Por qué el incesto, no se recomienda?

Publicado en 'Sexualidad' por reg_user001, 20 Nov 2009.

1. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Qué opinan?

2. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    entre primos si esta recomendado...

ahora entre hermanos tias sobrinos ya es una aberracion

Última edición: 20 Nov 2009
    A g_d le gustó este mensaje.
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Expç
    Explica eso!

Última edición: 20 Nov 2009
  4. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Porque corres el riesgo de un posible embarazo, y tener un hijo con problemas de malformacion.. duhh?? :plop:

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Y que toda tu familia te crucifike, y maldigan a tu descendencia, y te tomen como un pesimo ejemplo por los siglos de los siglos, amen.

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007

De acuerdo con los dos, En la Tv una ves paso un reportaje donde era tan pequeño el pueblo y que todo el pueblo era FAMILIA literalmente y la mayoria de los hijos de esots tenian malformaciones.

7. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Pero habiendo tantas chicas en el mundo, puedo aceptar entre primos pero nada mas.

8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

asi es, yo me pregunto en que parte de nuestra evolucion se dio esto y porque motivo...
    navegando encontre este comentario que es bastante consecuente:

Geneticamente, al tener pareja de otra linea se refuerza la siguiente generacion y las variaciiones sobre las que se hace la seleccion natural son mayores lo que deriva en una mas facil adaptacion al entorno natural y sus cambios.
    Por eso,la naturaleza se manifiesta reacia al incesto , del cual derivan enfermedades como lo fuera la hemofilia entre las familias de los reyes, asi como en general a la reproduccion entre miembros de la misma familia.
    La reproduccion sexual, fue en la evolucion un metodo mas eficiente de adaptacion y por eso facilito la supervivencia de ciertas especies sobre otras.
    No es simplemente un tema moral.

A eliotime3000 y g_d les gustó este mensaje.
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Dios condena eso jeje:D

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    eso mismo paso en la obra literaria de gabriel garcia marquez "cien años de soledad"......como mencionaron si la chica sale embarasada seras mas q la oveja negra de la familia...no es recomendable el incesto

11. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm me parece que muchos opinan en cuanto a su conveniencia y asi no es puej..

a ver para empesar segun mis antiguas clases de biologia cuando las epecies se mesclan tenemos la mescla de los genes a partir de esto hablamos de AA BB y que nos daria un BA por asi decirlo cuando hay insesto se mesclan genes parecidos y esto genera un desequilibrio que tiene algun procentaje de generar un nuevo ser humano con malformaciones, la probabilidad existe en todos los grados de consanguineidad pero claro con distinto tipo de intensidad y aun si no hay consaguineidad. Por lo que casi da igual si pasa o no.

Ahora si le quieres aplicar a tu prima.. ojala ella atraque, es problema tuyo, en lo que respecta al tema moral no hay nadie que pueda dar clases creo...

byes

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  12. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    nose que feito que alguien lo haga con su HERMANA/O su PAPA/MAMA es horrible ademas del tema de las malformaciones...
    Lo de las pimas/os no se supongo que la primera ves de muchos es con alguna prima calentona de mayor edad o algo asi...

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    si.. existe la gran posibilidad de tener hijos con mal formaciones geneticas...

ahora hablando moralmente... es tambien mal visto...

aunque hoy en dia ...¿que es bueno y que es malo?.. :cafe: aun tengo que filosofar sobre esto..

14. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ehh mmmm no entiendes no?? habeeeer mmm... mejoor mas tarde seguimos hablando sobre la reforma agraria

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

bueno entre primos por que no?

no son hermanos directamente.. ademas si se quieren haya ellos :yeah:

16. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Tengo entendido que en la familia de mi mamá se han presentado casos de incesto... porque se casaban entre ellos mismos para no perder el apellido (WTF, cada que me cuentan eso me da miedito)...
    Lo de las malformaciones... es un tanto cierto. Pero no encuentro la lógica en esto... :L

17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    no eniendo, xq antiguamente se casaban entre hermanos, no creo que haya malformaciones, todo es parte de la sociedad... pero bueno... yo no me casaria con mi hermana.. xq no tengo hermana.... y asi tuviera creo que no.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Las malformaciones en los descendientes y claro el impacto psicológico en la familia, por más liberal que se pueda ser el incesto no es algo sano.

19. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    existe mayor probabilidad de tener enfermedades , me profe lo explico ayer pero entendi nada

20. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Porq solo los animales practican incesto, perros gatos y demas, pero si tu eres una raza superior y lo haces habiendo dedonde escoger, es lo peor, pero en fin, comete a tu madre y dejate coger por tu viejo tambien entonces y normalazo