¿por que el futbol peruano está tan mal?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por doo.silver, 21 Jun 2008.

1. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008

nc porque cuando futbolistas peruanos estan en equipos extranjeros... asu... los mejores, pero cuando vienen a Peru a jugar.. son una desgraciaaa....... CREO QUE ES HORA DE QUE ALGUIEN CAMBIE LA SITUACION...

Última edición: 21 Jun 2008

2. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008
    no saben jugar en equipo , farfan, solano,guerrero y vargas son jugadores buenos, mis respetos , pero no se xq juegan en equipo asi , el tecnico chemo es una desgracia y burga un webon, simplemente no deben de jugar en partidos internacionales

3. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Ese es el problema, que creemos que tenemos buenos jugadores sólo porque juegan en el extranjero. Y peor aún, cuando ninguno de nuestros "extranjeros" destaca en su club, a excepción tal vez de Vargas, pero un lateral no puede ser el referente de un equipo.

4. turboky

turboky Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
    El hecho de estar en el extranjero no significa que sean los mejores, lo que pasa es que la prensa agranda los pequeños logros de estos jugadores y no se cansan de hablar de ellos ya que eso es lo que la gente quiere ... asu... los mejores y ademas se la creen, pero si nos ponemos a analizar que jugador peruano que juega en el extranjero podemos decir que realmente destaca como para merecer los titulares que leemos, creo que en la actualidad ninguno. El unico fue Pizarro cuando estuvo en el Bayern, por el hecho de jugar en un club grande y ademas destacaba, pero los demas creo que solo son regulares el caso de Farfan en el PSV, Guerrero en el Hamburgo, Solano en West Ham o Vargas en Catania. Los demas creo que no cuentan, por que no juegan en ligas que puedan decirse competitivas.

5. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    estamos mal porque nosotros mismos compramos ilusiones, tantos años y seguimos igual, no hacemos sentir nuestra voz, tenemos dirigentes incapaces, empresarios cuervos, periodistas mermeleros, entrenadores ineptos, jugadores juergueros, me falto alguien?

6. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Porque somo mediocres, porque nos conformamos con lo que tenemos, estamos contentos porque nuestro equipo esta puntero en un torneo que no tiene competencia, somos unos hinchas que no exigimos calidad, solo nos contentamos a ganar como sea, y cuando el futbol peruano quiere competir en el exterior es donde vemos nuestra realidad.

Somos hinchas que estamos cegados por triunfos ficticios, la verdad no importa quien gane el Apertura, o en el Clausura, si el nivel con que estan jugando los equipos actualmente es PÉSIMO, no se como los hinchas celebran esos TITULOS DE FANTASIA, deberian avergonzarse ganar de esa manera, como dije en otro post, el cojo se alegra de ganarle a los paraliticos, y cuando tiene que competir con verdaderos equipos, ahi es donde se nota la diferencia.

Anoche escuche que en el nuevo equipo del Loco Vargas , su entrenador dijo que TODAVIA LE FALTABA mejorar en su nivel defensivo, miren Vargas es el mejor defensa de todo el Perú de lejos, pero en otros paises le dicen que tiene que mejorar, entonces los defensas de los equipos locales comparados con los de Europoa que son?, la respuesta es que para ellos son paraliticos, y si queremos mejorar tenemos que aceptar que todavia nos falta mucho, y tenemos que avanzar poco a poco, pero debemos admitir como es nuestro futbol nacional y no dejarnos engañar por los falsos ilusionistas : la prensa (CMD, Gonzalo Nuñez, entre otros comechados que la verdad no saben nada de futbol)

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ok pero igual saluda al campeón xD

8. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    x falta de disciplina (borraxos)

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Falta que se largue el tal Burga.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    crear nuevas bases .... no pensar en planes de un año sino a largo plazo !!

11. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    A los "extranjeros" les falta amor por la camiseta :bandera:, aca la mayoria viene a cuidarse las piernas.:tmr:

12. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno para que el peru siga adelante en el futbol creo yo... que se le deberia "pagar mejor a los jugadores" insentivarlos de esa manera es asi como verdaderamente el futbol saldria adelante por que de haber muy buenos jugadores en el peru los hay... y muy buenos por cierto que dejarian en ridiculo a farfan a pizarro y demas extranjeros lo que pasa es que no se pueden insentivar ganando tan poco por ejemplo los jugadores de tercera division no creo que ganen mas de 10 luquitas por partido... es o no es la verdad yo e jugado para tercera division de el equipo de mi barrio, me quite por que mas ganaba trabajando por mi casa a que sacandome la ****** en una cancha por 10 miserables soles... no valia la pena la verdad.
    Saludos...

13. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    por k no hay buenos dirigentes deportivos

y por: :drunk: :drunk: :drunk:

14. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    por borrachos !! los jugadores peruanos son disciplinados en tierras ajenas porque sino no les pagan. aqui les pagan igual!!!! por eso no son disciplinados

15. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Fundamentalmente por la idiosincracia del peruano.
    tan informal,tan descuidado,tan poco profesional,tan ignorante,tan irrespetuoso,tan conformista,tan envidioso...

y esto logicamente va a jugadores,entrenadores y dirigentes fundamentalmente

16. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Solo qieren Dinero, y si ya lo tienen, para q mas?
    :hi:

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que hay un "Conformismo" increible, teniendo jugadores que juegan bien en el extrangero no se podra ir al mundial ni al proximo...

1 - que los jgadores extrangeros vienen y por maximo 5 dias de anticipado, tiempo suficiente para adaptarse con los jugadores de aca?

2 - En la liga peruana creo que deben de dejar de traer extrangeros, de ese modo darian a conocer a mas talenros juveniles, a estos extrangeros qeu estan en la liga peruana se les paga una tremenda cantidad de dinero.. dinero que acaso invierten en menores? y lo peor es que estos extrangeros no son conocidos en su pais y claro mayormente no dan resulado para su equipo.

3 - deberian hacer mas liguillas en provincia, debo admitir y como muchos saben los talentos no estan en lima, supongamos que Lima fuera todo el Perú... y esta dicho y hecho que los mejores jugadores estan en los conos, jugadores que se la jugarian todo y no como los conformistas de ahora.

4 - Una parte de la solucion a mejorar, es que este Burga salga de ese puesto, y ni piensen que apenas él deje el puesto la liga peruana mejorará ni que iremos al mundial, personalmente creo que no iremos al mundial con este Guerrero, Pizarro, Farfan. Miren nomas a Alianza tanto "buen contrato" decian y ya no luchan nada (mantenerse en primera solamente) Lo del Boys una verwenza para una Liga (donde se a visto colectas entre publico?) y lo de la "U" el campeón ya eliminado de una copa..(me duele eso :'( )

El futbol mediocre y conformista lleno de "jugadores con bara" solo cambiara con nueva gente en el campo y con nueva gente dirigencial

18. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por ke burga no se kiere ir...:(

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro: