POr que el dinero maneja la industria musical

Publicado en 'Foro Libre' por Cristiandrade, 21 Abr 2010.

1. Cristiandrade

Cristiandrade Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010

Se han fijado que ultimamente las cantantes peruanas salen porque tienen dinero para filmar un video que salga en MTV,,, claro cuesta entre 12.000 dolares, y quien se fija en la voz????
    Creo que ya nadie...

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es un punto a considerar, ahora todo es consumismo, usar y botar, y no solamente pasa aca en el Peru, el mundo se ha plastificado en materia musical, ahora ya no podemos ver grandes artistas, y la tecnologia tambien esta aportando bastante en esto, ya q no se necesita tener una gran voz para transformarla en un don sobrenatural.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    porque ahora los que escuchan musica es gente que le preocupa mas como luce el artista que su talento, solo miren como juzgan en los realities de musica, si es fea la critican, si es gorda la critican, si se viste feo la critican, ahora la gente consume basura, la mentalidad de los jovenes y chibolos musicalmente hablando ha decaido, ahora todo es jonas brothers, Adammo, Miley Cirus, etc, y lamentablmente el sector juvenil es el que mas dinero aporta a la industria porq venden merchandise, peliculas, etc.... al menos que tu mismo tiengas dinero y talento, no te apoyaran si no eres atractivo para el mercado musical....

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Por qué la música es una INDUSTRIA? Eeeh .... eeeh ... o_o

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porque si no fuera por el dinero no se llamaría INDUSTRIA

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Que graciosas son las preguntas que se responden solas.
    Si preguntases "porque el dinero maneja la musica" podrìa haber debate...

7. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Pues es un negocio lucrativo... asi de simple... discos, vedeoclips, fans, conciertos... hay que conservar los ingresos

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 01:11 -----

claro que no me parece bien que un arte como la musica se prostituya ante el moustro verde del Dolar

8. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    el dinero maneja todas la industrias...

9. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Creo que esto ha cambiado bastante en los ultimos años con paginas como youtube o myspace o last.fm , paginas que permiten distribuir tu musica de manera gratuita. Artistas como Lights o Lily Allen comenzaron en myspace.com y empezaron su carrera gracias a eso.

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    +1 u.u
    la musica de ahora es basura.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ya te respondieron...tu misma lo hiciste creo xD las industrias se mueven x dinero,especificamente te refieres a alguien con eso del video?

me parece una tonteria pensar asi hay gente q tambien tiene talento y otros q salieron de algun tipo de red social asi que creo estas algo equivocada.

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 09:32 -----

si dices que la musica de ahora es "basura" supongo que no escucharas musica o si la escucharas debe ser la de la epoca de tu abuelita imagino no?

Última edición: 22 Abr 2010
  12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    :errr:
    Tu que vas a saber de musica man, ienes 18 años, tu solo conoces a los kbros Brothers y las demas basuritas... la musica de la epoca de su abuelita es la mejor, hay el artista se valia del sentimiento que le ponia a su cancion, no los de ahora que si tiene sun buen rostro ya eres un "artista"

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    "pollito con papas!" "pollito con papas!"

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    y tu que mas podrias saber si solo tienes 4 años mas que yo:risota::risota::risota::risota::risota:

cuanto la gente dice algo asi como "es basura" me gustaria saber q tipo de musica escuchan realmente me interesa la opinion de gente tan conocedora de la musica a nivel universal:w0w: por que para generalizar asi tienes que ser un gran conocedor de la musica en todos los paises e idiomas wow que impresionante.

Última edición: 22 Abr 2010
  15. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009
    uyyyy!!!!

se prendio el fosforito

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Man ya te dije, tu estas en la epoca de los "artistas" esos jonas, hannah(asi se llama?) y mas chibolos que no se los nombres xD, dudo que escuches musica anitgua, musica clasica de cualquier pais, asi que veo tu perspectiva de Musica para ti.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero yo quiero que un gran conocedor como tu o la señorita que comento anteriormente me diga que musica escuchan,verdaderamente me llama la atencion cuando alguien dice de una forma tan generalizada que toda la musica de ahora es basura si dicen eso xq en verdad saben mucho de musica imagino :w0w:

y por favor no me vengas a decir eso que no vives conmigo ni me conoces, yo escucho musica denominada "del recuerdo" desde que tengo memoria gracias a mis padres:camilo sesto,los doltons,rocio durcal entre muchos otros.

y por supuesto tambien a shaila durcal :yeah:

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Y? ¿Eso es malo? Cada uno escucha la música que quiere escuchar si es feliz haciendolo ¡vacán!, eso de "tú solo tienes 18 años y por lo tanto no sabes de música" es ... es ... ¡ESTÚPIDO!. Y lo dice un friki gamer de 22 años, por Odín ....

El dinero maneja la música ¿eeeh? ¿No son las masas las que eligen que escuchar y que no? Eeuuu, bueno en parte tambien desembolsan su billete.

PD: Aprende a escribir que para tener 22 años, tienes una ortografía pésima, pésima.

19. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009
  20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahaha, sabe.