por que en algunos paises lo llaman 'arena' a un estadio

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 5 Mar 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

se vio en alemania, creo que en mexico tambien lo llaman asi? por que lo llaman arena????? lo diran a un estadio sin pista atletica, o por llamarle como aca 'coloso' lo llaman arena.. mismos coliseos romanos.

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    exacto por el coliseo romano ,la arena es lo que llamamos cancha en el toreo tambien se le llama arena lee la historia del coliseo romano y te sorprenderas sobre los espectaculos de aquella epoca

3. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    :risota:Aca en Perú tenemos el "Show de goles Arena".

Última edición: 5 Mar 2009
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    calificativos de ciertos paises, es como decir porque alla en mexico dicen chavo a un niño y aca chibolo

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Culturas diferentes .

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pienso lo mismo que todos .

7. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    en peru, todo edificio o estructura que es interna en donde se practica voleybol, basquetbol, futsal, etc se le denomina coliseo. me parece rarisimo. ademas que para mi cuando pienso en coliseo, la primera cosa que se me ocurre es algo redondo, no algo cuadrado. Una vez pase por un colegio y decia Coliseo [Nombre del Colegio] y me decia, esa cosa cuadrada es un coliseo? :question:

Hablando de estadios, el otro dia en la radio escuche daniel peredo hablando de Newcastle y su derrota frente a Man U. y dijo, "calló jugando en el sanyespar". Yo me decía, donde queda el sanyespar o que es eso? Pero despues me di cuenta que quizo decir St. James Park. :D

Aca la mayoría de los estadios solo se llaman estadios seguido de el nombre de algun tío que nadie conoce.

Última edición: 5 Mar 2009
  8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    al de la U le dicen "elefante blanco..."

pero despues de ke nolberto entre al ekipo las cosas cambiaron... ahora llenan estadio...

chevere...

9. Satyrikon

Satyrikon Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Se les llama arena porque hace referencia al coliseo romano, el coliseo romano fue el primer estadio, y este no tenia grama, sino arena y todavia tiena arena

10. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Repiten muletillas, eso de "elefante blanco" mucha gente lo repite y creo que no todos saben la definición exacta de la expresión.

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Aprendiendo las muletillas de su odiada y centralista lima jajaja como le dicen a los estadios arequipeños? donde tuvieron la deshonra de ver campeon de un apertura a alianza jaja

Última edición: 6 Mar 2009
  12. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009

llenan estadio ? por q endiosan a solano si no gano nada a nivel internacional o solo ese equipo es solano

Última edición: 12 Mar 2009