¿Por qué "El Diego" no es buen entrenador?

Publicado en 'Fútbol' por Helgrim, 11 Oct 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Maradona quien es considerado por muchos (me incluyo) el mejor jugador del mundo, por qué no hace un buen papel como tecnico? se supone que alguien con su sapiencia debería cumplir una gran labor, ya que aparte de lo que pueda enseñar su figura debe inspirar a los jugadores a lograr lo que el logró, o será que para el mundial nos dará una sorpresa?

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Es que el ser entrenador no solo se basa en el papel ...

Sino grandes serian los entrenadores que estudian mas y serian mejores no?

Creo que es como un razonamiento, una logica; saber porque cambiar un jugador, que alineacion tomar, cuando hacer jugar a dicho jugador, que tecnica.

Maradona es un grande (como futbolista) pero si quiere a su seleccion deberia de tomar consejos y no ser un terco

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Porque piensa como jugador.

4. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Para ser DT hay que tener cerebro y el diego ya se lo fumo todo. :risota:

Que patetico es verlo comerse las uñas.

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No sabe nada de estrategias!!:paz:

6. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    parece un hincha mas

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    podria dar una segunda sorpresa..
    la primera es la actual dando a entender a los argentinos que aun no tienen un equipo fijo.

De lejos se nota que Diego nacio para jugar el futbol mas no para dirigirlo, la segunda sorpresa seria que campeone el proximo mundial (cosa que veo poco probable si sigue con este equipo)

del ultimo partido frente a peru no debio sacar un punta para meter a un centrocampista.. grave error, mensaje para Perú "mejor me cuido"..

y si su sueño era dirigir a su seleccion pues que lo valla disfrutando muestras pueda..

8. Vendabal

Vendabal Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    Maradona no sirve porque es una persona que no tiene manejo de grupo, no tiene experiencia como tecnico. Tiene una personalidad muy cambiante, se pelea con todo el mundo. No trabaja mucho en tacticas, es un tipo inexperto, el y los ayudantes que tiene. Es muy fanatico y para dirigir se tiene que sacar la camiseta de hinhca, es muy amiguero, algunos van porque tienen mas afinidad con el y le chupan las medias. En argentina nadie lo quiere como tecnico. Lo impuso el presidente de la Afa que es grondona, por capricho de el y nada mas. Aregtnina tiene un semillero de jugadores buenos impresionante, falla el tecnico que no sabe transmitir nada. Fue un excelente jugador y nada mas, no tiene el carisma para dirigir.

9. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    simplemente no nacio para dirigir...nacio para jugar y jalar tmb jajaja

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no tiene nada que ver la calidad de jugador para ser un buen DT. sea maradona, pele, goicochea, etchevery,etc.

11. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Porque no tiene experiencia. Una prueba de la importancia del técnico es como Bielsa convirtió a Chile de ser el último en la tabla a tener un cupo en el mundial.

Sin embargo, buenos colaboradores para el Diego pueden ayudar bastante en cuestiones de táctica y estrategia.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Una cosa es ser chancon, y otra cosa es ser profe, lo que los diferencia es una sola palabra: PEDAGOGÍA.

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    :pls: :pls: :pls: :pls:

Ya en serio :plop:

No confundas Estrategia con pedagogía.

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    simplemente creo que es por las secuelas que le ha dejado la droga...como muchos dicen es un tipo que cambia constantemente sus estados de ánimo.
    además eso no le hace "analizar" no solamente lo del fútbol sino cualquier cosa de la vida cotidiana...más aún para ser DT se necesita mucho análisis un análisis frío entrar en razón etc.etc. creo que eso no va a cambiar en él lamentablemente sino escuchen la última declaración que dio : " que me la sigan mamando " :plop:
    en fin como dicen : "ta quemao"

Última edición: 15 Oct 2009
  15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No es ni bueno ni malo, simplemente no sabe lo que es, y hasta el mismo no sabe quien lo metio ahi, ni por que!!

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿A ver a ver, Maradona es entrenador o DT?

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    ni lo 1 ni lo otro..

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No pues en serio, qué puesto o qué cargo tiene en la selección argentina?

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    lol. solo estoy poniendo un ejemplo, lo diré de una forma mas sencilla, si yo soy un erudito en trigonometria, saco el mayor puntaje en todos los examenes de mi univ. no quiere decir que soy excelente maestro, una cosa es saber mucho, y otra cosa es transmitir tus conocimientos a los demás. Con el futbol es casi lo mismo, puedes ser un experto con el balón, pero si no sabes como transmitir lo que sabes y plantear buenas estrategias para que los que estan a tu cargo consigan el triunfo significa que eres solo eres un as del futbol.

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    para mi , por q lo endiosaron en su pais y ahora piensa q con eso la hará como tecnico