Por que el culto a los 80s ??

Publicado en 'Foro Libre' por sagitario178, 13 Ago 2010.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Gente ,quiero sus opiniones , de porque se mantiene un culto a los 80s catalogada como la mejor decada? osea que destacó en la música( tecnicas u efectos)? la sociedad?.
    Aca lo asociamos a la musica y recuerdos bonitos, pero de quienes? por que fué la mejor decada aquí ?, si muchos vivieron crisis económicas , atentados , terrorismo,etc

Algunos la idolatran sin haberla vivido.

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno para mi fue la mejor epoca de mi vida,claro tambien los 90s ,los 80s y 90s fueron los mejores tiempos de la musica :wow: , el terrorismo y Alan Garcia fueron lo malo de ese tiempo.

Última edición: 13 Ago 2010
  3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues simple

por la musica!!!

como dicen los 80`s no es una decada e la musica sino un estilo de musica.puntofinal

4. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    mejor un culto alos 90s .. esa si la vivi..!!

5. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    En el Peru los años 80 fueron los años maravillosos, no solo por la buena musica (los 80 fue la cuna de las diversas corriente musicales actualmente) sino tambien por las vivencias de cada persona a pesar que en esa epoca habia crisis economica, terrorismo y diversos problemas sociales como huelgas, mucho mas pobreza que la que hay actualmente y es por eso que las cosas buenas que le pasaba a uno las vivia con mas fervor y te hacia apreciar mas lo que tenias.

6. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Muy cierto,eso es lo que queria expresar hace un rato, la decada de los 80s fueron mas que una decada.

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    me hubiera gustado estar conciente por esos años, asi tendria cosas importantes que contarles a mis nietos

8. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    A mi realmente me hubiera gustado vivir esa epoca lastima que naci el 87' ......pero tambien los 90' fueron inolvidables....

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Vivi mi niñez en los 80 y mis primos eran adolescentes, bueno mis vecinos que ahora ya estan tíos, a pesar que a mi no me gusto, la música como que era más vivida, al menos lo que recuerdo era que se reunian a escuchar rock, pop, metal, punk en las noches, sin tomar, uno que otro fumaba y no habia gilerismo como ahora.

10. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    la musica de los 80 con bastante sentido :w0w:

11. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Rock de los 80's

Inolvidables.

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    en los 80s no habia emos

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues digamos que solo la musica destaco en ese tiempo.

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    oaxigeno esta matabdoi los 80`s.puntofinal

A sagitario178 le gustó este mensaje.
  15. Oleo

Oleo Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    No viví los 80 pero creo que estás en lo correcto esas emisoras solo repiten y repiten las musicas de siempre que claro, ya aburren. Bah, pero ese es otro tema, la musica comercial y yo no nos llevamos.:ptm:

16. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    porque el culto a los 80? simplee porque se escuchaba MUSICA y no habian cosas como el Regueton

17. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    yo que soy del 2000,pienso que las personas de esa epoca se alegraron mucho ya que ocurrieron muchos avances tecnologicas,internet,computadoras,creo?
    y tendencias rockeras,metaleras,look y etc.....

Lo cual influyo en su forma de pensar y comunicarse por lo cual la recuerdan,pero a mi si me pregunta si mi era es la mejor diria que es normal ya que nop hay nada interesante por ahora.

----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 21:36 -----

Ahora cualquier persona puede tener cabello largo o ser homosexual.
    En los 80`s no ocurrio eso y si pasaba era un extraterrestre en cambio ahora no?

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque en esos tiempos se hacia buena musica.

19. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    mmm... veo que algunos tienen argumentos personales , porque obviamente lo vivieron, pero y los que no lo vivimos tan bien?, yo nací en el 86 y no recuerdo nada.

En la musica , se desarrollan 2 generos de mis favoritos , el thrash metal , sonidos más rapidos, ametralladores y furiosos e incluso las voces guturales; otro genero o nueva ola fué el new wave(post punk,synth-pop,etc) con la presencia de sintetizadores y usos de pistas pre grabadas,playback para los shows en vivo asi ya no era necesario realmente tocar la canción, tal vez un buen aporte para el mercado "comercial".

La tecnologia puede ser un factor , pero 80s es mejor que 60s , 70s , e incluso 90s?Creo que el uso de " los 80s es lo mejor" es tan solo un cliché popular.

Prefiero los 70s por el hard rock, psicodelia , experimental , doom , progresivo, etc
    bueno y bueno solo tengo recuerdos de los 90s como mi edad de oro ya que la mayoria asocia su recuerdos de niñez a tiempos bonitos.Pero no digo que haya sido "la mejor"

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Para mi fue una de las mejores por los reyes del pop como Michael Jackson y Madona y si a ello añades que comenzó el rock en español ... pues nada mejor a mi gusto.