Por qué el multinivel es una ESTAFA !!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por algorai, 27 Jun 2013.

1. DANIEL59

DANIEL59 Miembro nuevo

el multinivel no estafa !!! el quien lo propone es el que estafa con mentiras prometiendo un negocio facil y que ganaras dinero sin hacer nada con pocas horas a la semana!!!!

cualquiera puede hacer multinivel pero el multinivel no es para todos, eso hay que tenerlo muy en claro!!!!!

esto como un negocio tradicional, tienes las misma posibilidades tanto de tener exito como fracasar..............!!!!

A mikimoney y clementehbl les gustó este mensaje.
  2. algorai

algorai Miembro de oro

Nuevamente y por enésima vez: un defensor del multinivel con.....CUENTA RECIEN CREADA !!!

Ya hay muchos que sospechan que se trata de CLONES.

Que el multinivel no es para todos?

Qué tipo de explicación es esa?

Claro que no es para todos !!!

Es para los INCAUTOS e INOCENTES que caen en ese FRAUDE !!!

En lugar de estar creándose cuentas de usuario ficticias, deberían investigar y sacar cuentas.

Muestren cifras y datos razonables.

Hechos y no palabrerío.

:)

A Joe461 le gustó este mensaje.
  3. JOTA88

JOTA88 Miembro maestro

POR FAVOR mencionen todas las empresas multinivel que estan operando en el perú?
    muy agradecido

4. papuchyn

papuchyn Miembro nuevo

Yo; particularmente deje el MULTINIVEL porqué HABIA QUE INVERTIR PARA GANAR; Y NO ERA COMO TE DECÍAN LOS QUE RECLUTABAN

"vas a ganar vendiendo , ofreciendo, reclutando NADA MAS" ES DECIR ME ESTABAN MINTIENDO , NO ME DECIAN TODO LO QUE HABIA QUE SABER... AUN ASI...

incluso INVERTÍ COMO 40 DOLARES INICIALES ;
    pero para escalar tienes QUE VENDER Y RECLUTAR , ambas cosas y cuando participas en los concursos o viajes, TIENES QUE VENDER MAS , AHÍ ES CUANDO MUCHOS "SIMPLEMENTE INVIERTEN COMPRANDO LA MERCADERIA Y ESPERAS EL PREMIO QUE CONSISTE EN UN VIAJE" (ES UN PREMIO POR COMPRAR HARTO EN REALIDAD) ; EN EL CASO DE "OMNILIFE" ES UN ALIMENTO QUE ES CARO , SI TE CURA SI TE AYUDA EN TU SALUD , PERO A PRECIOS ELEVADOS, Y ESO ES ALGO QUE NO ME GUSTO... !!!

LOS QUE SE DEDICAN AL MULTINIVEL Y LES VA BIEN, SU OPTICA ES INVERTIR FUERTE Y RAPIDO EN LA OCASION PRECISA; ACTUAN Y SE MUEVEN EMPRESARIALMENTE Y CON ESTO QUIERO DECIR "TIENEN SUS TERRITORIOS, SU GENTE Y SUS ESTILOS DE TRABAJO"

SI A ELLOS LES PREGUNTAS QUE TIENE DE MALO EL MULTNIVEL , POSIBLEMENTE TE RESPONDAN LO MALO QUE TIENE ES QUE TE FORJA LA INICIATIVA, TE VUELVE INDEPENDIENTE, ESA MANERA DE HABLAR LES ENSEÑAN ADENTRO Y CREAN UNA REALIDAD, QUE EL QUIERE ACEPTAR ACEPTA, EL QUE NO NO,

YO NO QUERIA VIVIR ENGAÑANDO A LA GENTE, PORQUE PARA RECLUTAR TIENES QUE ENGAÑAR "SOLAMENTE VAS A VENDER OFRECER Y RECLUTAR Y VAS A GANAR DE LO QUE EL OTRO VENDA " SUENA BONITO NO ? PERO LA REALIDAD ES "TIENES QUE TENER DINERO PARA QUE COMPRES EN EL MOMENTO ADECUADO LA CANTIDAD ADECUADA Y PASARLO A TUS LINEAS RAPIDISIMO Y ELLOS TAMBIEN RAPIDISIMO" , NINGUNO QUE RECLUTE TE VA DECIR ESO, PORQUE NI LOS QUE RECLUTAN SE DAN CUENTA QUE ESO ES LO QUE HACEN... RECLUTAR GENTE QUE ESPERANZADA EN UNA ILUSION INVIERTA LO QUE NO TIENE (LOS 40 DOLARES INICIALES) Y DE AHI TIENE QUE VENDER RAPIDISIMO Y SUS LINEAS TAMBIEN TIENEN QUE VENDER RAPIDISIMO Y LLEGAR A LOS QUE CONSUMEN LOS PRODUCTOS NO ES RAPIDO... LOS MOVIMIENTOS SE HACEN DE ACUERDO AL FLUJO DE DINERO DE LOS VERDADEROS COMPRADORES, OSEA A FIN DE MES... Y CUANDO QUIEREN ASCENDER RECURREN A PRESTAMOS PARA GANAR LOS VIAJES O LOS PREMIOS QUE OFRECEN POR "SER BUEN VENDEDOR" JA; "BUEN MENTIROSO DIRIA YO" PORQUE CADA RECLUTADO TIENE QUE VENIR CON SUS CONSUMIDORES FINALES PARA QUE NO PIERDA SU INVERSION INICIAL....Y ESO NO TE LO DICEN AL PRINCIPIO, ESO ES LO QUE NO ME GUSTO DEL MULTINIVEL.

DESPUES ESO DE QUE SE HACE RICO EL DUEÑO ES OBVIO NO? VAYA ARGUMENTO PARA MAS "MONOSAPIENS" DEL QUE INICIO ESTE POST...

MI HERMANA VENDE YANBAL... EBEL ESIKA ALGO ASI, Y ESO TAMBIEN A MI PARECER ES MULTINIVEL, TE DAN UN CATALOGO, HACES TUS PEDIDOS Y POR VENTA DE 30 DOLARES PARA ARRIBA GANAS 3 DOLARES ALGO ASI; LO QUE LES HACE QUEDARSE EN EL NEGOCIO ES EN QUE LES DA STATUS, GANAN UN PORCENTAJE DE LO QUE VENDAN SUS REFERIDAS Y LES DA ALGO DE QUE HABLAR; ENTRE MUJERES, COMO PODRAN DARSE CUENTA, LAS EMPRESAS FORMAN A LA SOCIEDAD Y LA EXPLOTAN , CUNADO ELLA ME OFRECE ALGUNA COLONIA , LE DIGO MEJOR TE REGALO 6 DOLARES Y GANAS MAS ... PORQUE LA EMPRESA SE LLEVA CERCA DE 3O DOLARES POR PERFUMEEEE POR COLONIA... sino como creen que crece tanto esa empresa....

EN TODO CASO, SUS MILES DE VENDEDORES DEBERÍAN DE REBELARSE PUES !!. PERO NO SE LE REBELAN ,PORQUE? PORQUE AL MENOS LES FORMAN Y LES DESARROLLAN POSITIVAMENTE LA PERSONALIDAD, NO COMO LOS DIARIOS O LA TV BASURA QUE DIA A DIA TE DEFORMAN LA PERSONALIDAD.

Última edición: 12 Jul 2013
  5. DANIEL59

DANIEL59 Miembro nuevo

zrri, fuxion, organo gold, evolth health , 4life, anway, ganolife, !!!!!

6. el_cherito

el_cherito Miembro de bronce

en esto del multinivel hay uno que se llama telefree la firme no se cuando sera la jugada maestra que cage ala gente la webada que ya va como 4 meses funcionando aca en lima ala gente que entra le piden 1450 dolares contrato por 1 año y semanal te dan 100 dolares por hacer anuncios que te tomaran 3 minutos al dia copy paste -.- la webada que en 3 meses y medio recuperas tu dinero y lo que te queda del año eso es tu ganancia o.o personalmente no entrado pero mi trabajador ah entrado a esa nota y hasta ahorita va recuperando 300 dolares ojala que se vaya ala quiebra esa webada o me quedare sin gente pa chambear -_-

7. DANIEL59

DANIEL59 Miembro nuevo

fraude?????

fraude seria si cumples los requisitos del plan de compensacion de la empresa y no te pagan.... i!! a mi me depositaron una vez que llegue al primer rango y sigo ahi..!!!! solo que no es tan sencillo como uno piensa o como a alguien le propusieron...

mi patrocinador tiene el rango mas alto y el gana semanalmente , pero hay semanas que no cobra porque el equipo no avanza, osea debes estar ahi ayudando a todos..!!!!!

8. algorai

algorai Miembro de oro

Si alguien te dice que con 110 dólares al mes logras la INDEPENDENCIA FINANCIERA te está ENGAñANDO DESCARADAMENTE !!!

Allí radica el FRAUDE del multinivel.

Pero claro, ellos nunca te informarán la verdad.

OJO: Ese dato de los 110 dólares al mes, lo ofrece la que pasa por ser la más exitosa y emblemática de las empresas multinivel: HERBALIFE.

Imaginen lo que a duras penas podrán ofrecer las demás !!!

:)

9. DANIEL59

DANIEL59 Miembro nuevo

herbalife ya fue, ellos estan en ventas y publicidad!!! es recontraconocida...!!!! su tiempo ya fue al igual que el de omnilife!!!!

un networker profesional realiza la distribucion y publicidad, por lo tanto esas empresa gastan en eso,,, osea meterse ahi solo ganarias por venta!!!! tienes que analizar eso tbm