por que en algunas radios pasan esto

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por andryuking, 13 Ene 2010.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

si uno cuando sale a trabajar aparte de la flojera que da salir a tomar el micro o combi nos atormentan poniendo emisoras que pasan boleros o pasillos que son de lo mas aburrido ,al tal punto que a veces uno se queda dormido, pucha deberian poner lo mejor de los 80s ya sean rock o salsa que es mas alegre escuchar en esa hora de la mañana¡¡ haaa ni hablar de las sonceras del regueton

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    pues si son aburrdios, pero no todos tieen el mismo gusto que uno, tenemos que ser tolerantes creo, pero si cae espeso un porfavor cambie de emisoria podria ser.

3. matador90

matador90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola!!! Soy nuevo aqui... Dechoclito Tiene razón todo es cuestion de gustos, además el del micro pone lo que le gusta más al chofer y si es una música horrible pos hombre abra que aguantar, pero hay algunos que te ponen reggeton y dan ganas de bajar corriendo...

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Mejor lleva un mp3

5. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    pero tienes la cumbia pues...la mejor opcion.

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    a mi me aburre la chicha que ponen...es torturante!!

7. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    bueno si pero entiendase que dicha musica nos cansa escuchar pues la difusion que este se da es obvio que provoque rechazo podrias tener la alternativa mp3,mp4 o tu celular pero en dichos aparatos llevas musicas que has extraido de internet ,pero como tiene una tolerancia dichas emisoras no vas a su encuentro ellos vienen hacia a ti o simplemente invaden la FM, lo que no sucede en SW digo por que es un banda internacional ahi transmiten radios de otros paises pero creo que ya no lo incluyen en equipos de sonido salvo uno que tengo que es de los años 80 GOLDSTAR si tiene SW y puedo captar emisoras internacionales.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    y asi dicen que "el Perú avanza" si hay aun gente que no tiene un MP3 aunque sea chino porque tienen que soplarse esas radios que pasan en las mañanas generos que invitan al sueño y eso se da desde hace mas de una decada

9. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    La musica del transporte publico ,esta a la orden del chofer, si al publico le gusta o no eso le resbala al microbusero, te aconsejo que lleves tu propia musica.

10. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Es cierto, estamos en un país democrático, todos tienen que elegir lo que cada uno crea que le conviene o le guste.
    Y también soy de la opinión que si no te gusta este tipo de música (a mí sí) lleva tu MP3 (con música seleccionada y grabada por ti) o tu cel y sintoniza tu emisora o emisoras favoritas.
    Modestia aparte hay buenas emisoras con música excelente pr ejemplo Telestereo 88.3 FM (música especialmente escogida para gente Inteligente, PROFESIONAL y diferente humanista y animalista) y Doble 9 99.1 FM (el mejor rock de todos los tiempos - sobre todo rock alternativo ) e incluso Oxígeno y ahora la Ñ están pasando música en inglés de los 80 y 90 (ya los he escuchado) y ahora que desapareció Zeta rock and pop:( Q.E.P.D. podría ser una buena opción.
    TU ELIGES :hi:

11. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2008
    Es verdad que cada uno tiene un gusto distinto al momento de escuchar una emisora de radio, pero en un micro o combi o si quieres llamarlo así: Transporte Público, la música la pone el chofer; ahora si para tí es pésimo el hecho de tener que aguantar el gusto del señor chofer que te lleva a tu trabajo, uni, instituto o donde sea que vayas; imagínate que en tu centro de trabajo te atormenten todo el día con ese tipo de música particular que a tí no te gusta ........ eso si es desastrozo y a mi me ha pasado un tiempo ...

¿ Que harías en ese caso ?

12. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    exactamente!!!!!.... asi q caballeros no mas, a llevar nuestra propia musica :(

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 15:58 -----

no hacerle caso a la musica... y dedicarme solo a trabajar.
    eso me paso a mi cuando trabajaba en metro... ches.. ponian una musica mas aburrida parecido a jazz o algo asi ¬¬... en cambio cuando trabaje en una oficina ahi si tenia la postestad de cambiar de musica cuando yo queria :wow:

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Deberian poner Avenged Sevenfold ! arrrrrr ! :grrr:

14. HeCtOr_LP

Registro:
    31 Jul 2008

Te entiendo .... yo estuve trabajando en Saga 6 meses y 5 de ellos me pasaron las mismas canciones todos los días, era un loquerío; el último mes me lo pase con los villancicos retumbando mis oídos :nope:

Ahora estoy todo el día con los audífonos puestos ..... santo remedio :yeah:

15. trinity02

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajajaja.... buena salida :yeah:

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Si yo fuese el conductor de esa unidad pondría la música que A MI se me dé la regalada gana, la única consideración que tendría sería la de no elevar el volumen a niveles estridentes.
    También me desagrada la cumbia, el reggaeton, los boleros y todo eso pero no soy el único que viaja en el bus, para eso, como bien han dicho, te colocas unos audífonos y listo, de lo contrario te aguantas o vas haciendo tu pollada para financiar tu reproductor de mp3.

Última edición: 13 Ene 2010
  17. trinity02

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajaja una pollada, buenaaa!!!!

creo q es asi no? cuando uno tiene algo hace lo q kiere con ese algo q tiene y le importa un reverendo pito si los demas les gusta

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Que crees, que el chofer te va a preguntar que musica quieres escuchar? .!!!!

19. HeCtOr_LP

Registro:
    31 Jul 2008
    Pasen la voz para la pollada ...... yo colaboro eh !!!! :D

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Y qué quieres que el chofer te pregunte qué música te gusta? jajaja , pero este tema es medio tonto ( por no decir otra cosa)

Son las preferencias musicales del conductor y si quieres escuchar otro tipo de música que te guste pues cómprate un auto y ahí podrás escuchar lo que se te plazca.