por que en algunas ocasiones la gente es dura ??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Waissen, 10 Jun 2010.

1. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010

por que en la combi se llora por los centimos y a la hora de las chelas o la comida en algun restaurante no hay complicaciones al querer darnos gustos o gastar simplemente ...

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    te van a banear por crear temas tontos:)...jajaja..... en serio, parala un poco, porque hasta para dar un comentario hay que cranearlo bien, ahi si soy duro, aunque muchas veces dilapido mi ingenio

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo no me lo gasto en " chelas " pero no creo q se que uno "llora" si no q no tienes xq darle ni 20 centimos d mas a esos intento de pandilleros encima del servicio q dan quieren cobrar de mas?pffffffff

4. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Felizmente ese no es mi caso.

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no es que haya gente dura sino que todo esta caro ahora XD

Pd: te ha gustado el foro no, tas q creas temas cada 5 minutos creo XD

6. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    y tu respondes cada post con mariconadas , no es por ofender pero tomalo en cuenta

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    q a mi me dices??????????

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    porque no a todos nos sobra laplata como a ti, aparte uno no "llora", sino exige justicia para que le cobren lo que verdaderamente es, aunque sea 10 centimos mas, no sabes lo que es justicia??? aparte por algo las cosas tienen un precio y uno no pide lo que se le da la gana

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    x2 estoy con esta chica :hi:

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    cada uno es libre de gastar el dinero como uno qiere, si lo gasto en chelas o en algún gustito... es problema mio, casi nunca le doy monedas a los q suben a los micros, rara muy rara vez lo hago.

11. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Bravooooo... así se habla caracho!! y yo pensé que las mujeres no eran tan inteligentes :risota:(broma). Por otro lado lo que dice es cierto y a mí me gusta ahorrar así sean 10 ó 20 "insignificantes" céntimos, a la hora de juntar todos, te sirven para la maquinita :risota:

12. Ladiabla

Ladiabla Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    y a ti te falta la plata??, yo no creo q te falte dinero :plop:

lo q dice el chico es cierto, hay gente q SI tiene plata y por diez centimos llora y no por ''justicia'' jajaja sino porq son tacaños, la verdad q ese tipo de gente se ve patetico cuando actuan asi. llorando por diez centimos jajaja

Última edición: 10 Jun 2010
  13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Saquemos nuestra cuenta si obviamos 10 centimos por casi 300 días, habremos regalado 30 soles, 30 SOLES!!
    Es por eso que son quiquillosos porque no regalan nada y tambien les cuesta, hay que ser justos...

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahahahahahaha:risota:
    por q son tacaños hahahahahahah, creo q no entendiste el post

15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno la tacañes del Peruano siempre es así le duele pagar algo pero para otras cosas! al toque! en un instante saca de donde sea para lo que quiere

16. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

de acuerdo contigo sensei ... cada centavo costo una inversion por ella la plata no aparece por magia (excepto cuando la encuentras XD)...

17. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Por el esfuerzo que te costo conseguir el dinero¿Qué sentirías si te quitan algo que te costo sudor,esfuerzo y dedicación de tu parte?Uno trabaja para conseguir lo que desea(sea diversión,ropa,ayudar a tu familia,etc) no para que venga alguien y quiere cobrarte más aumentado el precio del pasaje por ejemplo ¬¬.Pero también hay personas que TIENEN dinero y no sueltan nada a pesar de TENERLO en demasía.A eso se llama avaricia yo tacañería :ptm:.

Última edición: 10 Jun 2010
  18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es que la gente no tiene tu misma vida ni misma idea, creias que todos serian como tú ?

trata de evitar eso y prestales x)

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    porque se gastan el $$$ en chelas y no les alcanza luego, tambien hay gente que trabaja para chupar

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en verdad alguien llora por pagarle diez centimos al educado cobrador??por favor grabalo y subelo a youtube:risota:(?

ya lo dije en mi caso no se lo doy pues por que no se me pega la gana,la mayoria lo pide que casi t fueran a pegar y con el "estupendo" servicio que brinda el transporte publico hasta casi casi deberian pagarte ello x subir a su vehiculo.

Etiquetas: