¿Por qué en el Perú la gente prefiere Hi5 más que Facebook?

Publicado en 'Foro Libre' por bebito_agu, 31 Mar 2010.

?

¿Por qué los peruanos prefieren Hi5 más que a Facebook?

1. Por la personalización con tapices

23.2%
  2. Por la cantidad de usuarios

17.2%
  3. Por los Slides

5.1%
  4. Por el lenguaje adolescente

30.3%
  5. No sabe / no opina

42.4%
Encuesta de selección múltiple.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Pregunto porque quiero saber por qué en el Perú, Hi5 aplasta al resto de redes sociales, mientras que en otros países de Latinoamérica se mantienen equilibrados. Y también por qué las clases medias y bajas prefieren Hi5, por qué las clases altas prefieren Facebook y por qué la gente conocida sólo menciona a Facebook y no a Hi5 que es la red social más usada en el Perú.

Última edición: 31 Mar 2010

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Y en qye basas tu comentario, por lo que yo se los lideres son facebook y Twitter :errr:

3. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    No se que tenga que ver la clase social con elegir una opcion u otra.Porque para ambos solo se necesita una compu con internet o los medios de alquilar una . En mi caso prefiero el hi5 porque es mas facil cuando quieres curiosear las otras paginas ya que muchas veces esta abierto en cambio el facebook la mayoria lo tiene en privado y debes enviar invitacion y a veces ni siquiera estas seguro de conocerlo en cambio en el hi5 solo agrandas la foto asi este en privado y listo. Pero tengo varios amigos que han anulado su hi5 por su facebook porque con eso se sienten de la "alta" o no se que . Personalmente considero que son cosas sin importancia que esta bien para curiosear nada mas

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    twiter?
    -__-

cambiando de tema pues parece no se, que la gente usa mas el hi5 por que puedes ver a las miles de rucas que hay en esa red social

Última edición: 31 Mar 2010
  5. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    En el facebook tambien, hay cada cosa!!!

Yo prefiero Facebook me gusta mas por ser mas simple, tengo tamb hi5 pero uso mas el FB

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    antes preferia mas el HI5 pq era perzonalizable en cambio el face er mas serion... de ahi comence a usar face para conocerlo mejor y ahora ya no uso el HI5 pq me parece muy desordenado

7. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    muy buena pregunta, seguro porque puedes en el hi5 conocer a mas chicas de aca en cambio en facebook hay mas extranjeras.

8. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Que yo me acuerde, el hi5 fue el primero que apareció por aquí, en principio con pocas aplicaciones y recursos limitados (7 fotos como máximo). Poco a poco se llenó con más y más aplicaciones y "llegó al pueblo" por decirlo de algún modo. Bueno y de allí aparecieron los "maz nakii", "pa tu consumo" y demás. A la par salieron otros tipos de páginas sociales pero el hi5 se las llevaba de encuentro. Luego el facebook se convirtió en una especie de "Taiwán" donde migraron los usuarios de hi5 que pensaban que esa red se había pirañeado. Al final hoy en día el hi5 es preferido por "la gente del pueblo", mientras que el facebook por "los pitucos".

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo borre mi Hi5 para usar facebook, yo creo que el Hi5 ya esta muy manoseado, encuentras cada cosas en el, en cambio el facebook me parece mucho mejor y mas ordenado.

10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    El facebook da una sensacion de ser mas serio, por asi decirlo.

El hi5 mas parece una pagina de redes sociales para jovenes que viven la vida loca.

11. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Los skines chillones del hi5 acaban por enceguecer al más templado.

Esas personalizaciones y desde que tuvo la posibilidad de ponerle códigos persnalizables hizo que se fuera a la m*****

Además cada página de hi5 carga 3 horas en cargar con tanta aplicación:oops:, en cambio que facebook es más sobrio.

12. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    yo usaba hi5, pero despues me cree un facebook, por compromiso ya que pensaba que nadie tenia y ahora me gusta mas que el hi5 por que lo veo mas entretenido, con aplicaciones, chat, tests, y es mas social

13. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    antes de lejos hi5,,,pero hoy en dia cada vez todo el mundo prefiere el facebook...
    igual ambos son una sonsera por que no sirve para nada si tienes un objetivo en particular comola de compartir gustos o preferencia a compartir con lo que pueda ser un grupo y/o foro,...pero nadie ve eso,solo desean conocer mas y mas gente ....ya sabran para que,bueno a mi me han hackeado ambas cuentas..no se que ganan con eso¿? .. igual ya no pienso en tener nada de red social.

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Simple, el facebook es mas rapido y no tiene tantas personalizaciones innecesarias como el HI5.

15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues creo que antes era mejor ... pero de un tiempo aca no es lo mismo tienen muchas aplicaciones >.< los perfiles son tan huachafoss y recargados ... nose que sera de mi perfil ya no lo uso hace tiempo !!!

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    por el individualismo que se puede dar, como lo es la personalizacion de sus perfiles poniendole un sin fin de cosas, eso les llama mas la atención a la gente de ahora.

17. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Simple :

HI5 serio pe amix, la bateria seria .
    Facebook estan osea manyas , chevere broder , de la wich

18. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    diras los chibolos nomas....

una experiencia que tengo con el hi5 es q por ser muy accesible y usado , en su mayoria , por chibolas... es muy facil conseguirte una cita con alguna de ellas, asi sea una cita a ciegas.

yo tuve la oportunidad de citarme con 19 chicas de entre 13 y 15 años.

obviamente no me presente , solo acudi al lugar y comprobe que siempre estaban.

es por eso el riesgo que tiene muchas chibolas de poder ser raptadas por personas que no solo van a kerer "experimentar" la candidez de una chbola.

19. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hi5 esta ya demasiado manoseado, antes era lo que el facebook es hoy, pero comenzaron a llegar "los mas naki" con sus comentarios que copiaban/pegaban en fotos de chicas 'amix' en su tipica pose 'quebradita' diciendole lo 'ricas' que estaban, etc, etc

El Facebook es mas serio, hay menos de esas cosas, es mas social, mas ordenado, carga mas rapido [a mi me demora una eternidad cargar el hi5]...

Hi5 = adolescentes que al parecer han perdido sus principios, violadores, pandilleros, travas, p*tas
    Facebook = gente "normal"

20. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    JAJAJAJA XDDD :D:D

La mayoria de gente q conozco usa Facebook, kien rayos sigue usando Hi5? Mejor aún, ya pasense a Twitter.