Por que el futbol peruano es tan malo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por cherquesia, 14 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

Me refiero que el nivel futbolisto es malo y esta en caida libre ahora esta solamente adelante de bolivia a nivel sudamericano

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    A nivel selección si, pero a nivel de clubes no creo.

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Es acá se juega el fullvaso

4. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si Chile dio un cambio por q nosotros no

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Según la IFFHS nuestro fútbol es el octavo mejor en todo el mundo ¬¬

6. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    El nivel local es muy irregular. La fecha pasada hubieron buenos partidos,se jugaba rapido y todo pero ayer me vi dos partidos y la verdad que parece futbol de segunda division y me refiero al cristal - alianza.
    y deberian hacer jugar a mas jovenes. la verdad no me emociona ver al leon de huanuco, los que hacen la diferencia son extranjeros y los jugadores locales son viejos igual la san martin. yo soy bastnante neutro,me gusta que le vaya bien a los equipos peruanos en la copa libertadores pero no soy hincha de ninguno.
    el futbol peruano tiene para dar mucho mas, internacionalmente todavia creen que el peru juega bonito,que despues de brasil junto con colombia somos los que mas bonito jugamos y conociendo el futbol peruano eso es totalmente falso.
    peru ya no juega bonito, hace mucho no lo hace. hay que sacarnos eso de la cabeza y empezar otro tipo de juego con jugadores fisicamente mas preparados,mira los colombianos que juegan en peru todos son unos negrazos,potentes...sauuu...jeje.

A jose25frisco y wolfxxv les gustó este mensaje.
  7. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    Mucho Philips Butters¬¬
    nose de donde sacas eso a nivel de clubes este año ha sido el mejor de los ultimos años exceptuando el caso del Sport Huancayo.

en fin pero seguro te dejas guiar por esos que engañan diciendo que el nivel del futbol es malo y el Voley bueno:oops:.

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si y solo tenemos 2 copas internacionales....

9. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no te acuerdas que alianza , por mas que lo hallan eliminado mal , perdio en su casa , la u despues del parido vs lanus , no volvio a hacer un solo gol , no creas que solo es el sport huancayo , cuantos goles le hicieron a la san martin en guayaqiuil y aca ninguno del torneo local pudo parar
    eso de que el futbol peruano a nivel de clubes a subido es un cuento mas chino quen pelicula de kung fu

Última edición: 16 Nov 2010
    A jose25frisco le gustó este mensaje.
  10. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    No hay dinero , falta de hinchas apasionados , como en Argentina

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Lo ke falta en el peru es hinchadas,la hinchada es plata,con esa plata se refuerza las canteras,se trae buenos jugadores,y tbm juega el factor de los dirigentes

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no creo que se trate de hinchas apasionados... tambien podrian ser los llamados "barras bravas", simplemente son delincuentes que causan temor entre la gente decente que quiere ver un partido tranquilo en los estadios... los auyentan...

13. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    nonono ,lee bien , HINCHAS apasionados, que paguen domingo a domingo por ver a su equipo y lo llenen fecha a fecha, asi como dice locou con ese dinero se refuerza las canteras y asi , es toda una cadena

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que falta ponerle mas atencion a lo menores, los menores son el futuro, ahi estara el cambio, que yo sepa ya no hay campeonatos interescolares, los clubs ojala le pongan mas dedicacion a aquellos que tienen aquella facilidad para el deporte. No creo que sea por el dinero porque dinero hay

15. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Mucho jugador viejo y mucho jugador LIMEÑO.

A jose25frisco y NateRivera les gustó este mensaje.
  16. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    No hay competencia.

Siempre se juega a lo mismo, en divisiones menores mas le toman importancia
    en la tecnica y no en lo fisico evolutivo, donde el jugador gana rapidez, potencia.
    El problema es desde divisiones menores, por eso seguimos con un futbol lento.
    En conclusion el futbol actual es rapidez y tecnica, algo que Peru no lo tiene
    mayormente.

17. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Que boten a esos viejos y que den paso a los nuevos valores(las canteras).

18. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    por el unico y sensillo caso LA cOrRuPcIoN

19. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo no creo que el fútbol peruano este en caída libre, por el contrario, creo que los próximos años se va a mejorar un poco, y hablo de todo el fútbol peruano, no solo la selección.

Hay una serie de cosas que se han venido dando en los últimos años que me permiten creer esto.

20. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    te equivocaste diras por que el dizque futbol argentina es tan malo y aburrido, si paso por esos canales que pasan eso que parece balompie argentina cambio por que da sueño, lo unico por que clasifica a mudiales es por argolla con fifa vieron el ridiculo que hicieron 6-0 alemania y clasifico al mundial por la ayuda del arbitro boliviano ortube en el ultimo partido eliminatoria que verguenza:plop:

Última edición: 16 Nov 2010