Por qué el comercio no toca a fondo el tema Lourdes/Cataño?

Publicado en 'Política' por Druida, 8 Ago 2010.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

Hola, revise el comercio y el trome y estos estan mudos con respecto al tema lulu/cataño, que intereses habra de por medio?

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que pasa es que es su candidata, por eso tocar ese tema es pecado..

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Exacto , lo que dice el post anterior es la realidad , porque a elcomercio entre Kouri y Lulú con su amigote Cataño prefiere a Lulú ya luego de ganar las municipales (segun sus planes) veran sus intereses si le conviene o no revivir o hacer eco de alguna denuncia sobre este narcotraficante

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El Comercio, no toca a Toledo tampoco, ya que si fuera honesto debería informarnos la FALSIFICACION DE FIRMAS que h´cieron los Toledo, que ya ha sido OCNFIRMADA con las pruebas grafológicas. Toledo falsificó el 80% de las firmas de su partido PP y los diarios "decentes y honestos" se hacen los hue....

Si entendemos que fue con Toledo que El Coomercio con La republica se hicieron "dueños" de canal 4, tenemos un circulo mafioso bastante claro.

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 00:06 -----

* Tambien estan mudos con la falsificación de firmas de Toledo, sera faringitis o será interisititi aguditis....

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Dale con esa cantaleta de que con Toledo se hicieron "dueños" de America TV

6. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    ok, pero no desvirtues el tema por favor, si deseas hablar sobre las firmas falsas de toledo abre un thread sobre el tema

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    plop...
    ese tema lo publicaron junto con peru21 hace algunos meses atras, y le dieron duro a Cataño con el tema del lavado de dinero, y no duró un par de publicaciones es más ya aburría ver a cada rato eso. puedes buscar en los archivos del foro, varios meses atras.
    al final, ni el comercio ni nadie ha podido sacarle a la luz lo q tanto le acusaron. muchos en el foro alegaron q su relación con lan hizo q el comercio atacase a toda empresa peruana q pueda hacerle competencia a la chilena, y se llegó a tumbar a aerocontinente años atras. creo q decirle al comercio q nunca dice nada sobre Cataño es una tremenda mentira, y pedirle q publique oooootra ves no creo q quieran.

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Dé qué hablas??? si constantemente hay titulares en sus portadas para con ese caso. Qué no ves los periódicos en los kioscos?? me parece inverosimil que haya gente que diga eso cuando las portadas e informes están....

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    en el comercio? en portada? que raro? en otros si he visto, pero en el comercio no (en la portada)

Última edición: 9 Ago 2010
  10. mig.ngel

mig.ngel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Fácil por que hay intereses de por medio, como en todo y en todo lugar... en política casi todo es sucio, que nadie venga a querer engañarnos con eso de que la descencia o la lucha contra la corrupción, ya el País creo yo está un poquito mas maduro intelectualmente en comparación con los 80s o 90s... en fin, a votar nuevamente por el menos malo, (o con toda franqueza: menos mala...).

11. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    susana villaran me parece la mejor opcion, me parece... a esperar el debate

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
  13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    a un ladito :side: gracias Cincoto beatle XD

14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo te hago una pregunta. Te parece más importante una investigación inconclusa, algo que aún está en investigaciones, de algo que no ha sido sentenciado ni absuelto todavia, que hablar de la ola de frio en el sur y el caso del gas de camisea???? Mi punto es que esta bien que se investigue, hay gente encargándose de ello, pero tú consideras que eso es un problema nacional´mayor que lo del gas lo de mazocruz o temas que acarrean muertes y demandas constitucionales?? Yo no lo creo, ni tanpoco un diario repleto de profesionales con décadas en la profesión que tienen que enfatizar lo que es comprovado y jerárquicamente importante. Si ese dinero fuera del estado y ella huviera sido presidente , alcaldeza, etc... Bacán tu punto. Pero no. Es igual que querer que pongan en la portada algo sobre los ingresos de Manuel Burga. Entiendes mi punto???

Te repito la pregunta. Te parece que el tema de cataño -Lourdes es más importante que el destino del gas y los acontesimientos en el sur del país???

15. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    yo aun recuerdo cuando estaba en primaria que el comercio le daba mas importancia en su primera plana a la sentencia de laura bozzo donde puso todavia la cara de su madre en la portada y al costado el terremoto de una provincia que no recuerdo con los dammificados, o cuando el comercio todas las semanas atacaron a un ministro hasta que lo kickearon y al costado todos los demas problemas similares al gas actualmente

el comercio pone y maquilla lo que le conviene nomas, lulu va a declarar esta semana sobre cataño, apuesto a que tocaran el tema apenitas

y por ultimo esa portada que me muestras le da mas importancia a un policia que a la ola de frio que mencionas

16. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Todo se maneja a a intereses y ya sabemos en que esta metido la mafia miroquesada dueña de los medios,son tan poderosos que hasta botan ministros y escogen sus candidatos para gobernar el Perú.
    Parte de esto es por culpa del gobierno por ser tan blando con estos mafiosos dueños del canal 4 , canal 8 , peru21 ,trome,larepublica,caretas,etc.
    Ah por cierto que aso me da ese buho del trome , no es mas que una rata que se esconde de ese seudónimo para insultar a todo mundo.
    Ya va caer nada dura para siempre.

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    caretas si esta tocando el tema a fondo, veremos que nos muestra esta semana

18. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    ya está, los ignorantes siguen pensando que en este tema hay algo irregular, o un delito o corrupción, cuando la verdad el único que ha tocado este tema "a fondo", es el "payaso útil" Bayly...Saludos Puchiclones, y saludos a todos en el cerrito:hi:

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, me dedique a ver el bloque ELECCIONES 2010 de "DE 6 A 9" Canal N (el comercio) y durante varios días e visto la misma mecanica.

LOURDES
    LOURI.

No existen mas.

20. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    La idea es que lourdes salga elegida, y luego Toledo, ya todo esta planificado, estos ladrones no quieren un antisistema.