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014
    Yo voy a postular en Julio, actualmente estoy trabajando en una empresa. Mi duda era si desde que inicio el 1er ciclo hasta el ultimo podré estudiar de noche o los horarios de cada curso varían como en algunas univer. particulares (Ulima, UPC, PUCP)